Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

6

Publicar un comentario

  1. Soy la primera en jugar sie necuentro la solucion se las doy chao.

    ResponderEliminar
  2. no les doy la solucion mejor parece xD
    es muy FOME el juego encuentro yo por lo menos

    ResponderEliminar
  3. Solución

    PARTE A

    HABITACION 1:
    1. Click en el cadaver para obtener una llave y la moneda del rey.
    2. Click en la caja de juguetes para conseguir una botella de cristal con una llave adentro.
    3. Click en el closet para conseguir un bloque de madera triangular.

    Puzzle: caja geometrica sobre la cama.

    Usa la llave del hombre para salir de la habitacion.

    PASILLO:
    Estas en el pasillo frente a cuatro puertas. la puerta de la derecha: EL BAÑO. la puerta frente a ti: SALON. primera puerta a tu izquierda: HABITACION2 (cerrada con llave). segunda puerta a tu izq.: VESTIBULO.

    BAÑO:
    1.click en la bañera para conseguir un bloque de madera con forma de poligono.
    2. click en las gavetas blancas para conseguir "esteroides" y la moneda del enfermo.
    3. click en el lavamano para obtener un cepillo.

    SALON:
    1. Click en el librero para conseguir la mitad de una pagina escrita.
    2. click en la mesita para obtener una nota.
    3. click en el sofá para conseguir la moneda del criado.

    VESTIBULO:
    1. click en el bloque de notas del minibar.
    2.abrir la botella del inventario con el destapador de la pared del minibar.
    3.hay algo bajo el asiento del medio del minibar.
    4. click en el minibar para conseguir un sacacorchos.
    5.click en la caja de musica de la mesita.
    6.click en la planta a la izq. de la puerta principal para encontrar la moneda del campesino.

    ir al fondo, hay dos puertas. la puerta de la izq.: COMEDOR (cerrado con llave). puerta de la der.: COCINA.

    COCINA:
    1. click sobre el calendario de la pared.
    2.click sobre el plato q esta en la mesa para coger una naranja y un trozo de pera.
    3. hay algo atorado en el desagüe.
    4. hay polvo de carbon en el fregadero.
    5. en las gavetas de abajo hay una cuchara
    6. en las gavetas de arriba esta la moneda de la criada.
    7. Click en la nevera para conseguir una soda.

    Puzzle: encender el horno.

    hay una puerta sin manija, coloca el sacacorchos en ella para poder abrirla.

    7. click sobre el estante de la pared para conseguir un picahielo.
    8. click debajo del estante en la pared para conseguir una llave.
    9. click en el piso a tu derecha para conseguir un hacha.
    10. hay una lata (bote) con pintura roja.

    sal del cuarto

    11. unta el polvo de carbon en el picahielo.
    12.usa la llave para abrir la puerta del fondo.

    PATIO:
    1. usa la cuchara para desenterrar la moneda del perro.
    2.siembra el trozo de pera junto con los "esteroides". vuelve a la cocina, vuelve al patio.
    3.el arbol ya creció. toma una pera.
    4. usa el hacha para cortar el arbol y obtener leña.
    5. ve a la cocina, inserta la pera en el bote de pintura roja para q parezca manzana.
    6. coloca la "manzana" sobre la cabeza de la estatua del niño asustado.

    PARTE B

    HABITACION 1:
    Ya no está el muerto...
    te encontraras con una niña, habla con ella, te dará una llave. usa la llave de tu inventario para abrir la gaveta y conseguir una figura geométrica cuadrada.
    Completa el puzzle con las figuras geométricas, usa la naranja de tu inventario como circulo. recibiras un dibujo.

    BAÑO:
    toma la flecha clavada en medio del espejo del lavamanos.

    VESTIBULO:
    Utiliza el picahielo sucio de carbón sobre el block de notas del minibar. marca un lugar en el patio (si miras tu plano veras el lugar marcado). Usa la llave de la niña (Becky) para abrir el comedor.

    COMEDOR:
    1. Click sobre la mesa para conseguir la moneda del gloton.
    2.click en la primera gaveta de la derecha para conseguir un cuchillo.
    3.click en la vitrina para conseguir una copa de cristal.

    sal del comedor por la puerta doble para abrirla.

    VESTIBULO:
    Usa el cuchillo para sacar la moneda del bufón del asiento del minibar.

    COCINA:
    usa la flecha en el desagüe para conseguir una llave. llena la copa de cristal de tu inventario con agua de la olla q está sobre el horno.

    PATIO:
    ve al lugar marcado en el plano. hay algo oculto en la pared. usa la soda para corroer la pintura, usa el cepillo para retirar la pintura corroída. has descubierto EL PUZZLE DE LAS MONEDAS.

    PASILLO:
    usa la llave del desagüe para abrir la puerta de la HABITACION 2.

    HABITACION 2:
    1. Click en la cama para encontrar la moneda de la reina.
    2. click en el escritorio para encontrar dos hojas pegadas.

    Puzzle:
    el reloj antiguo.
    el piano: Debes reproducir en el piano las primeras 5 notas de la melodía q escuchaste en la caja musical del vestíbulo. (leer la nota del inventario). Pero una de las teclas del piano esta averiada. usa la copa de cristal con agua para sustituir la tecla. si no tienes buen oído aquí esta el orden para tocar las 5 notas:

    http://i94.photobucket.com/albums/l86/alex2509/notasdelpiano.jpg

    cuando hayas tocado las 5 notas descubrirá una puerta junto al piano. úsala para entrar a la SALA OCULTA.

    SALA OCULTA:
    1. click en la mesita para obtener:
    a. la moneda del asesino.
    b. una lámpara de aceite.
    c. leer el diario.

    COCINA:
    coloca la leña en el horno, échale aceite de la lámpara y usa el encendedor. cuando el agua de la olla este hirviendo coloca las dos hojas pegadas de tu inventario para despegarlas. al hacerlo notaras q es el trozo faltante de la hoja de papel rota de tu inventario. ella contiene la clave para el puzzle de las monedas y el reloj antiguo.

    PATIO:
    puzzle de las monedas: Mira el dibujo de tu inventario, en ella figuran los personajes de las monedas, debes colocar las monedas de la misma forma q aparecen en el dibujo. lee la carta "NAIPES" completa (dos trozos de papel de tu inventario) para notar q la moneda del rey y la reina deben colocarse de manera inversa al dibujo. si no comprendes las pistas de la carta y el dibujo aquí esta la imagen del orden de las monedas
    d) Orden de las monedas.

    NOTA: si te falta alguna moneda, vuelve a leer esta guia para ver donde te perdiste.

    HABITACION 2:
    coloca esta hora en el reloj antiguo: 2:15 (ver 2do trozo de la carta "naipes" de tu inventario).

    Ahora ve a al patio, ya no está la estatua del conejo, acepta lanzarte en el agujero q esta en el suelo. Continuará en la 2ª parte

    ResponderEliminar
  4. Es weno el juego llo lo juguee con la solucion una vez jugue los dos por que tambien hay segunda parte pero eh muy bueno ;)

    ResponderEliminar
  5. es muy weno el jurgo

    ResponderEliminar
  6. el juego perdo me eqivoqe

    ResponderEliminar

 
Top