Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijosbasados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!
tengo: llave inglesa tijeras reloj arena PDA ficha resolviendo el puzlle he cogido un papel blanco, combinando con reloj, sale codigo En la Tv salen circulos de colores, clikeando a la derecha del circulo amarillo sale circulo rosa, se que está relacionado con el papel blanco del inventario.
si teneis mas pistas ponerlas a ver si saco el juego
Ale, si que has conseguido cosas, yo no tengo ni idea del puzle ese, supongo que dices el de los circulos blancos y negros. ¿como se hace?. Yo he cogido la mecedora, la pones junto al mueble. Con las tijeras cortas un trozo de tela en la cama y sale bateria de la pda y aparece un 4 en la mecedora sale 2 rojo, en la luz de la pared 6 amarillo, he visto el 3 morado, 5 verde y no se que mas hacer....
Lo conseguí, el codigo del papel quiere decir que hay que poner los numeros de los colores correspondientes a los circulos saltandose las x, es decir 00x0x0 que seria rojo morado azul rosa. 234...y el rosa no lo encontre pero por eliminacion es el 8: 2348
El resultado del puzzle blanco y negro es lo que refleja el espejo, que previamente limpias con la toalla donde sale el 8 rosa, si miran bien la imagen es lo que dijo bñ todos blancos menos el 8vo
1- Pinchando en la pata derecha de la mecedora se ve un 2 rojo (no sé si cambia cada juego)
2- Pinchando en el televisor se ven diferentes bolas de colores: violeta, Verde, azul, amarillo y rosa. Pinchando antes de la violeta, aparece la roja.
3- En la papelera hay unas tijeras: hay que cogerlas, debajo aparece un 3 violeta
4- Pinchamos en el extremo izquierdo de la cama y aparece un recuadro, con las tijeras cortamos y sale una tarjeta para la PDA, que está debajo del armario: se combinan las dos y aparece un número 4 azul
5- Detrás del espejo de la cómoda hay una llave inglesa: con la llave se desatornilla la mecedora y se coloca al lado del armario.
6- Pinchamos en la parte superior derecha del armario y aparece un reloj de arena y un 5 verde
7- Detrás del cabezal de la cama aparece una toalla: al cogerla hay un número 8 rosa.
8- Con la toalla limpiamos el espejo, y esto nos da la pista para el puzzle de la cómoda
9- Resolver el puzzle, y aparece un papel
10- Le quitamos la tapa al reloj de arena y vaciamos el contenido en el papel: aparece una pista.
11- En la luz que aparece encima de la cama, pinchamos y hay un número 6 amarillo
12- Ir a la puerta e introducir los números según la pista: el orden según los colores de la tele debe ser 2-3-5-4-6-8 Según la pista se colocan el primero, segundo, cuarto y sexto: es decir 2348. Introducir el código y salir.
(También se consigue la ficha de una cucaracha que creo que no sirve para nada)
tengo:
ResponderEliminarllave inglesa
tijeras
reloj arena
PDA
ficha
resolviendo el puzlle he cogido un papel blanco, combinando con reloj, sale codigo
En la Tv salen circulos de colores, clikeando a la derecha del circulo amarillo sale circulo rosa, se que está relacionado con el papel blanco del inventario.
si teneis mas pistas ponerlas a ver si saco el juego
Donde esta la llave inglesa??
ResponderEliminarla encontre!!Xd como se resuelve el puzle?llevo un rato dandole y nada..
ResponderEliminarah, con las tijeras, pinchas en el final de la cama y sale una tarjeta, la combinas con el pda y te da un numero
ResponderEliminarel puzzle se resuelve... poniendo todos los circulos blancos menos el 8ª
ResponderEliminarAle, si que has conseguido cosas, yo no tengo ni idea del puzle ese, supongo que dices el de los circulos blancos y negros. ¿como se hace?. Yo he cogido la mecedora, la pones junto al mueble. Con las tijeras cortas un trozo de tela en la cama y sale bateria de la pda y aparece un 4 en la mecedora sale 2 rojo, en la luz de la pared 6 amarillo, he visto el 3 morado, 5 verde y no se que mas hacer....
ResponderEliminarLo conseguí, el codigo del papel quiere decir que hay que poner los numeros de los colores correspondientes a los circulos saltandose las x, es decir 00x0x0 que seria rojo morado azul rosa. 234...y el rosa no lo encontre pero por eliminacion es el 8: 2348
ResponderEliminarEl resultado del puzzle blanco y negro es lo que refleja el espejo, que previamente limpias con la toalla donde sale el 8 rosa, si miran bien la imagen es lo que dijo bñ todos blancos menos el 8vo
ResponderEliminarSolución del juego:
ResponderEliminar1- Pinchando en la pata derecha de la mecedora se ve un 2 rojo (no sé si cambia cada juego)
2- Pinchando en el televisor se ven diferentes bolas de colores: violeta, Verde, azul, amarillo y rosa. Pinchando antes de la violeta, aparece la roja.
3- En la papelera hay unas tijeras: hay que cogerlas, debajo aparece un 3 violeta
4- Pinchamos en el extremo izquierdo de la cama y aparece un recuadro, con las tijeras cortamos y sale una tarjeta para la PDA, que está debajo del armario: se combinan las dos y aparece un número 4 azul
5- Detrás del espejo de la cómoda hay una llave inglesa: con la llave se desatornilla la mecedora y se coloca al lado del armario.
6- Pinchamos en la parte superior derecha del armario y aparece un reloj de arena y un 5 verde
7- Detrás del cabezal de la cama aparece una toalla: al cogerla hay un número 8 rosa.
8- Con la toalla limpiamos el espejo, y esto nos da la pista para el puzzle de la cómoda
9- Resolver el puzzle, y aparece un papel
10- Le quitamos la tapa al reloj de arena y vaciamos el contenido en el papel: aparece una pista.
11- En la luz que aparece encima de la cama, pinchamos y hay un número 6 amarillo
12- Ir a la puerta e introducir los números según la pista: el orden según los colores de la tele debe ser 2-3-5-4-6-8 Según la pista se colocan el primero, segundo, cuarto y sexto: es decir 2348. Introducir el código y salir.
(También se consigue la ficha de una cucaracha que creo que no sirve para nada)