Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijosbasados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!
hola, puse todos los granos de maíz y me dio una llave roja y abrí el candado rojo. ahí hay una pintura ala que le falta algo pero no se que. el destornillador está abajo del papelero
no estoy desesperado/a por poner la guia, solo es una ayuda, quien quiere la lee y tu que no la necesitas pues no la lees y disfrutas a tu manera del juego
la fichitas con los bichos de la tele entran en los cajones del mueble, la cosa es q no se en cual meterlos, seguramente tendra q ver con los dibujos q hay en la casa, pero yo para eso soy muuu torpe
1. Abrir los cajones y agarrar los 3 items que hay en ellos. 2. Ir al sofá y agarrar los items debajo de los almohadones. 3. Agarrar el maíz de la papelera y el destornillador que esta debajo de la papelera. 4. Ir a la esquina izquierda del sofá y usar el destornillador para agarrar la placa con el zorro y el maíz. 5. Ir a la casa de muñecas. En la esquina hay unos diagramas, agarrar el palo. 6. Ir al televisor y usar el palo para agarrar la placa con el oso que esta debajo de la cajonera, agarrar el maíz detrás del televisor. 7. Volver a la casa de muñecas y clickear en la esquina de la pintura del hombre de maíz. Colocar el maíz en los huecos y agarrar la placa con el perro que cae al piso y la llave. 8. Volver al televisor y usar el destornillador para activarlo. Mirar las imágenes y anotar los números que se corresponden con los animales. 9. Ir al calendario y anotar los números que tienen el circulo rojo y el numero que tiene la estrella roja. Recordar que el calendario empieza en el segundo lugar. 10. Ir al gabinete con los cajones. Colocar las placas en los lugares donde había un circulo rojo. Luego abrir el cajón que se corresponde con la estrella roja. Agarrar la placa. 11. Repetir con los círculos azules y la estrella azul y agarrar la llave. 12. Usar la llave roja en el gabinete y colocar la placa con el numero en el hueco. Agarrar el ojo. Repetir y agarrar la manija. 13. Volver al televisor y usar la manija para abrir el cajón. Recordar el diagrama que esta en la casa de muñecas. Agarrar la placa y la oreja. 15. Volver al gabinete con las muñecas y colocar la placa. Agarrar la moneda. 16. Volver al cajón del televisor y usar la moneda para cambiar el botón superior. Ingresar el segundo diagrama y agarrar otra placa. 17. Volver a las muñecas y colocar la placa. Agarrar la nariz. 18. Usar la llave amarilla en la casa de muñecas y reparar el oso. Te dará una llave para salir...
jiji termine, bueno lo de la guia es solo el que la quiere leer, claro que tienta mucho, eso depende de cada uno de nosotros, por mi parte confieso que necesitaba una pequeña pista con lo del calendario, el resto lo hice sola, no necesite consultar mas...saludos y no sean enojones, bye
gracias Carla, eso es lo que yo queria que entendieran, solo intenté ayudar y no fastidiar, no obligo a nadie a leer la guia, pero si por un casual necesitas un pequeño empujon tienes una mano echada bye
Azul: Oso en el 5º cajón (sin contar el 1º, contándolo sería en el 6º), Zorro en el 17º cajón (sin contar el 1º) y Perro (el blanco) en el 29º cajón. Ahora abre el cajón nº 14 (sin contar el 1º) y coge la llave.
