Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

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  1. Hola! Conseguí cuatro cuadrados de colores, un imán, una especie de mando, una moneda, un carrete de hilo y una baqueta para tocar el xilófono, pero no sé qué más hacer. Ayuda porfa.

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  2. El hilo se combina con el imán. Ayudaaaaaa

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  3. EL HILO DE DONDE? Y EL MANDO??
    YO TENGO CERILLA, BOLI DE LUZ, MARCA PAGINAS, MONEDA, REGLA , IMAN, Y CUADROS DE COLORES

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  4. yo la moneda la he metido en la casa de la estación, me ha dado la clave numérica para tocar en el instrumento y al abrirse se ve una llave que no se como puedo coger.

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  5. Con la regla consigues sacar el la cara del oso de la caja q esta debajo de la ventana, metes el boli con luz y te dan un cuadrado
    la cara del oso se mete en el primer cajon de el lado del sofa
    donde esta el marca paginas, el hilo y el mando?

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  6. CUANDO ESTES ENFRENTE DEL SOFA, HAZ CLIC ABAJO, APARECE UNA MESA, AHI ESTA EL MARCAPAGINAS

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  7. cual es la clave, a mi no me deja poner la moneda en la estacion

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  8. mirando el sofa cliqueas hacia abajo y te ves un ordenador y un libro que seguro que tiene que ver con el reloj pero no encuentro solución, bueno en esa mesa tienes el marca páginas.

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  9. mete la moneda en la ranura de la caseta

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  10. ¿puede alguien decirme donde está el hilo y el mando? ¿y como puedo coger la llave del instrumento de música? gracias

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  11. vale, me hace falta el hilo, para unir el iman y sacar la llave. Donde esta el hilo?

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  12. la clave numerica para instrumento es 642531.

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  13. el hilo y la bateria del pc estan en la estanteria (debajo del reloj) en el lado izquierdo.

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  14. para sacar la llave del instrumento hace falta unir el hilo con el iman.

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  15. Al coger el hilo y no se que más, ya se puede abrir la puerta derecha del armario izquierdo y ahí hay un mando.

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  16. las semillas que he encontrado con el hilo las he echado en la planta y ha salido una flor pero no se más.

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  17. DONDE ESTAN LAS SEMILLAS???

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  18. LAS SEMILLAS ESTÁN DONDE EL HILO

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  19. HE CONSEGUIDO AVERIGUAR QUE AL CRECER LA FLOR SE HABER LA PUERTA DERECHA DEL ARMARIO DERECHO.

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  20. yo intento tocar la llave del instrumento pero nada. hace falta algo para poder tocarlo. todo lo de mas lo tengo por ahora. me atasque ahi.

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  21. Y POR SUPUESTO COGES UNA LLAVE QUE HAY DENTRO.

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  22. LA LLAVE DEL INSTRUMENTO SE COGE CON EL IMAN ATADO CON EL HILO.

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  23. creo que no me he explicado bien. me refiero si hace falta alguna varilla o algo para tocar el instrumento, por mucho que lo intento no me sale

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  24. NO HAY MANERA DE ENCONTRAR LAS SEMILLAS

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  25. ESK EN LA ESTANTERIA DONDE ENCONTRE EL HILO NO HAY SEMILLAS

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  26. NECESITAS LA VARITA QUE ENCUENTRAS JUNTO A LA PLANTA DEL SOFA Y CON ELLA TOCAS LA CLAVE 652431 QUE ENCONTRASTE AL METER LA MONEDA EN LA CASETA DEL TREN.
    LAS SEMILLAS ESTÁN DENTRO DEL ARMARIO IZQUIERDO DEBAJO DEL RELOJ, EL CUAL SE ABRE CUANDO COGES EL HILO Y QUITAS UN TOPE QUE TIENE.

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  27. La barilla para tocar el instrumento esta encima de los cajones de colores
    Las semillas estan en el primer cajon, en el de arriba, el rojo. Para abrirlo hay que poner la cara del oso que esta en la caja de debajo de la ventana(que se coje usando la regla) y la llave que hay debajo del xilofono

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  28. como se abre la estanteria izquierda? ayuda

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  29. como abro las puertas de la estanteria izquierda, debajo del reloj?????????''

