Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

14

14
En Escape Chestnut Room, " Rupert se fue a una partida de caza con sus amigos, que desgraciadamente decidieron encerrarle en una cabaña..."

jugar

Publicar un comentario

  1. Solución:( la he traducido del inglés)espero que la entendaís

    1. coger la carta de la puerta. Haga clic dos veces sobre él en el inventario de aprovechar al máximo, haga clic de nuevo para abrirlo. Leer, y luego haga clic en la ventana cerrada para cerrarla. Haga clic en la carta minimizado en la uña para reemplazarlo. Ir a la izquierda.

    2.clic en el centro de la parte derecha de la cortina central para abrir el telón. coger el papel higiénico y el cepillo de tocador. Ir a la izquierda.

    3. coger la escopeta del cuello del ciervo.Ir a la izquierda.

    4. clic en la escopeta y dispara al cuadro, el cuadro cae y se ve una caja fuerte,clic en la caja fuerte. hay un puzzle tienes que crear una que vaya desde el principio hasta el final sin cruzar sobre sí misma. Es necesario encontrar la correcta caja de inicio y haga clic en las casillas correctas a partir de ahí hacer una línea continua que termina en una casilla adyacente o en un cuadrado gris. Para restablecer el rompecabezas si te equivocas: ir a la derecha, hacer clic en cada una de las astas de venado en repetidas ocasiones hasta que ambas queden en posición horizontal las astas,luego , vuelve a colocarlas en vertical. El rompecabezas entonces se ha restablecido.cuando completes el rompecabezas verás un círculo blanco de estrellas que aparecen y desaparecen.Ir abajo. Haga clic en la caja fuerte abierta y sacar la motosierra, el sacaclavos, la llave inglesa y el martillo. Presta atención a la planta en maceta y hacer clic para tener el pedazo de metal gris de la parte derecha de la olla. (1) Abrir la parte superior del cajón y archivo nota, pero no tienen el libro. Abra el archivo de abajo y haga clic en el cajón para tomar la pieza de metal gris de la parte derecha del mismo. (2) Haga clic en la sierra de aprovechar al máximo y, a continuación, haga clic en cada gris metal motosierra diente una vez con el fin de arrastrar y colócalo sobre la motosierra. Con cada diente minimizado, haga clic en el horizontal de color gris barra de metal para poner el diente en él. Lugar motosierra cada diente se encuentra en la sierra después de recuperarlo. Usted será la búsqueda de 29 dientes. Cierre la ventana de motosierra para sustituir en su inventario cada vez. Haga clic en el hipopótamo caído la pintura para aprovechar al máximo. Haga clic en el cepillo de tocador, y mantenerla minimizado, haga clic en la x en el hipopótamo del vientre para abrir su boca. Haga clic en el pincel en cualquiera de los hipopótamos del cepillo de dientes a sus dientes. Haga clic en la mano para reemplazar el cepillo en tu inventario. Haga clic aquí para tomar la motosierra diente de la pezuña plantea el hipopótamo. (3) Haga clic en el extremo del arma del cazador para conseguir otro motosierra diente. (4) Bajar. Haga clic en el lado izquierdo de la parte inferior izquierda de ladrillos de la chimenea, haga clic en la sierra de dientes para tomarlo. (5) Coloque los tres dientes en la motosierra. Ir a la izquierda.

    5. Haga clic aquí para tomar la motosierra diente en la parte superior izquierda de la doorjamb. (6) Haga clic en la cigüeña y la rana pintura para acercar pulg Haga clic en el papel higiénico, una vez que lo toma, a continuación, haga clic la cigüeña planteó la pierna a bajarla. Haga clic con el papel higiénico de nuevo a la cigüeña las piernas para atarlos en un arco. La cigüeña gotas de la varilla. Haga clic en el sacaclavos para tomar una vez que reduzcan al mínimo. Haga clic en el sacaclavos minimizado en la rana para hacerla saltar. Se nudges la vara más cerca de la costa. Espere a que la rana para saltar a por el lillypad, entonces impulsar con el sacaclavos de nuevo. Haga esto dos veces más hasta el extremo de la vara en tierra es. Haga clic en la mano para reemplazar el sacaclavos en su inventario, a continuación, haga clic en el extremo de la vara para tomarlo. Ir abajo. Haga clic una vez para tomar el martillo, minimizado. Haga clic en la parte superior de la cabeza del oso, y cuando el jefe se levante, rápidamente haga clic en el martillo a reducir al mínimo los dientes de oso. Haga clic en la mano para devolver el martillo a su inventario. Haga clic aquí para tener cada uno de los cuatro dientes, mirando con cuidado el uno bajo la mano en la barra de inventario. (7-10) Coloque los cinco dientes de su inventario en la cadena. Ir a la izquierda.

