Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijosbasados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!
uff no entiendo lo que acer con la mesa k tiene un grifo de pato en el dibujo pone su pata derexa(a la del pato) de color roja como si hubiese algo...pero no se...
a mi me salio un "normal end" creanme que con eso me conformo, pero... si se saben un final mas vistoso, diganlo, tampoco no supe que hacer con la rana
un diamante esta en la motocicletapor el tanque de gasolina, otro esta adentro de los guantes, y el otro en la maquinita de las bolitas sorpresa, se necesita una moneda, la cual es abriendo el libro color rosa
Con los 3 papeles, se llega a la conclusion de que en la canilla del pato, el cubo inferior de la derecha puede ser removido con el cuchillo....al apretar el boton, sonará un click, apagamos la luz, y volvemos a la escena del pato, donde las botellas muestran una serie de colores.......ponemos estos colores en la computadora, y salimos
ahhhh, para el final perfecto, solo tenemos que coger la llave de la Kawasaki de la ranita el código está en el libro azul, hay que pasar página clicando a la izquierda, con paciencia y sale el código que es clicar 5 veces la mano izquierda 3 veces la pata izquierda i vez la mano derecha 8 veces la mano derecha
luego clic en la cabeza, se abre y sale la llave
haced esto anted del código del ordenador, claro y perfec end
creo que hay otro final . No tengo ni idea q hacer con el juguete verde ni que se ha abierto cuando hemos dado al boton azul . sabeis como se puede acabar de otra manera ?
cuando le das al botón azul, se desbloquea el ordenador y puedes cambiar los colores si apagas la luz, las botellas de esa habitación te darán el orden correcto de los colores a cambiar en el ordenador, eso abre la puerta y puedes salir, pero ese el el final normal
para el final perfecto, debes tener la llave de la moto, que se hace como expliqué arriba lo que llamas juguete verde, la rana, tienes que clicarla las veces que dice en el libro azul, debajo de la mesa del televisor, pasa las páginas.
hay un papel en la papelera, otro detrás del reloj de la motocicleta que se abre cuando lo pones a la 9 y 30 y otro en la maleta cuando encuentras los tres diamantes.
el martillo te sale cuando pasas el juego del gato, arriba de la tele
Recoge guantes en el sofá.Obtener el segundo de diamante dentro de los guantes
coge la primera pieza de nota dentro de papeleradebajo de la mesa del ordenador
coger bloque de hielo en el congelador
Obtener cartucho de juego 'Cat Negro' bajo la almohada junto al refrigerador
anota el tiempo en el reloj digital en la ventana junto al refrigerador (9,30)
Haga clic en el reloj encima de la moto. Ajustar el reloj a la hora indicada en el reloj digital (9,30) moviendo los botones. Obtener la segunda pieza de la nota.
Obtener el cuchillo encima del fregadero
Estando frente a la TV, haga clic debajo de la rana en el libro azul. La primera página muestra cómo jugar y ganar el juego del gato Negro. haga clic en el borde derecho de este libro hasta 5 veces hasta ver una imagen de la cabeza de la rana verde con números.
Obtener la rana verde al lado del televisor. Haga clic en la rana, en los brazos y las piernas como los números que has visto(5,1.3.8),y clic en la cabeza de la rana para obtener la llave de Kawasaki. (brazo izquierdo 5 veces, brazo derecho 1 vez, pierna izquierda 3 veces, la pierna derecha 8 veces, a continuación, haga clic cabeza.)
Pon el cartucho del juego 'Cat Negro' en la consola de juegos. usa el plumero para conseguir que el gato haga todos sus movimientos y alimenta al gato. Cuando todos las barras esten naranjas, el juego termina. (Basta con hacer clic enel plumero y el gato alrededor de la pantalla.)
Después de ganar el juego, sales del juego y coges el martillo encima de la TV
Usa el martillo para romper bloque de hielo de tu inventario, y coges la llave
Haga clic en el libro rosa bajo la TV, Usa la llave, coger moneda
Poner la moneda en la máquina al lado del fregadero,clik en el mando de giro, obtener premio. Abre premio para obtener el tercer diamante.