1- Abre los cajones del mueble y coge todo lo que encuentres (grano de maíz, pierna derecha de peluche y pieza con número 6) 2- Ve a la derecha 3- Levanta los cojines y coge lo de abajo (grano de maíz y brazo izquierdo de peluche). 4- Mira dentro de la papelera y coge el grano de maíz 5- Mira debajo de la papelera y coge el destornillador 6- Mira al otro lado del sofá, en la esquina y utiliza el destornillador. Coge la ficha con la cara de zorro y el grano de maíz. 7- Ve a tu derecha dos veces (donde está la casita). 8- En la esquina al lado de la casita verás un palo y un dibujo. Coge el palo 9- Ve a la derecha y mira detrás del televisor y coge el grano de maíz (con el palo) y mira debajo del mueble y coge la ficha con cara de oso (con el palo también). 10- Vuelve a la izquierda (a la casita). Arriba a un lado verás la esquina de un cuadro, haz clic en ella. 11- Coloca los 5 granos de maíz en sus correspondientes lugares. Espera un momento y coge la llave que aparece 12- Vuelve abajo y no te olvides de recoger del suelo la ficha con cara de perro 13- Vuelve a la derecha y clica en la televisión. Abre la tapita con el destornillador y enciende la televisión. Fíjate en qué número está cada animal 14- Ve a la derecha y fíjate en el calendario; hay tres números rodeados con un color, otros tres con otro y dos con una estrella de cada uno de los colores 15- Ve a la derecha, al mueble de los cajones. Bien, aquí viene lo difícil: Pon las tres caras en el cajón que corresponda al número del día del calendario rodeado de un color. Para saber qué cara corresponde a cada número mira la televisión 16- Ten en cuenta que el primer cajón no cuenta, ya que no tiene número 17- Una vez metidas las caras, abre el cajón que corresponde a la estrella del mismo color 18- Quedaría así:Azul: Oso en el 5º cajón (sin contar el 1º, contándolo sería en el 6º), Zorro en el 17º cajón (sin contar el 1º) y Perro (el blanco) en el 29º cajón. Ahora abre el cajón nº 14 (sin contar el 1º) y coge la llave. Recoje todas las fichas Rojo: Zorro en el 8º cajón (acuérdate, no cuentes el 1º), Perro en el 12º y Oso en el 25º. Abre el 3º cajón (sin contar el 1º) y coge la pieza con el 8 19- Ve al armario de arriba del mueble de los cajones y utiliza la llave roja. Abre el armario 20- Pon la pieza con el 8 arriba de la figura (tiene 8 flores en el vestido). Ahora coge el ojo que hay debajo de la figura que aparece. Pon la pieza con el 6 arriba de ella (tiene 6 flores). Coge el pomo que hay debajo de la figura que aparece 21- Ve al mueble de la televisión y usa el pomo en el cajón. Ábrelo y coge la oreja izquierda 22- Ve a la esquina de la casita, donde viste un dibujo y memorízalo (o apúntalo 23- Vuelve al último cajón abierto en el mueble de la televisión y aplica el dibujo según esté el de arriba 24- Coge la pieza con el 5 y vuelve a las figuritas. Úsala 25- Coge la moneda que aparece bajo la figurita y vuelve al cajón del mueble de la televisión 26- Gira el tornillo con la moneda y pon las fichas según el dibujo. Coge la pieza con el 3 27- Vuelve a las figuritas y úsala. Coge la nariz que aparece bajo la figura 28- Ve a la casita y usa la llave amarilla. Abre la casita y mira dentro. Coge la oreja que hay en el suelo y coloca en el oso todas las piezas que le faltan 29- Coge la llave que aparece y escapa con ella por la ventana.
oye ,lo d la guia viene bien,por una seguida,yo lo agradezco a quien la pone,gracias,y kien no la kiera ,simplement q no la lea,bueno a lo mio,no m sale la llave en los cajones,ya no se como acerlo,lo e exo d todas formas y no hay manera,ayudarm,gracias,r.
estoy de acuerdo con las guias... a todos nos ayudan... y de hecho kreo ke esa personita ke alega no kerer las guias tambien las ha de leer:p pero no lo dice... en fin... a mi no me molesta en lo mas minimo al contrario, me ayuda mucho y gracias a ti anonimo y a muchas personas mas he podido pasar estos juegos...
FELICIDADES a las personas ke no necesitan de guias para pasarlos... pero a los ke si pues dejenos en paz disfrutar de estos juegos...
saludos y no se enojen :D solo son juegos (si no les gustan las guias, tan facil como no leerlas) :D adios... atte: Montserrat
Espero que no se te ocurra poner la guia a los 5 minutos...
ResponderEliminarDale tiempo asi es mas interesante el juego...
alguien juega??