    6. Haga clic en la taza del baño pincel y, a continuación, haga clic en el gancho junto a la taza del baño para sustituir el cepillo. Haga clic en cada uno de los cinco dientes de sierra a la derecha de la taza del baño cortina de tenerlos (11-15) Colocar cada diente en la motosierra. Haga clic en la izquierda para abrir la cortina. Haga clic y tener la motosierra diente en el suelo a la izquierda de la taza del baño (16) y en el borde derecho de la vanidad arriba (17). Haga clic en la palabra a la parte inferior derecha de la vanidad para obtener la vista lateral derecha de la vanidad. Haga clic aquí para tomar la motosierra diente. (18) Ir hacia abajo. Haga clic en la taza del baño tanque para deslizar la tapa a un lado. Haga clic y tener la motosierra diente. (19) Haga clic en la tapa del inodoro. Un diente se caerá en, que se va a recibir más tarde. Coloque cada uno de los cuatro dientes que tiene en la motosierra. Haga clic en la pintura para ampliar pulg Haga clic en la llave y, a continuación, haga clic en los ojos en el árbol hueco para tirar la llave. Cuando la manzana rollos fuera del llanto de conejo, haga clic en la manzana de tomarlo. Haga clic en el marco del conejo de la lengua y del derecho de los dientes inferiores para tener otro diente motosierra. Utilice su navegador función de zoom si es necesario. (20). Ir abajo. Ir a la izquierda.

    7. Haga clic y tener el árbol muñón izquierdo. Haga clic en el mousehole para acercar a ella. Haga clic en la manzana, y mantenerla minimizado clic en la parte delantera y al derecho de la mousehole lugar a la manzana. Espere a que el mouse para tomar la manzana, y luego esperar una motosierra diente a aparecer. Haga clic aquí para considerar (21) y también hacer clic en el mousehole a la espalda y el derecho a tomar otro diente izquierdo del ratón allí. Utilice su navegador en función de zoom si es necesario. (22) Ir hacia abajo. Haga clic aquí para tomar el tocón del árbol y haga clic en frente de, ya la izquierda de la mesa para reemplazar el muñón. Haga clic en el sable de peluche sobre la mesa. Haga clic en él dos veces para aprovechar al máximo de su inventario. Haga clic en el sable en la boca para tener los dos dientes de color gris. (23 & 24) Haga clic en el sable y haga clic en la tabla para sustituirla en la mesa. Coloque cada uno de los cinco dientes en la motosierra. Vea la tabla en sí. Tome el diente de la tabla del borde - los puntos de bifurcación hacia ella. (25) Vea la mitad del travesaño de madera debajo de la mesa por diente atrapado en ella. (26) Lugar estos dos dientes en la motosierra. Tome la nota de la tabla. También aprovecho la derecha (más alto) tocón del árbol. Ir a la izquierda.

    8. Haga clic aquí para ampliar la imagen hipopótamo. Haga clic en el mechón de pasto bajo el cazador frontal de pie. Haga clic de nuevo para obtener la zanahoria en su inventario. Ir abajo. Ir a la izquierda.