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  30. PARA ABRIR LA ESTANTERIA IZQUIERDA TIENES QUE CLIQUEAR A LA IZQUIERDA DE ELLA Y QUITAR EL TOPE QUE TIENE EN EL FONDO.

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  31. por favor donde esta el boli con luz?, gracias

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  32. si se pulsa la carita del oso que cogemos con la regla se da la vuelta y es el pomo del cajon rosa, se pone la llave y se abre. se coge la caja de semillas y el disco de memoria del ordenador. se ponen las semillas en la planta del girasol y se puede abrir la puertecilla de debajo donde hay una llave roja. el disco de memoria se pone en el ordenador y se enciende pero nos pide una clave.

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  33. boli azul en la puerta de salida, de escape
    abajo izq

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  34. ke ahy que poner en el portatil?????estoy atascada!!!

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  35. el boli azul esta justo debajo de la puerta en el filo de la izquierda. lo abres y se pone la pila.

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  36. Alguien ha encontrado la manera de abrir el cajon azul?

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  37. LA PRIMERA CLAVE DEL ORDENADOR LA VES CON LOS COLORES DEL MARCAPÁGINAS COMBINADO EN EL RELOJ CON LOS COLORES DE LAS BARRITAS QUE TE LLEVAN A LOS ANIMALITOS QUE TIENES QUE BUSCAR EN EL LIBRO Y ASÍ TE DA EL CÓDIGO IUDQHA

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  38. para que sirve el mando?

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  39. si pinchas en la cortina derecha varias veces cae un cuadrado morado. y si usas el boli con luz en el agujero que se quedo en el cajon despues de quitar la carita del oso encontramos un cuadrado verde. no se para que seran pero yo ya tengo cuatro (naranja, rojo, morado y verde)

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  40. Lo terminee!!!!!!!!!!!!!!!1

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  41. JE JE HE ENCONTRADO EL SEGUNDO CÓDIGO DEL ORDENATA, AL METER EL PRIMERO VAS DONDE LA PRIMERA RANITA Y CLIQUES, HAY UN NÚMERO QUE PONES EN EL MANDO Y DAS AL OK, SE APAGAN LAS LUCES Y MIRAS LA PIZARRA QUE ESTÁ ENCIMA DEL SOFA Y AHI TIENES EL SEGUNDO CÓDIGO QBAENA

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  42. en la primera rana sale 58042, lo pones en la maquina extraña (tipo calculadora) y se apaga la luz, vas hacia el sofa donde el cuadro y te sale QBAENA, le das al boton rojo de la maquina, se enciende la luz y puedes meter esta clave que es la segunda del pc

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  43. SE ME OLVIDO DECIR QUE TIENES QUE VOLVER A DAR AL OK DEL MANDO PARA ENCENDER LAS LUCES, LUEGO ABRES LA SEGUNDA RANITA QUE TE DA EL ABRIDOR DEL SEGUNDO CAJON DONDE ENCUENTRAS COMO UN PUZZLE DE CUADRADOS DE COLORINES DONDE HABRÁ QUE PONER LOS CUADRADOS QUE TENEMOS.

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  44. cUANDO ABRES EL FLOG 1 DESDE EL ORDENADOR, VAS A LA PUERTA, ABRES EL FLOG 1 Y TE DA ESTA CLAVE, 58042, ME FIGURO Q PAL MANDO

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  45. ok. ahora siiiii. muxas gracias a todos.

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  46. SE VA LA LUZ
    Y SEGUIR PROBANDO, SALE LA SEGUNDA CLAVE

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  47. 2º CLAVE QBAENA
    PERO UNA VEZ SE VA LA LUZ NO PUEDES HACER NADA

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  48. JE JE LO ACABÉ, CUANDO COJES EL PUZLE DE COLORES, EL COLOR QUE VA EN SU SITIO ES EL QUE SALE DE JUNTAR LOS DOS COLORES SUPERIORES Y EL ORDEN ES: " NARANJA, MORADO, VERDE, ROJO" LUEGO COGES UNA LLAVE QUE HAY AL LADO DEL PUZLE TE VAS A LA CASETA DEL TREN DONDE COGES LA MANILLA DEL TERCER CAJON LO ABRES CON LA LLAVE NUEVA Y OBTENDRÁS LA LLAVE DE LA PUERTA. FIN

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  49. VUELVE A ENCENDER LA LUZ CON EL MANDO

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  50. Terminado...bieeenn

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  51. COMO SE ORDENAN LOS BLOQUES DE COLORES?