ResponderEliminarnE
yo
ResponderEliminarjajaja buen comentario.....voy a empezar
ResponderEliminaryo juego, puede ser emocionante igual, solo tienes que hacerlo sin mirar la guia
ResponderEliminarjajaja, holas a todos
ResponderEliminarsolo tengo 3 grandos de maiz (q ya puse en el cuadro)
ResponderEliminarun destornillador
una pata y un brazo (de oso supongo) y una flor con un 6...
na mas! alguien algo más?
nE
del lado izq de la casita hay unos dibujos y un palo
ResponderEliminarel palo es para sacar el grano de maiz de atras de la tele y una figura de debajo de la tele
ResponderEliminarno encuentro el destornillador
ResponderEliminarcon todos los granos de maíz vas al cuadro y los completas y se convierte en pop corn....te da una llave roja con la q abres el estante
ResponderEliminaresta debajo de la papelera
ResponderEliminarel destornillador esta debajo de la papelera
ResponderEliminarpongo ya la guiaaaaaaa??????
ResponderEliminarel destornillador creo q está abajo del papelero
ResponderEliminary con el destornillador prendes la tele y hay dibujos y canales q coinciden con el calendario..
me falta un grano de maiz
nE
el cartel da una llave
ResponderEliminarhola, puse todos los granos de maíz y me dio una llave roja y abrí el candado rojo. ahí hay una pintura ala que le falta algo pero no se que. el destornillador está abajo del papelero
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarlos cjones con el clendario
ResponderEliminarbueno, quereis la guia ya????
ResponderEliminarhan pasado los cinco minutos
ResponderEliminarvos los jugas o solo te copias las guias de otras paginas para ponerlas?
ResponderEliminarcreo que nadie la ha pedido...
hola empiezo
ResponderEliminaryo lo he jugado ya
ResponderEliminarbueno entonces deja que los demas tambien lo jueguen
ResponderEliminarhay que formar el oso
ResponderEliminarYO QUIERO EL GRANO DE MAIZ Q ME FALTA....
ResponderEliminarla tele la prendes y ves los diferentes osos o lo que sean :D
ResponderEliminarjolin, que caracter
ResponderEliminarme falta una grano de maiz chikitin jejejeje quien se lo ha comido?????asias.Estefani gracias por tu ayuda
ResponderEliminarya estoy trabada bu!
ResponderEliminarnE
claro. si estas muy aburrido/da busca otro juego que aqui debe de haber.
ResponderEliminarpero en fin el que ya no sepa que hacer y quiera la guia que la pida que ya hay alguien desesperado por ponerla...
Perdon por las mayusculas, no era mi intencion gritar.
ResponderEliminarY sigo sin el grano de maiz, una ayudita por fa
i grano en el cajon
ResponderEliminar2 grano debajo del cojin
3 grano en la tapa que retiras con destornillador en lateral del sofa
4 grano detras de la tele
a mi el grano q me faltaba estaba del lado izquierdo del sofa, abrí el panel con el destornillador...será ese laura?
ResponderEliminarnE
no estoy desesperado/a por poner la guia, solo es una ayuda, quien quiere la lee y tu que no la necesitas pues no la lees y disfrutas a tu manera del juego
ResponderEliminargracias ya lo tengo, con la llave roja abri el armario q esta sobre el mueble muchos cajones y encontre un grabado y.... no se mas
ResponderEliminarsiiiiiiiiii gracias lo encontré uf me costo un poco
ResponderEliminary el 5 grano dentro de papelera
ResponderEliminarhay que formar el oso, por que tengo las piezas
ResponderEliminaryo solo tengo una pata y un brazo...
ResponderEliminary 3 fichas con los bichitos de la tele... una flor con un numero 6, destornillador, palo y en este momento....poca paciencia!
alguien? algo más? mh?
gracias!
nE
en los cajones hay que poner los animales
ResponderEliminarnE QUIERES LA GUIA???