    9. Haga clic para obtener la carta de la doorjamb. Ir a la derecha.

    10. Haga clic una vez para tomar el tocón del árbol, y mantenerla minimizado, haga clic en la punta del elefante de la izquierda colmillo de romper la madera en ella. Haga clic en el mayor papel - la carta y mantenerla minimizado, haga clic en la madera en la chimenea para colocar la carta en ella. A continuación, haga clic una vez la escopeta que le mantenga minimizado y haga clic en el woodpile en la chimenea para establecer que baje. Haga clic en la mano para reemplazar la escopeta en el inventario. Esperar y ver los elefantes del tronco. Cuando se levanta su tronco, haga clic en la rosa en la parte final de la misma para tomar una motosierra diente (27) y la clave. Ir a la derecha.

    11. Haga clic en la Reserva Forestal de la pintura para acercar a ella. Haga clic en la zanahoria de una vez, minimizado, haga clic en el conejo de la pata extendida. Cuando los interruptores de patas de conejo, haga clic en el azul y el rojo para tener imán. Haga clic dos veces sobre la varilla en su inventario para aprovechar al máximo, a continuación, haga clic una vez sobre el imán y una vez más en la cadena del extremo de la vara de combinar el imán y la vara. Cierre la ventana de Rod. Ir abajo. Ir a la derecha.

    12. Abra la tapa del inodoro. Haga clic en la barra de una vez, y mantenerla minimizado, haga clic en el centro de la cuenca de tocador. Haga clic en la mano para reemplazar la vara en su inventario. Haga clic en la sierra de dientes que se redujo a la parte derecha de la taza del baño. (28) Lugar tanto de los dientes en su inventario en la cadena.

    13. Haga clic dos veces sobre la nota en su inventario. Tomar nota de los nombres de animales que no tienen una línea a través de ellos. Esta lista cambia con cada intento en el juego. Cierre la ventana para poner la nota de vuelta. Haga clic en la parte superior del cajón del archivo de gabinete, a continuación, haga clic en el libro de tomarlo. Abierto. Combinar las pistas de los animales en su lista a las cifras que figuran en el libro, señalando el número de la figura de cada una de las pistas de su lista de animales. Anote las seis cifras, en el orden de la lista, como un número de seis dígitos. Haga clic en la ventana para cerrar el libro, a continuación, haga clic en el libro en la mano para poner de nuevo en su inventario. Haga clic en la planta en maceta, sino que caerán al suelo. Haga clic una vez en su sacaclavos y luego usarlo minimizado, haga clic en la parte inferior izquierda de la disposición del gabinete. Se volcará, revelando un conjunto de pulido. Haga clic y poner el sacaclavos en la parte superior del muro de seguridad. Haga clic en la parte baja segura para agrandar la imagen y, a continuación, el spin de pulido para marcar en su número. Ir abajo. Un clic en la clave, y reducir al mínimo, haga clic en la clave en el ojo de cerradura en la parte inferior de seguridad. El seguro swing puerta abierta si introducido correctamente la combinación de pulido en el. Haga clic en la clave a la mano para regresar al inventario, a continuación, haga clic a tomar las esposas y haga clic en tomar la motosierra diente detrás de ella. (29) Esta es la última pieza. Haga clic en las esposas y haga clic en la parte baja segura para el regreso. Coloque el último diente en la motosierra. Ir a la izquierda.

    14. Haga clic una vez en la motosierra, que minimiza el mantenimiento. Haga clic en el más lejano tablilla izquierda de la puerta con la motosierra, por debajo de la parte superior de flecha de metal. La motosierra se tallan una carta en la madera. Continuar cartas tallado en la madera para explicar "Aquí vengo!" Asegúrese de incluir la talla de exclamación en la parte inferior derecha de la puerta. Haga clic en la mano para devolver la motosierra a su inventario. A continuación, haga clic en la puerta una vez más y ya está fuera!