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  52. NARANJA MORADO VERDE Y ROJO

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  53. POR FAVOR, ME PODEIS DECIR EL ORDEN DE LOS COLORES DE LOS BLOQUES? GRACIAS!!!

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  54. GENIAL EL JUEGO AMO LOS "POCO'S"!!!

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  55. Che bñ no seas... pone la solucion! Dale! Gracias...

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  56. Para los códigos de las ranitas flog 1 y flog 2

    Tenemos el marcador que tiene 6 cuadrados y una flecha
    la primera parte rojo azul verde y una flecha arriba
    el segundo azul roja y verde y flecha abajo.

    Pues vamos al reloj, nada más clicar vemos que la flecha está arriba, no lo muevas, mira el reloj
    Azul es los minutos
    Rojo los segundos
    verde las horas

    anota los animalitos que están ahí en esa posición, un gato en el rojo, un panda en la el palo azul, y un zorro en el verde

    clic en la flecha y se pondrá abajo y gira el reloj
    anota los animalitos que están en cada palo del reloj; un pajarito en el rojo, un mono en el azul, y un gato con algo amarillo en su camisa en el verde.

    Cuando vas al libro debajo del sofá, cada animalito tiene una letra, así que el código debe ser primero los de los animalitos de flecha arriba, según el marcador
    gato I
    panda U
    zorro D
    ahora el de la flecha abajo
    pajarito Q
    mono H
    gato A

    o sea, el código es IUDQHA

    lo metemos en el ordenador y se enciende la luz verde del flog 1
    vas a el cajón flog 1 y verás que está abierto, dentro te dan un código, 58042
    volvemos al sofá, coge la maquinita, mete el código le das al verde, se apaga la luz y encima del sofá en el cuadro se ve otro código
    QBAENA, enciendes la luz, dándole al verde de la maquinita otra vez
    Vuelve al ordenador y metemos el código del flog 2, se enciende el verde
    Vamos al flog2 cajón, abrimos y cogemos la manilla para el cajón azul


    sisli

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  57. La llave azul esta en el estante derecho (despues que crece el girasol)lo puedes abrir

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  58. POR SEACASO LAS PILAS PARA EL LAPICERO CON LUZ O COMO USTEDES LO LLAMAN BOLI D LUZ ESTAN EN LA MACETA K TA AL COSTADO DE EL GIRASOL

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  59. hola no puedo inir el iman con el hilo como se hace

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  60. NOOOOOOOOOOO lo tengo todo menos la manilla del tercer cajon q no la encuentro!! podria decirme alguien donde esta?

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  61. :S no encuentro las semillas y no puedo poner la moneda en el hueqito del tren ayudaaaa

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  62. La manilla del 3 cajon esta debajo de la mesa de la compu.
    y las semillas en el primer cajon (el rosado)

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  63. Naranja, violeta, verde y rojo

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  64. hayyyyyyy no encuentro el boli de luz!!!! donde esta?

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  65. donde esta la boli de luz?

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  66. T_T ayudaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! no se ke hacer!! es un lio!!! T_T T_T

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  67. 1. Levanta el cojin izquierdo y coge el iman
    2. Click e la planta para acercarla ,coge untablero naranja de una de las hojas y en el borde de la maceta hay un regla semiescondida , cogela.
    3. Click en la parte de arriba del aparador , hay un palo de madera ( como una cerilla grande) , cogelo.

    Solucion al juego de escape T2B

    4. Vuelve a la vista normal de la habitacion y haz click en la parte inferior de la pantalla. Coge el marcador de libro. Click en el para que gire y anota el orden de los colores y las flechas.

