Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

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El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

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Estas dentro de un búnker y tienes que encontrar los planos secretos daneses, busca objetos que te ayuden a abrir cerraduras,

jugar juegos de escape, solución y guia

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  1. por ahora encontre una un destornillador una pinza una llave amarilla una llave plateada chica y un boton algo asi azul
    karina

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  2. HOLA KARINA!
    ES DIFICIL ESTE JUEGO
    ALGUNA PISTA BÑ?

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  3. hola encontraste algo mas que yo?
    kari

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  4. encontre un iman rojo
    kari

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  5. con el iman encontre la llave plateada grande esta la llave en los caños en el tercero de izquierda a derecha
    kari

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  6. Hola a tod@s.
    Yo tengo un destornillador, una bombilla azul, unas alicates, y una llave que he puesto en la parte de arriba de las dos cerraduras.

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  7. anonimo, donde encontraste la llave amarilla pequeña ?

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  8. entre al cuarto encontre una pistola una bala que le puse a la pistola cuatro letras a l f a una linterna y ahora estoy trabada
    karina

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  9. me olvidaba una llave plateada chica que es para la puerta que tiene codigo en el codigo coloco las letras y cuando pongo alfa se enciende una sola luz verde
    ahora si no encontre nada mas
    voy a probar si con el arma puedo disparar al cerrojo del armario
    karina

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  10. las llaves estan cuando entras arriba de los tachos
    en el techo la otra al costado del matafuego en el piso
    la otra en los caños como dije antes y la ultima que encontre atras del reloj en la habitacion
    espero te sirva
    karina

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  11. Ufffffff. Gracias anonimo, lo dejo este juego. Llevo mucho rato con el, y no consigo casi nada,.
    Gracias de todos modos.

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  12. donde esta el iman?

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  13. bñ pon la solucion de este juego xfa

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  14. bñ la solucion

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  15. hola. yo no consigo nada de lo que decis. solo tengo unos alicates que ya use, un destornillador que ya use, una llave amarilla, y la llave del extintor la quite, le di al boton rojo, y no esta la llave por ningun lado, no la tengo ni en los items... me pueden ayudar??

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  16. la puerta donde estan dos interruptores negros juntos, le picas en el cierre y te sale un tornillo. das con el destornillador y te da una llave pekeña. por favor decid donde encontrasteis la bombilla azuly el iman. pk yo no lo encuentro. gracias.

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  17. la llave del extintor sale al darle al boton rojo del extintor. tienes que clicar debajo de la manguera en el suelo

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  18. gracias.ya lo consegui y el iman tambien. entre en la habitacion y coji una bala, una linterna, unas letras y una llave.tengo que irme. luego seguire.

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  19. podias decirme donde esta el iman?

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  20. os pongo la solución traducida literalmente del inglés porque no lo he jugado, así que puede que alguna frase tengais que imaginarla.
    Espero que os ayude

    Solución:

    * Extintor: ver el extintor y, a continuación, haga clic en b / w negro en la parte trasera para ver y tirar de la patilla. Ver el frente de nuevo y presionar el botón rojo. Volver a la vista de la parte trasera y empujar en el pestillo negro. Vista frontal de nuevo, haga clic en la manilla negra.

    * Bombilla: mirar hacia abajo en el arma. clic en los cilindros de las armas (zona b / w pistola y arma manejar barril) para obtener una vista más cercana dos tiempo. Haga clic en un pequeño terreno de plata brillante (parte inferior derecha de la pistola) para obtener la bombilla.

    * cortador de alambre: al lado de la bombilla verás una tubería en la esquina de la puerta. clic en la cañería y, a continuación, de nuevo en su base para encontrar el cuchillo detrás de él en el suelo.

    * Destornillador: Ver la base de los barriles. Empuje el barril gris para encontrar el destornillador.

    * Imán: Desde donde has encontrado el destornillador: clic en el barril gris en la parte superior de la pantalla. Ahora debería estar buscando en algunas tuberías a lo largo del techo. La difusa mancha roja entre estos tubos es el imán.

    * Tuberías principales: Por la 1ª puerta viste 6 tubos verticales paralelos a sí. En la 2 ª tubería (de la izquierda): la parte superior del lado derecho de la tubería es una zona ligeramente más oscura. Una vez que hayas encontrado y abierto este compartimiento secreto, utilizar el imán para la llave.

    * Bisagra llave: Buscar la puerta a la derecha del extintor (cerca de la que has encontrado el cortador de alambre).debes tener las bisagras en su lado izquierdo e interruptores en la pared a su derecha. Haga clic en la parte superior izquierda. Utilice el destornillador, a continuación, cortador de alambre para obtener la llave.

    Date la vuelta y utilizar la 3 llave en la puerta del cuartel.