    ResponderEliminar
  2. Otra Solución(Traducida literal):

    -- Paso 1 -----------
    -- Gire a la derecha oa la izquierda dos veces, agarra la pistola colgando de la cabeza de venado.
    -- Gire a la izquierda. Utilice la pistola en la uña por encima de la imagen.
    -- Haga clic en el seguro para acercar a (tratar de no hacer clic en el rompecabezas, sin embargo).
    -- Usted necesita señalar a una sola línea continua, no cruce de sí mismo, golpeando cada cuadrado verde una vez y sólo una vez. Haga clic una vez para especificar el punto de partida, a continuación, haga clic en la dirección que desea la línea de avanzar. La línea seguirá hasta que algo hits - un borde, un cuadrado de color gris, o un iluminado-up cuadrado.
    -- Cuando haya resuelto el rompecabezas, haga clic en el asa para abrir la caja fuerte.
    -- Si lío, alejar el zoom, girar a la derecha una vez, y haga clic en las astas de venado hasta que se muevan por todo el camino abajo, y luego volver de nuevo.
    -- Si usted no puede obtener el puzzle, reinicie el juego. (Véase la razón por la que estamos haciendo esta primera parte?)

    -- Paso 2 -----------
    -- Gire a la derecha y obtener el registro de asientos.
    -- Gire a la izquierda y el uso cada tronco en el elefante de la izquierda colmillo. Uno de los registros sólo la tierra en la esquina y el otro se dividirá en leña y por arte de magia la tierra en la chimenea.
    -- Gire a la izquierda y obtener la nota de la puerta. (Puede leerlo si lo desea, pero en realidad no contiene ninguna información útil.) Gire a la derecha y poner la nota en la chimenea.
    -- Shoot la chimenea para iniciar el fuego.
    -- Ha terminado con la escopeta, por lo que gire a la derecha y poner de nuevo a la cabeza de venado.
    -- Gire a la izquierda y esperar hasta que el elefante telesillas su tronco fuera del fuego; obtener la clave (y la pieza de metal cuando lo hagan).

    -- Paso 3 -----------
    -- Abra la puerta superior del cajón del armario y obtener el libro.
    -- Obtener el sacaclavos de la primera caja de seguridad. ¿Podría así como obtener la motosierra, también.
    -- Haga clic en la planta de maceta para moverlo a la palabra.
    -- Use el sacaclavos en la parte inferior izquierda del gabinete hasta que topples.
    -- Gire a la derecha y obtener la nota de la tabla (el relleno detrás de sable).
    -- Lea la nota. Se tendrá una lista de los animales; que usted necesita para averiguar que figura # del libro corresponde a cada uno de los animales. La siguiente parece bastante útil:
    http://www.cityofmelrose.org/departments/Conservation/files/tracks/tracks.jpg
    Si el animal que usted necesita no está en esa imagen, hacer un Google para la búsqueda de imágenes "[nombre de animal] pistas".
    -- Una vez que haya figurado en sus seis cifras del código, haga clic en el teclado numérico en el segundo seguros y marcar en sus números. Zoom y haga clic en el ojo de cerradura con la llave. Si no se abre, vuelva a verificar su código; algunas de esas pistas pueden ver terriblemente similar.
    -- Colocar el libro y la nota de vuelta que has encontrado.

    -- Paso 4 -----------
    Estoy lista de lugares aquí, usted debería ser capaz de poner juntos a ti mismo. No se olvide de poner los dientes que lo hayas encontrado en la sierra de vez en cuando, de otro modo su inventario y se llenan en pedo.

    Otras cosas que usted necesita:
    Zanahoria: hipopótamos en la foto, haga clic en el mechón de pasto el cazador está a punto de paso. Haga clic en él de nuevo para recoger la zanahoria.
    Magnet: en la imagen con el conejo flipping fuera el cazador, poner la zanahoria en el conejo de la mano.
    WC pincel: a la derecha de la taza del baño (abierto las cortinas).
    Apple: Acercar a la imagen del conejo de dormir y tirar la llave (la primera de seguro) a los ojos en el tronco del árbol.
    Pesca polo: obtener el papel higiénico (al lado del inodoro) y el sacaclavos (primer seguro). Amplíe la vista de la imagen de la cigüeña y la rana. Haga clic en la cigüeña la pierna por lo que lo pone abajo, a continuación, utilice el papel higiénico para que exista empate. El pájaro dejará caer el polo de pesca en el agua. Lanza el sacaclavos a la rana por lo que pondremos en saltar y empujar el polo más cerca de la costa. Repita hasta que usted puede conseguir la pole. Haga doble clic en el poste en su inventario y poner el imán en el extremo.
    Llave, sacaclavos, martillo: en la primera caja de seguridad.