ResponderEliminar.... es que como no me dejan ponerla, he de preguntarlo primero
la fichitas con los bichos de la tele entran en los cajones del mueble, la cosa es q no se en cual meterlos, seguramente tendra q ver con los dibujos q hay en la casa, pero yo para eso soy muuu torpe
ResponderEliminarestoy atorada
ResponderEliminaralex
1. Abrir los cajones y agarrar los 3 items que hay en ellos.
ResponderEliminar2. Ir al sofá y agarrar los items debajo de los almohadones.
3. Agarrar el maíz de la papelera y el destornillador que esta debajo de la papelera.
4. Ir a la esquina izquierda del sofá y usar el destornillador para agarrar la placa con el zorro y el maíz.
5. Ir a la casa de muñecas. En la esquina hay unos diagramas, agarrar el palo.
6. Ir al televisor y usar el palo para agarrar la placa con el oso que esta debajo de la cajonera, agarrar el maíz detrás del televisor.
7. Volver a la casa de muñecas y clickear en la esquina de la pintura del hombre de maíz. Colocar el maíz en los huecos y agarrar la placa con el perro que cae al piso y la llave.
8. Volver al televisor y usar el destornillador para activarlo. Mirar las imágenes y anotar los números que se corresponden con los animales.
9. Ir al calendario y anotar los números que tienen el circulo rojo y el numero que tiene la estrella roja. Recordar que el calendario empieza en el segundo lugar.
10. Ir al gabinete con los cajones. Colocar las placas en los lugares donde había un circulo rojo. Luego abrir el cajón que se corresponde con la estrella roja. Agarrar la placa.
11. Repetir con los círculos azules y la estrella azul y agarrar la llave.
12. Usar la llave roja en el gabinete y colocar la placa con el numero en el hueco. Agarrar el ojo. Repetir y agarrar la manija.
13. Volver al televisor y usar la manija para abrir el cajón. Recordar el diagrama que esta en la casa de muñecas. Agarrar la placa y la oreja.
15. Volver al gabinete con las muñecas y colocar la placa. Agarrar la moneda.
16. Volver al cajón del televisor y usar la moneda para cambiar el botón superior. Ingresar el segundo diagrama y agarrar otra placa.
17. Volver a las muñecas y colocar la placa. Agarrar la nariz.
18. Usar la llave amarilla en la casa de muñecas y reparar el oso. Te dará una llave para salir...
porqué la guía? justo descubrí lo de la tele y el casillero GRRRR!!!
ResponderEliminarjiji termine, bueno lo de la guia es solo el que la quiere leer, claro que tienta mucho, eso depende de cada uno de nosotros, por mi parte confieso que necesitaba una pequeña pista con lo del calendario, el resto lo hice sola, no necesite consultar mas...saludos y no sean enojones, bye
ResponderEliminargracias Carla, eso es lo que yo queria que entendieran, solo intenté ayudar y no fastidiar, no obligo a nadie a leer la guia, pero si por un casual necesitas un pequeño empujon tienes una mano echada
ResponderEliminarbye
No me sale lo de las fichas en los cajones,las pongo como en el calendario pero no me da nada me podeis ayudar
ResponderEliminarAzul: Oso en el 5º cajón (sin contar el 1º, contándolo sería en el 6º), Zorro en el 17º cajón (sin contar el 1º) y Perro (el blanco) en el 29º cajón. Ahora abre el cajón nº 14 (sin contar el 1º) y coge la llave.
ResponderEliminarSolución:
ResponderEliminar1- Abre los cajones del mueble y coge todo lo que encuentres (grano de maíz, pierna derecha de peluche y pieza con número 6)
2- Ve a la derecha
3- Levanta los cojines y coge lo de abajo (grano de maíz y brazo izquierdo de peluche).
4- Mira dentro de la papelera y coge el grano de maíz
5- Mira debajo de la papelera y coge el destornillador
6- Mira al otro lado del sofá, en la esquina y utiliza el destornillador. Coge la ficha con la cara de zorro y el grano de maíz.
7- Ve a tu derecha dos veces (donde está la casita).
8- En la esquina al lado de la casita verás un palo y un dibujo. Coge el palo
9- Ve a la derecha y mira detrás del televisor y coge el grano de maíz (con el palo) y mira debajo del mueble y coge la ficha con cara de oso (con el palo también).
