Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijosbasados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!
Ir a la izquierda. Agarrar el diario gris detrás de los libros, el movil de uno de los cajones del medio y anotar los números que están en el otro cajón. Agarrar la regla que esta a la izquierda del armario. Ir a la izquierda. Agarrar la botella del refrigerador, otra pieza de papel debajo de la mesa ( del lado izquierdo).
Ir a la izquierda. Hay una pieza de papel en la oreja del perro. Resolver el puzzle que esta debajo del gabinete ( falta una pieza del puzzle). Agarrar la pinza del cajón inferior y la jeringa del otro cajón. Usar la regla en el lado izquierdo del gabinete y agarrar la llave anaranjada.
Volver al gabinete con el acuario. Usar la pinza en la puerta doble del medio, Agarrar la cinta y el destornillador. Usar la llave anaranjada en la puerta izquierda. Agarrar la tijera. Ir a la ventana y usar la tijera en la parte inferior de la cortina. Agarrar la llave azul.
Volver al gabinete del acuario y abrir la puerta derecha con la llave azul. Agarrar la medalla dorada. Ir a la derecha y agarrar los papeles de la papelera.
en la pantalla de la mesa. Agarrar el agua del vaso con la jeringa.Clickear en el cuadro.izkierda arriba,derexa arriba izkierda abajo y derexa abajo. Usar el destornillador para remover los tornillos en ese orden. Quitar la tapa y agarrar la pieza blanca que esta en la mitad del cuadro.
Ir a la derecha y colocar la pieza en el puzzle que esta debajo del armario. Agarrar el arma. Colocar el agua de la jeringa en el arma. Usar el diario para obtener el código de 4 dígitos para abrir el gabinete. Colocar la medalla dorada en la caja que esta en la parte superior del gabinete. Agarrar la llave roja.
Volver al gabinete que esta al lado del refrigerador. Usar la llave roja en el gabinete. Aparece un juego. Se necesitan dos monedas y tres bolas de mármol. Marmol:
1. En la botella. Hay que clickear tres veces en ella para sacarlos ( eso es lo que dicen los papeles que sacamos de la papelera.) 2. Debajo de una de las patas del perro. 3. Agarrar el cucharón que esta en la mesa y combinarlo con la regla y la cinta. Usarlo para sacar el mármol del acuario.
Colocar las tres bolas de mármol en los 3 huecos que están en la parte superior de la maquina y las monedas en las dos ranuras blancas que están cerca de la parte inferior. Cuando la línea superior suba presionar el botón del medio ( de los 3 botones que están a la derecha de la maquina). Cuando el mármol caiga en la línea, presionar el botón de arriba. Por ultimo, presionar el botón inferior antes de que el mármol pase por la línea negra vertical. El objetivo es que el mármol golpee el punto verde para liberar la llave.
Agarrar la llave que cae en la parte inferior de la maquina.
Ir a la puerta que esta junto a la ventana. El código se obtiene con los papeles que encontramos en la casa y los dos números que están en la ultima pagina del diario.
alex para entrar en la habitación: una vez que te ve el tio clikear en la puerta sobre el marco derecho mas o menos por el centro bajo y así entras en el juego
nadie juega????
ResponderEliminaryo voy a empezar
ResponderEliminaruis,me han pillao haciendo algo malo y se ha terminao el juego... jajajaj juerrrrr
ResponderEliminaremoiezo ya,..
ResponderEliminaryoli.
no entiendooooooooooo
ResponderEliminareluchys
empezando tambien. Tambien me descubren haga lo que haga, parece que pai vigila..alguien tiene idea?
ResponderEliminarempiezo
ResponderEliminarme pasa lo mismo...
ResponderEliminaryoli.
ya he podido pasar a la siguiente pantalla sin que me descubran
ResponderEliminaryoli
d momento alicates y,,, no se ni lo q es
ResponderEliminarjejej
de momento tengo una botella con una bola dentro y he ido encontrando papeles con numeros escritos sigoo..
ResponderEliminaryoli.
he encontrado unas pinzas un telefono movil, trozos de papel que hay que unirlos y una especie de linterna o algo parecido nose que es bien sigoo
ResponderEliminaryoli
con las pinzas he abierto el armario donde está la pecera y he cogido un aro y un destornillador
ResponderEliminarsiooo.
yoli
yo tambien pero n cuanto intento abrir el cuadro con el destornillador me pillan y a empezar.,
ResponderEliminarIr a la izquierda. Agarrar el diario gris detrás de los libros, el movil de uno de los cajones del medio y anotar los números que están en el otro cajón. Agarrar la regla que esta a la izquierda del armario.
ResponderEliminarIr a la izquierda. Agarrar la botella del refrigerador, otra pieza de papel debajo de la mesa ( del lado izquierdo).
