Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijosbasados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!
Twoon Exit with αpa es un dificil y complicado juego de escape de realización japonesa, en el que dispones de dos habitaciones comunicadas por un transportador para encontrar objetos y resolver dificiles puzzles. Si necesitas te atascas , puedes usar la guia:
HABITACION IZQUIERDA 1. derecha, click en la vitrina del mueble, coge de un lado un microscopio y un papel, y del otro lado un cutter 2. ahora, click en el segundo cajon y toma nota del modelo de botellas claras (C) y oscuras (O) OCOO COCC OCOO CCOC 3. click en el tercer cajon, y click justo debajo de la flecha, coge un CD azul 4. click en el ultimo cajon, coge un cilindro de energia 5. selecciona el microscopio -> Info Item, y clickealo para coger la lente 6. sal del mueble/vitrina y click en las tuberias, clickea la roja para conectarla 7. sal y click derecha 2 veces (frente a las dos grandes capsulas), click en el lateral izquierdo inferior de la capsula izquierda, coge la llave, y en el lateral inferior derecho, coge un papel 8. click en el lateral derecho de la capsula de la derecha, coge un papel 9. sal y click en el lateral izquierdo de la misma capsula 2 veces, selecciona la lente y click en la sombra de la izquierda 2 veces, toma nota del numero (cambia en cada juego y esta al reves: el 2 es 5) 10. sal y click en la tuberia de la izquierda 2 veces, coge un papel 11. sal y click izquierda 2 veces, click en el mueble/vitrina, selecciona la llave y abre el armario junto a los cajones, coge la muñeca, un papel y la caja de madera 12. selecciona la muñeca -> Info Item, selecciona el cutter, clickeala y coge una tarjeta azul 13. abre el primer cajon, click en la caja azul justo debajo del asa, introduce el codigo que viste con la lente (pero al reves), coge los alicates 14. sal y click derecha, click en el transportador, usa los alicates para cortar el cable del panel de la izquierda, a continuacion abre el transportador y mete los alicates, sal y click en el interruptor con la flecha
HABITACION DERECHA 15. click en el paraguas, cogelo 16. izquierda, click en la pata derecha de la mesa 3 veces, coge un trozo de papel 17. sal, click en el transportador, coge los alicates 18. selecciona el paraguas -> Item Info, click para coger un papel con un dibujo. Vuelve a abrir el paraguas y usa los alicates para obtener la varilla 19. sal, izquierda, click en la caja fuerte de la derecha, click en el lateral derecho, selecciona la varilla y coge una llave, ahora click en el lateral izquierdo de la caja y coge un papel, por ultimo, click en la caja abrela y coge otro dibujo 20. sal, y click en el panel de pared a la izquierda de la caja fuerte, izquierda 2 veces y click en las caja de carton de la derecha, coge una llave, sal y click en la caja de abajo a la izquierda, coge una botella azul 21. sal de esa estanteria y click en la estantaeria de la izquierda, click en las cajas y coge una taza de la del centro, sal y click en el estante de arriba, click en el lateral izquierdo superior y coge un destornillador 22. atras 4 veces, click en la mesa, abre el primer cajon de la izquierda, usa el destornillador para sacarlo y coge la botella roja 23. click en el ultimo cajon, usa el destornillador para coger un lector de tarjetas 24. selecciona la llave gris y abre los cajones de la derecha, abre el primero y coge otro trozo de papel, ahora abre el del centro y coge un volante 25. sal, derecha 2 veces, coloca el volante en la caja de seguridad y giralo de acuerdo con los dibujos (mira el papel del inventario de la derecha): - 1 giro derecha, 1 giro izquierda, abrela y coge la tarjeta roja - pulsar boton rojo (reset), 2 giros izquierda y coge un papel - pulsar boton rojo, 5 giros derecha, 1 giro izquierda, coge la botella verde 26. Sal, dirigete al transportador, coloca la llave azul y transportala clickeando la flecha
HABITACION IZQUIERDA 27. coge la llave azul del transportador, mete la caja y transportala 28. sal, derecha, usa la llave azul en la consola de potencia, click en la pantalla e introduce el modelo que anotaste de las botellas, cuando este terminado click en EXIT y click en la palanca, a continuacion click en la parte izquierda de las tunerias, coge un papel
