Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijosbasados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!
- Haga clic en la parte derecha de la puerta marrón repetidamente, hasta que cae. Obtener la llave de la puerta amarilla.
- Abrir la puerta amarilla y obtener el tulipán.
- Deje la habitación y abrir la puerta de color rosa. Haga clic en el oso del ojo derecho hasta que sale. Tenga en cuenta que hay un tornillo y se puede usar en una puerta azul.
- Deje la habitación y use el tornillo en la puerta azul. Dar a la sirena el tulipán. Obtener la gema púrpura.
- Volver a la puerta de color amarillo y ponga en la frente del la esfinge la gema. Obtener la botella.
- Volver al pasillo y use la botella en el vaso.click en el vaso, clik la puerta pequeña y de a next.
- Pase por la pequeña puerta y recoger las cerillas. selecciona la caja de cerillas y abrirla obtener la llave de conejo.
- Ir a la derecha y obtener el papel en blanco.
- Derecho de nuevo y obtener la cerilla de debajo de la puerta pequeña roja.
- Utilice la cerilla en la caja de cerillas. Ahora puedes usar la llama en el papel en blanco.que dice RRLLLR.
- De nuevo a la derecha y haga clic en la flecha para ir hacia adelante. Ahora, utilizando el código del papel en blanco, R = derecho y L = izquierda, pasar por el bosque.
- Avanzar hasta llegar a la casa del conejo. Utilice la llave conejo para abrir.
- Abre el cajón más bajo y obtener el imán.
- Gire a la derecha y obtener la cuerda superior de la ventana. seleccione el imán para combinar con la cuerda.
- Derecho de nuevo y utilizar el imán / cuerda en la urna púrpura. Obtener la llave en el jarrón.
- Apague la luz y vaya a la izquierda. au-su= otoño-verano sp wi= primavera-invierno
- Ir a la izquierda y los números que estan en las imagenes nos avisan que se corresponden con la "temporada". De nuevo a la izquierda para ver el resto de 2 temporadas. Ahora sabemos que: au-3 su-2 sp-8 wi-9
- Encienda la luz y volver a utilizar la llave del jarrón en la parte superior del cajón. Obtener la caja y utilizar el código 3289. Consigue comerte la galleta.
- Siga las huellas,y entras en un bosque,Ir a la izquierda y clik en los muñecos, click en yes y encuentra Cinco diferencias: sombrero de arriba, ojo derecho, cuello blanco, amarillo botón derecho, linea encima de la pierna. Obtenga una tarjeta de identificación.
- Izquierda y de nuevo jugar con el gato de Cheshire.
Las diferencias: 1. chapa cuello (medio superior) 2. Nariz (a la izquierda abajo) 3. Ojos (a la derecha abajo) 4. Bigote (2 ª fila, a la izquierda) 5. De cola (fila superior, 2 ª, de izquierda a derecha)
- Obtener la tarjeta de identificación.
- Izquierda y coger el papel que esta en la caja de la izquierda.
- Ir a la izquierda dos veces y recoger una 2 ª hoja de papel que está detrás del bote de pintura azul.
- Combine las dos hojas de papel y anotar el patrón: B-W-Y-G-P-cafetera
- Ahora vaya a la derecha y haga clic en Humpty Dumpty. Juega el juego de habilidad y obtener una credencial.
- Ahora haga clic en las puertas marrones, y puerta naranja,click hombre sombrero azul. Coloque las tazas en el orden correcto de acuerdo a las 2 piezas de papel que combinaste.Sentido de Las agujas del reloj desde la parte superior es: azul, blanco, amarillo, verde, rosa. Obtener el pincel.
- Clik atras y gire a la izquierda hasta que veas las rosas. según pintes las rosas, tendrás diferentes finales:
1)The End - Paint las rosas de diferentes colores 2)Reina fin - Pintalas rosas rojas 3)Fin Rey - Pinta las rosas azules 4)Conejo End - Utilice el pincel en la pintura roja y luego en el azul, obtendrás la pintura púrpura. Entonces pinta las rosas púrpuras.
muchas gracias, este post lo habia publicado creo en el mes de marzo con la solución, lo he vuelto a editar y como pensaba que era complicado por eso he vuelto a poner la solución.
Miraré de poner a parte las guias, pero si los completais todos!!!!!
Alguien juega??
ResponderEliminarSOLO PUEDO ENTRAR A LA HABITACION DDONDE ESTA EL OSO Y NADA MAS.
ResponderEliminardespues dale clic a la puerta marron sobre el picaporte la purta se cae y hay una llave
ResponderEliminarGRACIAS, Y LA FLOR DONDE LA METO?
ResponderEliminarni idea es lo q intento averiguar cualquier cosa decime
ResponderEliminar-En la puerta rosada coger el ojo derecho del oso (es una manija)
ResponderEliminar-Golpear la puerta marron varias veces, se cae, es otra llave (llave2) amarilla
-Con la llave 2, abrir la puerta amarilla, coger un tulipán
-Con el ojo (manija) abrir la puerta azul, dar el tulipán a la sirena, te da una piedra morada.
-Regresar a la puerta amarilla, poner la piedra a la esfinge que te da una botella.