Utiliza los diamantes en la maleta para obtener el tercer trozo de nota
mira las notas completas (tienes que tener tres piezas.) ponte enfrente de la pared con las 5 botellas en la estanteria, utiliza el cuchillo en la mesa en el mismo cuadrado que figura en la nota(que está marcado en rojo), verás un botón azul.Pulsa el botón.
Apaga las luces en el interruptor cerca de la moto. Volver a la pared con los 5 botellas en las estanterías.fijate en la secuencia de 5 colores que se ve detrás de las botellas. Encienda las luces de nuevo.
Utilice esta secuencia de colores en la pantalla del ordenador, tienes que poner los colores que has visto detrás de las botellas,clic en el botón de la pantalla para desbloquear la puerta al lado de la moto. Ir a la moto. y saldrás.
1. click 2 veces en el manillar, coge el diamante #1 2. izquierda, coge los guantes del sofa 3. selecciona los guantes, coge el diamante #2 4. izquierda, click en la papelera, coge un trozo de papel 5. click en el pasillo, abre el congelador y coge un cubito de hielo 6. toma nota de la hora del reloj: 9,30 7. levanta el cojin y coge un cartucho (black cat) 8. derecha, coge la rana 9. click en el libro azul tumbado, mira las pistas, luego pasa 5 hojas y toma nota de los numeros 5 - 1 - 3 - 8 10. selecciona la rana y clickea los brazos y las piernas tantas veces como indica la pista (brazo izquierdo 5 veces, brazo derecho 1 vez, pierna izquierda 3 veces, pierna derecha 8 veces), luego click en la cabeza, coge la llave de la moto 11. derecha, coge el cuchillo 12. click en el pasillo, ajusta el reloj de la pared a las 9,30 y pulsa el boton azul claro, coge el otro trozo de papel 13. dirigete a la TV, coloca el cartucho en la consola, completa el juego: usa el plumero para que el gato realice sus seis movimientos (2 en el centro y 2 en cada lado), dale comida y espera a que se duerma (zzz) ... game end ... coge el martillo del cuadro 14. selecciona el cubito de hielo y usa el martillo, coge la llave 15. click en el libro rosa tumbado, usa la llave y coge la moneda 16. derecha, click en la maquina de golosinas, usa la moneda, gira el boton y coge la bola 17. selecciona la bola, abrela y coge el diamante #3 18. izquierda, click en la maleta, coloca los diamantes en las ranuras y coge el tercer trozo de papel ... examina el papel completo 19. derecha 2 veces, usa el cuchillo en el cuadrado de la mesa que indica el papel, aparecera un boton azul, pulsalo 20. dirigete a la moto, derecha, apaga la luz y regresa a la pantalla de la mesa, las botellas estan iluminadas, toma nota del orden de colores: azul-amarillo-rosa-violeta-verde 21. dirigete a la otra sala, enciende la luz, derecha, click en el pc, ajusta los cuadrados con el codigo de colores ... OPEN 22. click en el exterior ... final perfecto
no entiendo lo que que hacer con el juego del gato
ResponderEliminarlo he jugado hasta que el gato se ha quedado dormido, he salido del juego y he encontrado un martillo
ResponderEliminarlo he jugado haciendo todo tiempo clik clik hasta que las rayas se han puesto naranjas y se ha kedado dormido el gato
ResponderEliminaruff no entiendo lo que acer con la mesa k tiene un grifo de pato
ResponderEliminaren el dibujo pone su pata derexa(a la del pato) de color roja como si hubiese algo...pero no se...
Imposible lo del gato, siempre me queda una raya por poner naranja ¿algún truco?...
ResponderEliminardonde esta el martillo?
ResponderEliminarya lo termine, es el primer juego q termino sin pistas
ResponderEliminarfelicidadez, una pregunta, donde utilisas la llave sacada del hielo?
ResponderEliminarke se hace kon los guantes?