HABITACION DERECHA 30. coge la caja del transportador -> Item Info, selecciona el destornillador y clickea la caja reiteradamente (si no se abre usa los alicates y utiliza, a continuación, el destornillador: la caja se abrira, usa otra vez el destornillador y aparecera un convertidor de energia, cogelo y transportalo
HABITACION IZQUIERDA 31. coge el convertidor del transportador, seleccionalo y combinalo con el cilindro verde 32. izquierda, coloca el cilindro en la consola, a continuacion click en el cilindro de la izquierda y coge otro papel 33. sal y clik en el panel de mandos ala derecha de la consola, introduce el CD azul, sal 34. click en la pantalla para que se cargue el CD, selecciona “Ingredient Parameter” e introduce los numeros que aparecen en las notas… lastima no saber japonés… prueba con alguno de estos parametros: - 30/100/30/30 (Hombre-lagarto) - 100/30/30/23 (Narga) - 40/100/40/20 (Dríade) pulsa OK, y a continuacion “Data Forward”
HABITACION DERECHA 35. selecciona el papel -> Item Info, localiza el papel con 4 hombres palo y anotalo: es el contraseña codificada del ordenador. Ahora localiza el papel con muchos hombres palo, es la clave para decodificar las 4 letras de la contraseña: A cada figura le corresponde una letra ordenada alfabéticamente. El patrón de las cabezas es libre. El patrón de los brazos es arriba, abajo, derecha arriba, derecha abajo, y se repite en orden alfabético. El patrón de las 5 formas de piernas se repite en el mismo orden. Completa los patrones y localiza la letra que se corresponde con cada una de las 4 figuras del codigo para obtener la contraseña (cambia en cada juego) a b c d e f g h i j k l m n o p q r s t u v w x y z 36. click en el ordenador, click a la izquierda del teclado, selecciona el lector de tarjetas y conectalo, ahora selecciona la tarjeta roja e introducela, click en el boton rojo del monitor, introduce el codigo de 4 letras (se cargara). Ahora click en DATA COPY y EXIT 37. coge la tarjeta del lector y click en el panel a la izquierda de la puerta, usa la tarjeta
HABITACION IZQUIERDA 38. usa la tarjeta azul en la puerta, y estas fuera!!
algien??
ResponderEliminaryo empiezo ahora si puedo entrar
ResponderEliminarno puedo abrirlo
ResponderEliminarno puedo abrir joooooooo
ResponderEliminarTwoon Exit with αpa es un dificil y complicado juego de escape de realización japonesa, en el que dispones de dos habitaciones comunicadas por un transportador para encontrar objetos y resolver dificiles puzzles. Si necesitas te atascas , puedes usar la guia:
ResponderEliminarHABITACION IZQUIERDA
1. derecha, click en la vitrina del mueble, coge de un lado un microscopio y un papel, y del otro lado un cutter
2. ahora, click en el segundo cajon y toma nota del modelo de botellas claras (C) y oscuras (O)
OCOO
COCC
OCOO
CCOC
3. click en el tercer cajon, y click justo debajo de la flecha, coge un CD azul
4. click en el ultimo cajon, coge un cilindro de energia
5. selecciona el microscopio -> Info Item, y clickealo para coger la lente
6. sal del mueble/vitrina y click en las tuberias, clickea la roja para conectarla
7. sal y click derecha 2 veces (frente a las dos grandes capsulas), click en el lateral izquierdo inferior de la capsula izquierda, coge la llave, y en el lateral inferior derecho, coge un papel
8. click en el lateral derecho de la capsula de la derecha, coge un papel
9. sal y click en el lateral izquierdo de la misma capsula 2 veces, selecciona la lente y click en la sombra de la izquierda 2 veces, toma nota del numero (cambia en cada juego y esta al reves: el 2 es 5)
10. sal y click en la tuberia de la izquierda 2 veces, coge un papel
11. sal y click izquierda 2 veces, click en el mueble/vitrina, selecciona la llave y abre el armario junto a los cajones, coge la muñeca, un papel y la caja de madera
12. selecciona la muñeca -> Info Item, selecciona el cutter, clickeala y coge una tarjeta azul
13. abre el primer cajon, click en la caja azul justo debajo del asa, introduce el codigo que viste con la lente (pero al reves), coge los alicates
14. sal y click derecha, click en el transportador, usa los alicates para cortar el cable del panel de la izquierda, a continuacion abre el transportador y mete los alicates, sal y click en el interruptor
con la flecha
HABITACION DERECHA
15. click en el paraguas, cogelo
16. izquierda, click en la pata derecha de la mesa 3 veces, coge un trozo de papel
17. sal, click en el transportador, coge los alicates
