Onamis 02 - Le Conteneur
En esta ocasión nos hallamos en el interior de un contenedor del que debemos salir usando el ingenio. No es un contenedor de basura, por suerte, así que podréis disfrutarlo sin llevar una pinza en la nariz. Los gráficos han mejorado bastante y el reto es algo más complicado. Un rato entretenido no te lo quita nadie... si no tienes claustrofobia.
Onamis 02 el Contenedor, la solución:
ResponderEliminar- Torcer dos veces a la derecha, presionar la placa cuadrada a la derecha del ventilador (dos veces). Presionar los cuatro tornillos para retirarlos. Conmutar el interruptor sobre ÉL.
- Presionar el pequeño panel a la derecha de la cámara luego sobre el pequeño botón para abrirlo. Presionar el panel luego sobre los tres primeros botones. Es necesario completar el cuarto cuadro, es una consecuencia lógica. En realidad es necesario desplazar todas las cifras de la tercera pantalla hacia la izquierda, y esto para las cuatro líneas. P.ej.: si tengo 0100101 en la primera línea del tercer cuadro, debo recoger 1001010 en la primera línea del cuarto cuadro. Proceder así para las cuatro líneas (no dejar espacio, entrar todas las cifras a la consecuencia). Presionar a continuación el cuarto botón para abrir la cámara.
- Presionar las marchas luego entre las dos marchas. Presionar el papel y tener en cuenta el código.
- Entrar en la cámara luego subir dos veces. Torcer a la derecha y pulsar sobre lo que sobrepasa de la pared. Bien tener en cuenta la serie de formas.
- Volver a bajar, al llegar ante la placa C.03.a, presionar la flecha descendente justa sobre la placa luego sobre lo cojea a la izquierda. Abrirse lo cojea onamis y tener en cuenta que se asocia cada forma a un color. Cada color corresponde a una cifra (según su orden en la sucesión de colores en el centro de cojea). Valor de los colores: rouge=1 vert fonce=2 jaune=3 blanc=4 bleu=5 rose=6 noir=7 bleu clair =8 vert clair =9. Asociar las formas encontradas más arriba a su color luego a su cifra para obtener un código a cuatro cifras.
- Subir en la cumbre de la escala y entrar el código obtenido para abrir el panel eléctrico. Aquí es necesario acordarse de la serie de cifras bajo las marchas. Tomar los hijos en el orden y fijarlos en el terminal correspondiente (siguiendo las cifras, p.ej.: si mi serie de cifras comienza por uno 4, el primer hilo debe conectarse al terminal 4). ¡Si se coloca a los todos los hijos bien, la salida se abre ustedes!
logre abrir la puerta :-s
ResponderEliminarDigo, la primera...
EliminarListo, me trabe en el segundo reto, y nada a leer y el tercero es facil.
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