Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

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  1. Lo acabo de empezar.
    Tengo llave azul que use para abrir la caja de fusibles de la habitacion central y reparar el ascensor con cinta aislante que encontre metiendo un codigo (931) que es la fecha del reloj.
    tengo llave roja que use para abrir la puerta que va al ascensor.
    encontre un cuchillo que sirve en la 2º planta para coger algo redondo (que va en la habitacion del traje espacial.
    tengo sin usar taza, jeringuilla, palomitas, pajita, goma elastica, percha... alguien juega?

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  2. HOLA EMPIEZO AHORA A JUGAR

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  3. vale!
    he encontrado una llave verde, en la primera reja del pasillo que va al ascensor, pero no puedo sacarla

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  4. donde metes el codigo? no encuentro donde ponerlo

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  5. DONDE HAS ENCONTRADO EL CUCHILLO?

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  6. donde esta esa llave roja?

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  7. ALGUIEN HA SACADO LA LLAVE VERDE DEL SUELO??

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  8. Para la llave roja:
    en la segunda planta, coger el dardo que hay en una de las habitaciones, bajar a la planta 1 y darle con el dardo en el globo. ahi esta la llave.
    no recuerdo donde cogi el cuchillo, lo siento!

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  9. SI VAS AL ASCENSOR PUEDES IR A LA PLANTA SEGUNDA

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  10. ALGUIEN SABE QUÉ HAY QUE PONER EN LAS CABINAS DE LA SEGUNDA PLANTA? Y LA COMBINACIÓ DE COLORES DE LOS LIQUIDOS QUE HAY DELANTE DE LAS CABINAS?

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  11. BUAAAA NO ENCUENTRO EL DARDO POR NINGUN SITIO. ESTE JUEGO EMPIEZA A ENFADARME

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  12. la vision de las puertas cambia segun desde donde entres a lso pasillos. te lo digo porque lo mismo no es la puerta de enfrente sino la de atras la que tienes que pinchar para pasar a donde el dardo

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  13. ya se de donde saque el cuchillo.
    en la ultima pagina del libro de la biblioteca

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  14. ahor tengo un tornillo y una cosa de madera que no se muy bien lo que es. pero no encuentro el cuchillo

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  15. el tornillo se pone en la sala central de la 2 planta, donde los cables

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  16. JUAJAAJUAAAA YA ENCONTRE EL DARDO, PERO AHORA NO VEO EL GLOBO JEJE SIGO BUSCANDO

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  17. ya tengo la llave verde:

    con la taza y despues de millones de intentos consegui llenarla de agua, meterla en el microhondas y derretir la estatua del pato. me dio una moneda que use en la maquina, saque un chicle, lo use con la percha y ya!

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  18. de donde sacais el tornillo?

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  19. donde la has llenado? digo la taza, yo no veo agua ni nada. el tornillo en la planta 2 cuando estas en el centro das abajo y detras de la papelera creo

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  20. en la cocina, donde el microhondas, al lado hay un lavabo... gracias por lo del tornillo!

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  21. NO PUEDO LLENAR LA TAZA DE AGUA, PONE QUE EL SUMIDERO ESTA DE OBRAS

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  22. como la has llenado? y todavia no se que has hecho con el cuchillo, donde el astronauta? que cosa redonda? jajaj, que lio

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  23. nooooo... lo de la taza fue pura suerte, a la cuarta vez que seleccione la taza y luego el lavabo me dijo que estaba llena, el resto facil...

    con el cuchillo vas a la 2 planta, junto al ascensor hay un panel, le das con el cuchillo y ahi esta la cosa redonda que va en la habitacion del astronauta (pero no hace nada por ahora).

    Por cierto, he descubierto la contraseña de la habitacion del proyector. tiene que ver con las palabras del libro (hay que tener nociones de poker): si tenemos estas cartas: AQKJ, que nos falta para tener una escalera real?

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  24. ENCONTRE LA MADERA,PERO NO EL TORNILLO COMO LO ENCUENTRO?

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  25. debajo de la almohada o detras de la papelera esta el tornillo

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  26. NO PUEDO PONER EL TORNILLO DONDE LOS CABLES

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  27. has hecho algo mas? has usado la llave verde?

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  28. debajo de la almohada gracias

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  29. la llave verde abre un armario en las habitacion del frente y coges un cd que colocasen la habitacion de la bola

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  30. en la 2 planta donde los cables, a la derecha hay un agujero negro, pues ahí va el tornillo

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  31. a la derecha????? no puedo poner el tornillo. me ayudais????

    he encontrado la contraseña de el armario de DANGER

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  32. :( NI PUEDO LLENAR LA TAZA NI PONER EL TORNILLO

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  33. creo que ya he pillado como va el uso de items.... al seleccionarlos no hace falta que vayan en el cuadrado grande de la derecha, se seleccionan sin mas, se cierran items y se pincha donde se quieran usar. dime si te vale asi

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  34. jajaja, y que se supone que hace la bola? señala los colores, será eso? que extresss

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  35. ya esta, acabe!

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  36. la bola señala el orden en qe van los colores de las pantallas de tv para sacar el codigo del armario de danger

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  37. no entiendo lo de los colores, donde tengo que poner el que?