-Ir al vaso de la puerta, poner la bebida ahí, clic en el vaso, dice que tratará de beberlo, te encoges, entra por la puerta roja.
sisli
Solución:
ResponderEliminar- Haga clic en la parte derecha de la puerta marrón repetidamente, hasta que cae. Obtener la llave de la puerta amarilla.
- Abrir la puerta amarilla y obtener el tulipán.
- Deje la habitación y abrir la puerta de color rosa. Haga clic en el oso del ojo derecho hasta que sale. Tenga en cuenta que hay un tornillo y se puede usar en una puerta azul.
- Deje la habitación y use el tornillo en la puerta azul. Dar a la sirena el tulipán. Obtener la gema púrpura.
- Volver a la puerta de color amarillo y ponga en la frente del la esfinge la gema. Obtener la botella.
- Volver al pasillo y use la botella en el vaso.click en el vaso, clik la puerta pequeña y de a next.
- Pase por la pequeña puerta y recoger las cerillas. selecciona la caja de cerillas y abrirla obtener la llave de conejo.
- Ir a la derecha y obtener el papel en blanco.
- Derecho de nuevo y obtener la cerilla de debajo de la puerta pequeña roja.
- Utilice la cerilla en la caja de cerillas. Ahora puedes usar la llama en el papel en blanco.que dice RRLLLR.
- De nuevo a la derecha y haga clic en la flecha para ir hacia adelante. Ahora, utilizando el código del papel en blanco, R = derecho y L = izquierda, pasar por el bosque.
- Avanzar hasta llegar a la casa del conejo. Utilice la llave conejo para abrir.
- Abre el cajón más bajo y obtener el imán.
- Gire a la derecha y obtener la cuerda superior de la ventana. seleccione el imán para combinar con la cuerda.
- Derecho de nuevo y utilizar el imán / cuerda en la urna púrpura. Obtener la llave en el jarrón.
- Apague la luz y vaya a la izquierda.
au-su= otoño-verano
sp wi= primavera-invierno
- Ir a la izquierda y los números que estan en las imagenes nos avisan que se corresponden con la "temporada". De nuevo a la izquierda para ver el resto de 2 temporadas. Ahora sabemos que:
au-3 su-2
sp-8 wi-9
- Encienda la luz y volver a utilizar la llave del jarrón en la parte superior del cajón. Obtener la caja y utilizar el código 3289. Consigue comerte la galleta.
- Siga las huellas,y entras en un bosque,Ir a la izquierda y clik en los muñecos, click en yes y encuentra Cinco diferencias: sombrero de arriba, ojo derecho, cuello blanco, amarillo botón derecho, linea encima de la pierna. Obtenga una tarjeta de identificación.
- Izquierda y de nuevo jugar con el gato de Cheshire.
Las diferencias:
1. chapa cuello (medio superior)
2. Nariz (a la izquierda abajo)
3. Ojos (a la derecha abajo)
4. Bigote (2 ª fila, a la izquierda)
5. De cola (fila superior, 2 ª, de izquierda a derecha)
- Obtener la tarjeta de identificación.
- Izquierda y coger el papel que esta en la caja de la izquierda.
- Ir a la izquierda dos veces y recoger una 2 ª hoja de papel que está detrás del bote de pintura azul.
- Combine las dos hojas de papel y anotar el patrón: B-W-Y-G-P-cafetera
- Ahora vaya a la derecha y haga clic en Humpty Dumpty. Juega el juego de habilidad y obtener una credencial.
- Ahora haga clic en las puertas marrones, y puerta naranja,click hombre sombrero azul. Coloque las tazas en el orden correcto de acuerdo a las 2 piezas de papel que combinaste.Sentido de Las agujas del reloj desde la parte superior es: azul, blanco, amarillo, verde, rosa. Obtener el pincel.
- Clik atras y gire a la izquierda hasta que veas las rosas. según pintes las rosas, tendrás diferentes finales:
1)The End - Paint las rosas de diferentes colores
2)Reina fin - Pintalas rosas rojas
3)Fin Rey - Pinta las rosas azules
4)Conejo End - Utilice el pincel en la pintura roja y luego en el azul, obtendrás la pintura púrpura. Entonces pinta las rosas púrpuras.
jo, no dais chance eh?, seguro que habéis copiado guia jejejej
ResponderEliminarbñ, perdón no sabía que habías sido tu quien puso la guia.
ResponderEliminarA veces sacamos los juegos entre los que jugamos eso es perfecto. Creo nos divertimos mucho.
A modo de opinión...¿no se podrían poner aparte las guías, para que nos estrujemos el cerebro los que nos gusta jugar a escapes?.
Como siempre gracias por tu estupendo bloc de escapes. Saludos
muchas gracias, este post lo habia publicado creo en el mes de marzo con la solución, lo he vuelto a editar y como pensaba que era complicado por eso he vuelto a poner la solución.
ResponderEliminarMiraré de poner a parte las guias, pero si los completais todos!!!!!
no creas algunos son complicados........gracias de nuevo por tu atención bñ
ResponderEliminarDe q llave conejo hablan????
ResponderEliminarque bueno que estubo este juego!!=)
ResponderEliminardai
alguien me puede decir como se consigue la pra llave
ResponderEliminar