10- Vuelve a la izquierda (a la casita). Arriba a un lado verás la esquina de un cuadro, haz clic en ella.
11- Coloca los 5 granos de maíz en sus correspondientes lugares. Espera un momento y coge la llave que aparece
12- Vuelve abajo y no te olvides de recoger del suelo la ficha con cara de perro
13- Vuelve a la derecha y clica en la televisión. Abre la tapita con el destornillador y enciende la televisión. Fíjate en qué número está cada animal
14- Ve a la derecha y fíjate en el calendario; hay tres números rodeados con un color, otros tres con otro y dos con una estrella de cada uno de los colores
15- Ve a la derecha, al mueble de los cajones. Bien, aquí viene lo difícil: Pon las tres caras en el cajón que corresponda al número del día del calendario rodeado de un color. Para saber qué cara corresponde a cada número mira la televisión
16- Ten en cuenta que el primer cajón no cuenta, ya que no tiene número
17- Una vez metidas las caras, abre el cajón que corresponde a la estrella del mismo color
18- Quedaría así:Azul: Oso en el 5º cajón (sin contar el 1º, contándolo sería en el 6º), Zorro en el 17º cajón (sin contar el 1º) y Perro (el blanco) en el 29º cajón. Ahora abre el cajón nº 14 (sin contar el 1º) y coge la llave. Recoje todas las fichas
Rojo: Zorro en el 8º cajón (acuérdate, no cuentes el 1º), Perro en el 12º y Oso en el 25º. Abre el 3º cajón (sin contar el 1º) y coge la pieza con el 8
19- Ve al armario de arriba del mueble de los cajones y utiliza la llave roja. Abre el armario
20- Pon la pieza con el 8 arriba de la figura (tiene 8 flores en el vestido). Ahora coge el ojo que hay debajo de la figura que aparece. Pon la pieza con el 6 arriba de ella (tiene 6 flores). Coge el pomo que hay debajo de la figura que aparece
21- Ve al mueble de la televisión y usa el pomo en el cajón. Ábrelo y coge la oreja izquierda
22- Ve a la esquina de la casita, donde viste un dibujo y memorízalo (o apúntalo
23- Vuelve al último cajón abierto en el mueble de la televisión y aplica el dibujo según esté el de arriba
24- Coge la pieza con el 5 y vuelve a las figuritas. Úsala
25- Coge la moneda que aparece bajo la figurita y vuelve al cajón del mueble de la televisión
26- Gira el tornillo con la moneda y pon las fichas según el dibujo. Coge la pieza con el 3
27- Vuelve a las figuritas y úsala. Coge la nariz que aparece bajo la figura
28- Ve a la casita y usa la llave amarilla. Abre la casita y mira dentro. Coge la oreja que hay en el suelo y coloca en el oso todas las piezas que le faltan
29- Coge la llave que aparece y escapa con ella por la ventana.
oye ,lo d la guia viene bien,por una seguida,yo lo agradezco a quien la pone,gracias,y kien no la kiera ,simplement q no la lea,bueno a lo mio,no m sale la llave en los cajones,ya no se como acerlo,lo e exo d todas formas y no hay manera,ayudarm,gracias,r.
ResponderEliminarte dejo un enlace para que veas una imagen igual te aclara mas esa parte del juego , suerte! ver imagen
ResponderEliminarestoy de acuerdo con las guias...
ResponderEliminara todos nos ayudan...
y de hecho kreo ke esa personita ke alega no kerer las guias tambien las ha de leer:p
pero no lo dice...
en fin...
a mi no me molesta en lo mas minimo
al contrario, me ayuda mucho
y gracias a ti anonimo y a muchas personas mas he podido pasar estos juegos...
FELICIDADES a las personas ke no necesitan de guias para pasarlos...
pero a los ke si pues dejenos en paz disfrutar de estos juegos...
saludos y no se enojen :D
solo son juegos (si no les gustan las guias, tan facil como no leerlas) :D
adios...
atte: Montserrat
no pude poner los cositos en los casilleros
ResponderEliminargarcias por responder pero la proxima usen anteojos neerds
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