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  38. MADRE MIAAAAAAA QUE ABURRIMIENTO DE JUEGO. ME TIENE FRITA. ESTOY ATASCADISIMA

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  39. a ver si ponen la guia, no me gusta mirarla, pero esto es horrible

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  40. HAY ALGUIEN JUGANDO? POR FAVOR UNA GUIA, NO PUEDO MAS

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  41. yo estoy aqui hace mas de 2 horas y no hago nada mas. la persona que lo ha hecho se ha largado sin decir como es eso de los colores

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  42. e puesto la pajita en el agujero del tanke de agua de la sala con el robot, despues en el agua k cae e puesto las palomitas, el robot va, y se electrocuta. en el ordenador de la mesa e colocado la pieza de madera. Atascada!!!

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  43. coloca tambien la goma en el mismo sitio de la madera

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  44. no m deja poner la maldita goma, me va a dar algo!!!!

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  45. codigo de la sala del robot??????

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  46. PORFA, PONER LOS CODIGOS!!!!!!!!!!! DEL ROBOT Y EL DEL CINE

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  47. Nothing in the first room.
    Go threw hall way, then to the main room, then go back. Notice the blue key.
    Blue key opens machine in main room(The one with 3 doors).

    Go right. Click on the first door.
    Click on one of the books on the top shelf. Theres a code. (Have yet to figure out what for.) The click the bottom of the page and click the dark area and you get a knife.

    (When you leave the room it flips it around. It’s still the same hallway)

    Leave the room. go to the middle room.
    Click the custum and a rubberband should fall.
    Leave that room.

    Go back to the main room.
    Click on the first grate. Notice the green Key.

    Go back to main room.
    Go left.
    Click first room.
    Collect mug.
    Put the mug in the sink and fill with water.
    Microwave that.
    Pour Hot water on ice sculpter, get the key.

    Leave room.
    Go to middle door.
    Click on the first stall and get hanger.

    Leave room.
    Click on First AID kit. Get needle.

    And that’s all I have

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  48. ~Look at the clock. The time it is stuck on is important.
    ~Click on the door, exit the room and click on the next door to go to the control room.
    ~Click on the door to your left.
    ~Click the first aid kit and get the syringe.
    ~Go into the door at the end of the hallway.
    ~The Bio Hazard box and enter the time from the bedroom.
    ~Get the Electrical tape.
    ~Click on the middle door and go into the bathroom.
    ~On one of the stall doors there is a coat hanger. Get it.
    ~Exit this hallway and enter the door on the right of the control room.
    ~Enter the first door on the Left.
    ~Get the mug from the table.
    ~Click on the blue book on the top shelf of the book case. This click has to be perfect and kinda on the edge of the black book.
    ~Click the back cover towards the top. That will turn the page and you will see a tear at the top left. Click the light blue surrounded by dark blue and get the knife.
    ~Exit this room and click the Bio-Hazard Box.
    ~The code for this is 63652. Though I don’t know why.
    ~Click the red button and BAM its green.
    ~Go back to the Control room and back to the Kitchen.
    ~Fill the mug with water and put it in the microwave.
    ~When the text says the water in the mug is now hot, pour it on the goose ice sculpture to get the coin.
    ~Insert the coin into the vending machine. Get the gum from the vending machine.
    ~Go into Items and click the gum and then combine with the coat hanger.
    ~Go back to the control room.
    ~Click at the bottom of the screen as if to go back to the bedroom.
    ~Pick up the blue key.
    ~Go back to the control room.
    ~Use the blue key on the panel of the controls.
    ~Tape the broken wires together.
    ~Go to the Middle door.
    ~Click the first grate on the floor and you see a gree key. Use the Coat hanger with the gum on the end to get it.

    Now go to the second floor…

    ~When you get to the second Level, use the knife in items to get the panel off the left.
    ~Pick up the knob.
    ~Go into the control room on this level and to the door on the right.
    ~The last door in the hallway is the game room.
    ~Get the dart from the dart board and the straw from behind the chair.
    ~Go back down to the first floor and go into the room with the astronaut suit.
    ~Click the astronaut suit to get the rubber band.
    ~Attatch the knob to the box next to the green light.
    ~Go out into space.
    ~You will see 5 stars to the bottom right click them all, to make a 5 pointed star.
    ~Pick up the capsule by the door.
    ~Go back into the space station.
    ~On the window will be a number. It changes everytime. Remember this number for the robot/computer room.
    ~Go to the exercise room and use the dart to pop the balloon.
    ~Pick up the Red Key.
    ~Go back second floor. And into the control room.
    ~Click the bottom of the screen to go into the bedroom.
    ~Behind the wastebasket is a peg.
    ~Under the pillow is the screw.
    ~Use the red Key on the panel on the 2nd floor control room.
    ~Use the screw to keep the wire from falling out.
    ~Now you can go into the room on the left.
    ~Get the popcorn kernals out of the movie room.
    ~Go to the room with the robot.
    ~Use the straw in the open container.
    ~This will create a puddle.
    ~Use the kernals to draw the robot over.
    ~Go to the computer and insert the peg into the hole.
    ~Use the Rubber band to keep the sweitch over.
    ~The code is the one from the window on the first floor.
    ~You can now go to the 3rd floor!