    Cuartel:

    * Icono: Buscar dentro de un vaso sobre la mesa.

    * Latón llave: hacer clic en el reloj de pared revela la clave en la esquina del techo(suelo?).

    * Contraseña # 1: En los 4 trozos de documentos, cada uno con una carta. Buscar todos ellos por debajo de las almohadas. La contraseña es "alfa".

    * Linterna: En el primer casillero. Usar con la bombilla en tu inventario.

    * Pistola: Haga clic encima del último armario. Usar una bala de tu inventario.

    * Contraseña 3 Está en una hoja de papel en blanco. Ver en ambos casilleros y en la parte de la mesa visible, haga clic debajo de los armarios para buscar debajo de éllos. Utilice la linterna en la esquina izquierda para encontrar por la pata del armario. La contraseña es "uniform".
    * Clave 2: Utilice pistola cargada para desbloquear la presentación del armario. Buscar foto dentro de segundos en el último cajón. La contraseña es "foxtrot".

    Volver al pasillo y al principio hacia la puerta al final de la sala (cerca de los barriles). Inserte la llave de latón. Introduce las contraseñas: "alfa", llave en mano, "foxtrot", llave en mano ", uniform, llave en mano.

    Sala de Radio:

    * Clip: encima el libro sobre la mesa.
    * Las contraseñas: En el interior del libro con el clip, la nota realizada con revestimiento de 3 nombres entre corchetes ( "[" y "]"). Van en el orden de la primera a la última fecha de nacimiento.
    * Martillo: a la derecha de las estanterías esta una caja de granadas en el suelo. Detrás de la caja esta el martillo.
    * Interruptor de luz 1: En la pared por encima de la caja de granadas esta un interruptor.
    * Compass: latón / de color de oro objeto que se encuentra justo a la izquierda de la radio.
    * Interruptor # 2: En la pared a la derecha de la radio esta un cuadro cerrado el recuadro gris. Utilice el paperclicp, brújula y, a continuación, el martillo para ver la caja fuerte; pulsando el botón de arriba se abrirá la caja para ver el interruptor.

    Volver a la primera cambiar y haga clic en la casilla que aparece junto a ella que dice "Electronic Lock" en ella. Aquí es donde usted entrará en las contraseñas que has encontrado en el interior del libro. Introduzca la contraseña en el siguiente orden: Johan, Tordenskjold, Rubeck. escucharás un pitido y un panel a la izquierda del mapa es de color rojo brillante. Use el martillo en el panel para acceder a una habitación oculta.

    Radar de la habitación:
    Haga clic en el único equipo en el lado derecho. Pulse el botón rojo para encender el ordenador,

    Tienes que maniobrar el barco (punto blanco) a los puntos amarillos, evitando al mismo tiempo los enemigos (puntos rojos), que estan alrededor de la itinerancia. Cada punto amarillo contiene 10 sobrevivientes de modo que su punto blanco debe permanecer en él hasta el punto amarillo desaparece (ver el # en el cuadro de texto para ver los progresos). Usted comienza en la esquina inferior derecha del radar, el control de un solo barco a la vez. Considere la posibilidad de que los otros dos puntos blancos como su "vida" debe encontrar su barco al enemigo.

    Usando el radar y Powermeter
    En cuanto este en la zona de disparos para detectar a los enemigos, mostrando sus movimientos. No se olvide de apagarlo para ahorrar energía. Potencia regenera con el tiempo, mientras que el radar está apagado.

    La navegación, combustible, velocidad
    Utilice la izquierda / derecha las flechas de navegación para controlar la dirección de su movimiento, su dirección es hilighted en la brújula. Izquierda / derecha flechas de velocidad para controlar cómo se mueve rápidamente. Si bien usted puede cambiar su dirección en cualquier momento, usted puede alterar su velocidad sólo cuando sus motores están encendidos. Tenga en cuenta que el combustible se agotan mientras el motor está encendido, y no reponer su energía como lo hace. Única manera de tener más combustible a morir para que usted pueda controlar su embarcación recambio.

    Recomiendo ralentización tan rápido como puedas derecho como usted está en la parte superior de un punto amarillo y, a continuación, cortar el motor de su embarcación a fin de no patinar más allá de su marca. Por lo general, usted desea que se desplazan en torno a toda velocidad. Gire el radar fuera de frecuencia, especialmente después de que ya hizo un barrido completo. Después de apagar el radar se puede ver ligeramente los enemigos se desplazan por un corto período de tiempo. Dado que parece que la ubicación de los puntos amarillos se colocan al azar sólo puedo sugerir que ir después de cada uno de ellos en una contra-reloj patrón.

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  21. son mis alucinaciones o se ve de fondo un extintor??

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