Ir a la izquierda. Hay una pieza de papel en la oreja del perro. Resolver el puzzle que esta debajo del gabinete ( falta una pieza del puzzle). Agarrar la pinza del cajón inferior y la jeringa del otro cajón. Usar la regla en el lado izquierdo del gabinete y agarrar la llave anaranjada.
ResponderEliminarsigo
ResponderEliminarVolver al gabinete con el acuario. Usar la pinza en la puerta doble del medio, Agarrar la cinta y el destornillador. Usar la llave anaranjada en la puerta izquierda. Agarrar la tijera.
ResponderEliminarIr a la ventana y usar la tijera en la parte inferior de la cortina. Agarrar la llave azul.
Volver al gabinete del acuario y abrir la puerta derecha con la llave azul. Agarrar la medalla dorada.
ResponderEliminarIr a la derecha y agarrar los papeles de la papelera.
en la pantalla de la mesa. Agarrar el agua del vaso con la jeringa.Clickear en el cuadro.izkierda arriba,derexa arriba izkierda abajo y derexa abajo. Usar el destornillador para remover los tornillos en ese orden. Quitar la tapa y agarrar la pieza blanca que esta en la mitad del cuadro.
ResponderEliminarIr a la derecha y colocar la pieza en el puzzle que esta debajo del armario. Agarrar el arma. Colocar el agua de la jeringa en el arma. Usar el diario para obtener el código de 4 dígitos para abrir el gabinete. Colocar la medalla dorada en la caja que esta en la parte superior del gabinete. Agarrar la llave roja.
ResponderEliminarVolver al gabinete que esta al lado del refrigerador. Usar la llave roja en el gabinete. Aparece un juego. Se necesitan dos monedas y tres bolas de mármol.
ResponderEliminarMarmol:
1. En la botella. Hay que clickear tres veces en ella para sacarlos ( eso es lo que dicen los papeles que sacamos de la papelera.)
ResponderEliminar2. Debajo de una de las patas del perro.
3. Agarrar el cucharón que esta en la mesa y combinarlo con la regla y la cinta. Usarlo para sacar el mármol del acuario.
Monedas:
ResponderEliminar1. Detrás de la caja que tiene la medalla plateada en el gabinete.
2. Debajo del refrigerador.
Colocar las tres bolas de mármol en los 3 huecos que están en la parte superior de la maquina y las monedas en las dos ranuras blancas que están cerca de la parte inferior.
ResponderEliminarCuando la línea superior suba presionar el botón del medio ( de los 3 botones que están a la derecha de la maquina). Cuando el mármol caiga en la línea, presionar el botón de arriba. Por ultimo, presionar el botón inferior antes de que el mármol pase por la línea negra vertical. El objetivo es que el mármol golpee el punto verde para liberar la llave.
Agarrar la llave que cae en la parte inferior de la maquina.
ResponderEliminarIr a la puerta que esta junto a la ventana. El código se obtiene con los papeles que encontramos en la casa y los dos números que están en la ultima pagina del diario.
El código se obtiene con los papeles que encontramos en la casa y los dos números que están en la ultima pagina del diario.
ResponderEliminarUsar la llave verde y entrar a la cocina. Agarrar la batería del teléfono y usarlo para llamar
ResponderEliminary,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,fin !!!!!!
ResponderEliminarno me deja quitar la tapa del cuadro, me descubre y vuelta ha empezar
ResponderEliminarme he dado cuenta d q cada vez q juegas el orden para kitar los tornillos varia,,,,
ResponderEliminarya lo tengooooooo
ResponderEliminarencima d la ventana hay 1 papel y nos dice la posicion del tornillos
osea el orden para kitarlos
oero que habeis hecho para que no os pillen al principiiiiiiiiiiiooooooooooooooooooo?
ResponderEliminarque me tiene vigilada el notas de la puertaaaaaaaaaaaaaaa
ResponderEliminarque no puedo jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrr
ResponderEliminarteneis mi duros? que lo voy a sobornar, a ver si así me deja jugar
ResponderEliminarno puedo entrar, ahora en serio
ResponderEliminarvale pasais de mi, mu bien, ala ......
ResponderEliminaruuuufff conseguido
ResponderEliminarla clave esta en el papel d la ventana arriba. si kitais los tornillos en ese orden no t pilla
ResponderEliminaralex para entrar en la habitación: una vez que te ve el tio clikear en la puerta sobre el marco derecho mas o menos por el centro bajo y así entras en el juego
ResponderEliminarhola chicos soy maria no puedo armar el rompe cabeza que me sujieren por fa se los pido ayuda
ResponderEliminarHola,chicos,no puedo agarrar la regla de detrás del armario,alguien me puede decir cómo se hace???
ResponderEliminarTampoco el chip
ResponderEliminar