    The way you beat the glass tubes is the top tube is 1/2 way down and the rest are all the way down.

    YOU FOUND VINCENT!

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  49. La solucion pero en español porfa Graciasss

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  50. El primer nivel.
    ~ Mira el reloj. El tiempo que se ha quedado atascado es importante.
    ~ Haga clic en la puerta, salir de la habitación y haga clic en la siguiente puerta para ir a la sala de control.
    ~ Haga clic en la puerta a su izquierda.
    ~ Haga clic en el botiquín de primeros auxilios y obtener la jeringa.
    ~ Ir en la puerta al final del pasillo.
    ~ caja Bio Hazard e introduzca la hora de la habitación.
    ~ Obtener la cinta aislante.
    ~ Haga clic en la media puerta e ir al baño.
    ~ En una de las puertas hay perchas. Consígala.
    ~ Salir de este pasillo y entrar en la puerta de la derecha de la sala de control.
    ~ Introduzca la primera puerta de la izquierda.
    ~ Obtener la taza de la mesa.
    ~ Haga clic en el libro azul en la parte superior del estante de libros. Este clic tiene que ser perfecto y casi en el borde del libro negro.
    ~ Haga clic en la cubierta posterior hacia la parte superior. Para pasar la página y podrá ver una lágrima en la parte superior izquierda. Haga clic en la luz azul rodeado de azul oscuro y obtener el cuchillo.
    ~ Sal de la habitación y haga clic en la caja Bio-Hazard.
    ~ El código para ello es 63652. Aunque no sé por qué.
    ~ Haga clic en el botón rojo y verde de su BAM.
    ~ Volver a la sala de control y de vuelta a la cocina.
    ~ Llene la taza con agua y póngalo en el microondas.
    ~ Cuando el texto dice que el agua en la taza está caliente, vierta en él la gallina de escultura de hielo para obtener la moneda.
    ~ Inserte la moneda en la máquina expendedora. Obtener la goma de la máquina expendedora.
    ~ Ir a artículos y haga clic en la encía y, a continuación, se combinan con el escudo de perchas.
    ~ Volver a la sala de control.
    ~ Haga clic en la parte inferior de la pantalla como si se tratara de volver al dormitorio.
    ~ Recoge la llave azul.
    ~ Volver a la sala de control.
    Utiliza la llave azul en el panel de los controles.
    ~ Tape los cables rotos.
    ~ Volver a la media puerta.
    ~ Haga clic en la primera reja en el suelo y ves una llave. Utilice el Escudo de perchas con la goma de mascar en el final para obtenerla.

    puedes ir al segundo piso

    ~ Al llegar al segundo nivel, utiliza el cuchillo en los puntos para obtener el panel de la izquierda.
    ~ Levante el mando.
    ~ Volver a la sala de control a este nivel y en la puerta de la derecha.
    ~ La última puerta en el pasillo es la sala de juegos.
    ~ Obtener el dardo de la junta y la paja detrás de la silla.
    ~ Volver a la primera planta y entrar en la habitación con el traje de astronauta.
    ~ Haga clic en el traje astronauta para conseguir la liga.
    ~ Attatch la perilla a la casilla situada junto a la luz verde.
    ~ Ir a cabo en el espacio.
    ~ Verá 5 estrellas a la parte inferior derecha, pulsa en todos ellos, a hacer el 5 puntas.
    ~ Recogida de la cápsula de la puerta.
    ~ Volver a la estación espacial.
    ~ En la ventana habrá un número. En cada juego cambia. Recuerde este número para que el robot / sala de ordenadores.
    ~ Volver a la sala de ejercicio y el uso de dardos para el pop el globo.
    ~ Recojo la llave roja.
    ~ Volver segundo piso. Y en la sala de control.
    ~ Haga clic en la parte inferior de la pantalla para entrar en el dormitorio.
    ~ Detrás de la papelera hay una clavija.
    ~ Bajo la almohada esta el tornillo.
    Utiliza la llave roja en el panel sobre el 2 º piso sala de control.
    Utiliza el tornillo para mantener el hilo.
    ~ Ahora puede entrar en la habitación de la izquierda.
    ~ coge las palomitas de maíz fuera de la sala de cine.
    ~ Volver a la sala con el robot.
    Utiliza la paja en el recipiente abierto.
    ~ Con ello se crea un charco.
    Utiliza popcorn kernals señalar a la robot.
    ~ Volver a la computadora e inserte la clavija en el agujero.
    Utiliza la banda de caucho para mantener la sweitch.
    ~ El código es el de la ventana del primer piso.
    ~ Ahora puede ir a la 3 ª planta!

    La forma en que golpearon a los tubos de vidrio es la parte superior del tubo es 1 / 2 hacia abajo y el resto son todo el camino hacia abajo.

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  51. si,si,si,stodo muy lindo pero no logro ni combinar los elementos ni coger nada con ellos bbbuuuuaaa

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  52. como agarro la llave verde por favor.. KITTI

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