ResponderEliminardonde se enkuentran los 3 diamantes?
ResponderEliminara mi me salio un "normal end" creanme que con eso me conformo, pero... si se saben un final mas vistoso, diganlo, tampoco no supe que hacer con la rana
ResponderEliminarun diamante esta en la motocicletapor el tanque de gasolina, otro esta adentro de los guantes, y el otro en la maquinita de las bolitas sorpresa, se necesita una moneda, la cual es abriendo el libro color rosa
ResponderEliminarla llave la utilize en el libro rosa
ResponderEliminarla llave se saca del hielo con el martillo
ResponderEliminarponer 9:30 al reloj sobre la moto, para obtener un papel
sisli
Con los 3 papeles, se llega a la conclusion de que en la canilla del pato, el cubo inferior de la derecha puede ser removido con el cuchillo....al apretar el boton, sonará un click, apagamos la luz, y volvemos a la escena del pato, donde las botellas muestran una serie de colores.......ponemos estos colores en la computadora, y salimos
ResponderEliminarahhhh, para el final perfecto, solo tenemos que coger la llave de la Kawasaki de la ranita
ResponderEliminarel código está en el libro azul, hay que pasar página clicando a la izquierda, con paciencia y sale el código que es clicar
5 veces la mano izquierda
3 veces la pata izquierda
i vez la mano derecha
8 veces la mano derecha
luego clic en la cabeza, se abre y sale la llave
haced esto anted del código del ordenador, claro
y perfec end
sisli
creo que hay otro final . No tengo ni idea q hacer con el juguete verde ni que se ha abierto cuando hemos dado al boton azul . sabeis como se puede acabar de otra manera ?
ResponderEliminarcuando le das al botón azul, se desbloquea el ordenador y puedes cambiar los colores
ResponderEliminarsi apagas la luz, las botellas de esa habitación te darán el orden correcto de los colores a cambiar en el ordenador, eso abre la puerta y puedes salir, pero ese el el final normal
para el final perfecto, debes tener la llave de la moto, que se hace como expliqué arriba
lo que llamas juguete verde, la rana, tienes que clicarla las veces que dice en el libro azul, debajo de la mesa del televisor, pasa las páginas.
sisli
Donde se juega al juego del gato .No encuentro donde gracias
ResponderEliminardebajo de la almohada está el videojuego, lo metes en la consola y te sale el juego del gato
ResponderEliminarsisli
donde está el martillo?
ResponderEliminarme falta un papel ayuda
ResponderEliminarhay un papel en la papelera, otro detrás del reloj de la motocicleta que se abre cuando lo pones a la 9 y 30 y otro en la maleta cuando encuentras los tres diamantes.
ResponderEliminarel martillo te sale cuando pasas el juego del gato, arriba de la tele
sisli
http://es.youtube.com/watch?v=asTamovbXtc
ResponderEliminar¿cómo lleno la última barra anaranjada en el juego del gato?
ResponderEliminarSolución:
ResponderEliminarObtener primero eldiamante junto al manillar
Recoge guantes en el sofá.Obtener el segundo de diamante dentro de los guantes
coge la primera pieza de nota dentro de papeleradebajo de la mesa del ordenador
coger bloque de hielo en el congelador
Obtener cartucho de juego 'Cat Negro' bajo la almohada junto al refrigerador
anota el tiempo en el reloj digital en la ventana junto al refrigerador (9,30)
Haga clic en el reloj encima de la moto. Ajustar el reloj a la hora indicada en el reloj digital (9,30) moviendo los botones. Obtener la segunda pieza de la nota.
Obtener el cuchillo encima del fregadero
Estando frente a la TV, haga clic debajo de la rana en el libro azul. La primera página muestra cómo jugar y ganar el juego del gato Negro. haga clic en el borde derecho de este libro hasta 5 veces hasta ver una imagen de la cabeza de la rana verde con números.