    Solucion al juego de escape T2B

    5. Cloge el libro verde , veras que hay un alfabeto con ositos asociados a las letras.
    6. Vuelve a la vista normal de la habitacion y ve a la derecha.Usa l regla para coger la tapa de madera en forma de cara de oso ( no entiendo muy bien este uso , pero es así) , dale la vuelta , veras que tiene un palo. Guardala así.
    7. Ve a la izquierda de nuevo, , zoom en el aparador, coloca la tapa-osito en el cajon rosa e modo de pomo . Vuelve ala pantalla de la derecha .
    8. Zoom en el xilofono. Aqui tendrás que usar un codigo. Click en la planta junto al xilofono y coge la moneda.
    9. Zoom atrás y click en la cortina derecha ( hazlo repetidamente por toda la cortina) , cogeras una tabla violeta.
    10. Ve a la derecha.Click en la esquina izquierda inferior de la puerta para coger un boligrafo-linterna. Necesitas una pila. Ve a la derecha.Veras una especie de rana ( flog) a cada lado de la puerta
    11. Zoom en las puertas correderas y click en la la de la izquierda del mueble inferior. Coge la tabla roja. Click en el lado izquierdo (pero fuera del mueble)de la puerta izquierda del mueble superior , coge un carrete de hilo y click en un pulsador marron al fondo arriba ala derecha , así puedes abrir la puerta de la derecha superior.Coge la “extraña maquina”

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    12. Click en el girasol para hacer zoom y coge la pila en la planta cerca de él .Abre el boligrafo linterna y arrastra la pila dentro y enciendelo .Vuelve atrás en el zoom.
    13. Zoom ahora en el reloj. Este puzzle es para el primer “flog”. Si miras los osos con su equivalente en el libro verde , tenemos la secuencia I, U, D, Q, H, A.Vuelve atras.

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    14. Vuelve a la pantalla del cofre. Si encendiste el boligrafo-linterna , haz click en el agujero del cofre y cogeras una tabla verde.
    15. Vuelve a la pantalla del sofe y a la mesa del PC. Click abajo y veras una estacion de tren de juguete.Inserta la moneda y sale el codigo 6,4,2,5,3,1 para el xilofono.

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    16. Introduce el codigo 6,4,2,3,5,1 con el palo seleccionado , en el xilofono.Se levanta y se ve un agujero. Combina el iman con el carrete de hilo. . Zoom en el agujero bajo el xilofono y coge la llave roja.

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    17. Usa la llave roja para abrir la puerta rosa del aparador y coger el fertilizante de plantas y la bateria del PC

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    18. Ve al PC y en el lateral izquierdo tiene la ranura para insertar la bateria , hazlo. introduce el codigo IUDQHA y pulsa Enter.

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    19. vuelve al “flog” 1 e introduce el codigo (58042) en la “extraña maquina”y pulsa el boton verde.Se apagan las luces. Vuelve al cuadro que no tenia nada.Veras el codigo para el flog 2, QBAENA. enciende las luces de nuevo con el boton verde.

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    20. Introduce el codigo en el PC , abre el “flog” 2t y coge la tabla-osito. Girala.
    21. Colocala en la puerta del cajon azul.

    22. Usa el fertilizante en el girasol.Bonita flor!, ahora puedes abrir la puerta corredera inferior derecha y coger la llave azul.

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    23. Abre el armaio azul con la llave.Coge la llave amarilla.

    24. Coloca las tablas de colores en el orden Naranja,Violeta,Verde y Rojo.
    25. Vuelve a la “estacion de tren” , coge la tabla-osito grande y girala.
    26. Vuelve a los cajones y usa el pomo del osito y la llave amarilla en el cajon amarillo.Coge la llave verde.
    27. Usa esta llave en la puerta principal. Escapado!

    Solucion al juego de escape T2B




    Espero que este bien esta guia la copie de un blog...espero que nadie se moleste :)

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  68. CUANDO LLEGO AL GIRASOL Y LE PONGO FERTILIZANTE SE TIENE QUE ABRIR LA PUERTA DE LA DERECHA Y NO SE ME ABRE

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