18. selecciona el paraguas -> Item Info, click para coger un papel con un dibujo. Vuelve a abrir el paraguas y usa los alicates para obtener la varilla
19. sal, izquierda, click en la caja fuerte de la derecha, click en el lateral derecho, selecciona la varilla y coge una llave, ahora click en el lateral izquierdo de la caja y coge un papel, por ultimo, click en la caja abrela y coge otro dibujo
20. sal, y click en el panel de pared a la izquierda de la caja fuerte, izquierda 2 veces y click en las caja de carton de la derecha, coge una llave, sal y click en la caja de abajo a la izquierda, coge una botella azul
21. sal de esa estanteria y click en la estantaeria de la izquierda, click en las cajas y coge una taza de la del centro, sal y click en el estante de arriba, click en el lateral izquierdo superior y coge un destornillador
22. atras 4 veces, click en la mesa, abre el primer cajon de la izquierda, usa el destornillador para sacarlo y coge la botella roja
23. click en el ultimo cajon, usa el destornillador para coger un lector de tarjetas
24. selecciona la llave gris y abre los cajones de la derecha, abre el primero y coge otro trozo de papel, ahora abre el del centro y coge un volante
25. sal, derecha 2 veces, coloca el volante en la caja de seguridad y giralo de acuerdo con los dibujos (mira el papel del inventario de la derecha):
- 1 giro derecha, 1 giro izquierda, abrela y coge la tarjeta roja
- pulsar boton rojo (reset), 2 giros izquierda y coge un papel
- pulsar boton rojo, 5 giros derecha, 1 giro izquierda, coge la botella verde
26. Sal, dirigete al transportador, coloca la llave azul y transportala clickeando la flecha
HABITACION IZQUIERDA
27. coge la llave azul del transportador, mete la caja y transportala
28. sal, derecha, usa la llave azul en la consola de potencia, click en la pantalla e introduce el modelo que anotaste de las botellas, cuando este terminado click en EXIT y click en la palanca, a continuacion click en la parte izquierda de las tunerias, coge un papel
HABITACION DERECHA
30. coge la caja del transportador -> Item Info, selecciona el destornillador y clickea la caja reiteradamente (si no se abre usa los alicates y utiliza, a continuación, el destornillador: la caja se abrira, usa otra vez el destornillador y aparecera un convertidor de energia, cogelo y transportalo
HABITACION IZQUIERDA
31. coge el convertidor del transportador, seleccionalo y combinalo con el cilindro verde
32. izquierda, coloca el cilindro en la consola, a continuacion click en el cilindro de la izquierda y coge otro papel
33. sal y clik en el panel de mandos ala derecha de la consola, introduce el CD azul, sal
34. click en la pantalla para que se cargue el CD, selecciona “Ingredient Parameter” e introduce los numeros que aparecen en las notas… lastima no saber japonés… prueba con alguno de estos parametros:
- 30/100/30/30 (Hombre-lagarto)
- 100/30/30/23 (Narga)
- 40/100/40/20 (Dríade)
pulsa OK, y a continuacion “Data Forward”
HABITACION DERECHA
35. selecciona el papel -> Item Info, localiza el papel con 4 hombres palo y anotalo: es el contraseña codificada del ordenador. Ahora localiza el papel con muchos hombres palo, es la clave para decodificar las 4 letras de la contraseña: A cada figura le corresponde una letra ordenada alfabéticamente. El patrón de las cabezas es libre. El patrón de los brazos es arriba, abajo, derecha arriba, derecha abajo, y se repite en orden alfabético. El patrón de las 5 formas de piernas se repite en el mismo orden. Completa los patrones y localiza la letra que se corresponde con cada una de las 4 figuras del codigo para obtener la contraseña (cambia en cada juego)
a b c d e f g h i
j k l m n o p q r
s t u v w x y z
36. click en el ordenador, click a la izquierda del teclado, selecciona el lector de tarjetas y conectalo, ahora selecciona la tarjeta roja e introducela, click en el boton rojo del monitor, introduce el codigo de 4 letras (se cargara). Ahora click en DATA COPY y EXIT
37. coge la tarjeta del lector y click en el panel a la izquierda de la puerta, usa la tarjeta
HABITACION IZQUIERDA
38. usa la tarjeta azul en la puerta, y estas fuera!!
ayuda!!! no puedo abrir la caja, le doy con el destornillador y con los alicates y no hay manera ufffffff me he atascado y ya tengo ganas de acabarlo
ResponderEliminarno puedo abrirlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ayuda help me please
ResponderEliminar