Obtener la rana verde al lado del televisor. Haga clic en la rana, en los brazos y las piernas como los números que has visto(5,1.3.8),y clic en la cabeza de la rana para obtener la llave de Kawasaki. (brazo izquierdo 5 veces, brazo derecho 1 vez, pierna izquierda 3 veces, la pierna derecha 8 veces, a continuación, haga clic cabeza.)
Pon el cartucho del juego 'Cat Negro' en la consola de juegos. usa el plumero para conseguir que el gato haga todos sus movimientos y alimenta al gato. Cuando todos las barras esten naranjas, el juego termina. (Basta con hacer clic enel plumero y el gato alrededor de la pantalla.)
Después de ganar el juego, sales del juego y coges el martillo encima de la TV
Usa el martillo para romper bloque de hielo de tu inventario, y coges la llave
Haga clic en el libro rosa bajo la TV, Usa la llave, coger moneda
Poner la moneda en la máquina al lado del fregadero,clik en el mando de giro, obtener premio. Abre premio para obtener el tercer diamante.
Utiliza los diamantes en la maleta para obtener el tercer trozo de nota
mira las notas completas (tienes que tener tres piezas.) ponte enfrente de la pared con las 5 botellas en la estanteria, utiliza el cuchillo en la mesa en el mismo cuadrado que figura en la nota(que está marcado en rojo), verás un botón azul.Pulsa el botón.
Apaga las luces en el interruptor cerca de la moto. Volver a la pared con los 5 botellas en las estanterías.fijate en la secuencia de 5 colores que se ve detrás de las botellas. Encienda las luces de nuevo.
Utilice esta secuencia de colores en la pantalla del ordenador, tienes que poner los colores que has visto detrás de las botellas,clic en el botón de la pantalla para desbloquear la puerta al lado de la moto. Ir a la moto. y saldrás.
ta ta ta chaaammm
ResponderEliminarla guia esta aqui
Guia de Escape Bikeroom:
1. click 2 veces en el manillar, coge el diamante #1
2. izquierda, coge los guantes del sofa
3. selecciona los guantes, coge el diamante #2
4. izquierda, click en la papelera, coge un trozo de papel
5. click en el pasillo, abre el congelador y coge un cubito de hielo
6. toma nota de la hora del reloj: 9,30
7. levanta el cojin y coge un cartucho (black cat)
8. derecha, coge la rana
9. click en el libro azul tumbado, mira las pistas, luego pasa 5 hojas y toma nota de los numeros 5 - 1 - 3 - 8
10. selecciona la rana y clickea los brazos y las piernas tantas veces como indica la pista (brazo izquierdo 5 veces, brazo derecho 1 vez, pierna izquierda 3 veces, pierna derecha 8 veces), luego click en la cabeza, coge la llave de la moto
11. derecha, coge el cuchillo
12. click en el pasillo, ajusta el reloj de la pared a las 9,30 y pulsa el boton azul claro, coge el otro trozo de papel
13. dirigete a la TV, coloca el cartucho en la consola, completa el juego: usa el plumero para que el gato realice sus seis movimientos (2 en el centro y 2 en cada lado), dale comida y espera a que se duerma (zzz) ... game end
... coge el martillo del cuadro
14. selecciona el cubito de hielo y usa el martillo, coge la llave
15. click en el libro rosa tumbado, usa la llave y coge la moneda
16. derecha, click en la maquina de golosinas, usa la moneda, gira el boton y coge la bola
17. selecciona la bola, abrela y coge el diamante #3
18. izquierda, click en la maleta, coloca los diamantes en las ranuras y coge el tercer trozo de papel ... examina el papel completo
19. derecha 2 veces, usa el cuchillo en el cuadrado de la mesa que indica el papel, aparecera un boton azul, pulsalo
20. dirigete a la moto, derecha, apaga la luz y regresa a la pantalla de la mesa, las botellas estan iluminadas, toma nota del orden de colores: azul-amarillo-rosa-violeta-verde
21. dirigete a la otra sala, enciende la luz, derecha, click en el pc, ajusta los cuadrados con el codigo de colores ... OPEN
22. click en el exterior ... final perfecto