    Piezas de metal (los dientes de la motosierra):
    * La escena con la caja fuerte
    -- El elefante del tronco
    -- Dentro de segunda seguro
    -- Junto a chimenea - hace clic esquina inferior izquierda de la parte inferior izquierda de ladrillo.
    -- En la planta de maceta (a la derecha justo por encima del borde de la olla)
    -- Cajón inferior de gabinete (sí, puede abrir incluso después de haber sido derrocado)
    -- Hippo imagen: Hay una en la culata de la pistola del cazador. Haga clic en el hipopótamo del ombligo para recibir a abrir su boca más amplia, entonces usar el baño cepillo para limpiar sus dientes. Se va a levantar su pata, revelando otra pieza.

    * La escena con el cuadro
    -- Mousehole - zoom y poner en la manzana frente al agujero. Después viene el ratón y se come, va a ser de dos piezas - de la izquierda, el otro a la derecha.
    -- Tabla - hay uno en el borde derecho, entre los otros dos tableros. Los demás se encuentran en la parte inferior de la media crossbeam (la pieza horizontal que conecta el centro de los dos X).
    -- Rellenas sable: los dientes son dos piezas.

    * Escena con wc
    -- Dormir conejo imagen: después de haber despertado el conejo, puede obtener la pieza de su desembocadura, en virtud de su lengua.
    -- A la izquierda de la taza del baño (claramente visible)
    -- Haga clic en la esquina inferior derecha de la vanidad
    -- Esquina superior derecha de sumidero
    -- Abra el tanque de tocador
    -- Abrir el aseo. Utilice el polo magnético de pesca para obtener la pieza que cayó.

    * Escena con puerta
    -- Esquina superior izquierda del marco de puerta
    -- Haga clic en la cabeza del oso por lo que los ascensores; golpeó los dientes con el martillo. Cuatro piezas serán visibles en esta escena (entre ellos uno en la propia esquina inferior izquierda de la ventana, debajo de su inventario), gire a la izquierda para obtener los otros cinco.

    -- Paso 5 -----------
    Vea la motosierra en su inventario y pulse el botón para encenderla. Utilice la vi en la puerta hasta que haya tallado "Aquí vengo!" (Incluido el signo de exclamación, debajo de la última E).
    Haga clic en la puerta.

    ResponderEliminar
  3. Qual son las nr,tengo :GROUSE-DEER-FOX-RABBIT-ARMADILLO-BEAR.Es que no encuentro las nr,por favor ayuda-me.

    ResponderEliminar
  4. yo tengo: deer muskrat fox wolf armadillo bear, no puedo pasar la parte de la combinacion, por favor si alguien me ayuda! y me envia la respuesta


    jesicaolmedo@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  5. No puedo hacer el rompecabezas ayuda

    ResponderEliminar
  6. No puedo hacer el rompecabezas ayuda

    ResponderEliminar
  7. Bien, he realizado todos los pasos, tengo todos los elementos que se han nombrado, me planto delante de la puerta hago "click" y ..... NADAAAAAA!!!!. ¿No faltaría algo por hacer con el tenedor, la lata de atún y el frasco hediondo?.

    ResponderEliminar
  8. no puedo salir:( !!!! al final le doy click a la puerta pero no me deja salir!!!! q hay q hacer???

    ResponderEliminar
  9. hay alguien??????????

    ResponderEliminar
  10. ya ta el rompecabezas

    ResponderEliminar
  11. hola!!, he conseguido salir por fin. al final despues de poner las letras en la puerta con la motosierra, hay que volver a darle con ella en el centro de la puerta, justo entre las dos palabras, entonces os hace un palote, volveis a darle y ya estais fuera.

    ResponderEliminar
  12. Comoo se hace el rompecabesas?? no lo puedo hacer!! ayudaaaaaaa!!! :D

    ResponderEliminar

 
Top