Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijosbasados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!
-Detrás del libro estrella con número. -La flor de la ballena tiene un gusano. -Cojo el coco y un palo de la palmera. -Donde el pulpo, cojo cuchillo y botella. -Con el cuchillo corto el coco y ma da anzuelo. -Con el cuchillo abro la ostra y me da perla. -Monto caña de pescar y pesco al pez verde.
-El cuchillo tambien es sacacorchos. Usarlo en la botella y sacar papel. Dentro hay anillo que se une con la perla -Con la botella se coge tinta del pulpo, se pone en la concha de la ostra y luego el pez. -El pez tintado se pone en el cuadro de la der y da numero -Con la botella se recoge agua de la ballena y se tinta el papel del inventario: pista para la caja -De la caja sacar una caracola. Usarla en el barco escogido y aparece personaje (principe o pirata). Darle anillo, flor y caracola y la sirena te da un corazon para SALIR!
-Detrás del libro estrella con número.
ResponderEliminar-La flor de la ballena tiene un gusano.
-Cojo el coco y un palo de la palmera.
-Donde el pulpo, cojo cuchillo y botella.
-Con el cuchillo corto el coco y ma da anzuelo.
-Con el cuchillo abro la ostra y me da perla.
-Monto caña de pescar y pesco al pez verde.
-El cuchillo tambien es sacacorchos. Usarlo en la botella y sacar papel. Dentro hay anillo que se une con la perla
ResponderEliminar-Con la botella se coge tinta del pulpo, se pone en la concha de la ostra y luego el pez.
-El pez tintado se pone en el cuadro de la der y da numero
-Con la botella se recoge agua de la ballena y se tinta el papel del inventario: pista para la caja
-De la caja sacar una caracola. Usarla en el barco escogido y aparece personaje (principe o pirata). Darle anillo, flor y caracola y la sirena te da un corazon para SALIR!