Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

49

49
Tu perro se ha perdido en el bosque y tienes que encontrarlo, tendrás que buscar objetos que te ayudarán a localizarlo.

juegos de escape solucion y guia

Publicar un comentario

  1. hola hay alguien yo empiezo ahora me esta cargando...

    ResponderEliminar
  2. solo he encontado el collar del perro ..

    ResponderEliminar
  3. yo tengo un tablero de ajedrez, una escopeta, cuerda y una cuchara creo...

    da.

    ResponderEliminar
  4. donde encontrastes todo eso

    ResponderEliminar
  5. yo tego todo eso y 1 lata d comida pero niidea d como usarlo

    ResponderEliminar
  6. y me ha aparecido despues d disparar a la ardilla un violin y 1 seta q no puedo pillar,,,

    ResponderEliminar
  7. a ustedes le cargo varias pantallas o solo una

    ResponderEliminar
  8. la correa se pone en el arbol de la ardilla, en una ramita, y se apunta a la ardilla con la escopeta...te da un violin pero no lo puedo coger...

    de donde has sacado la lata?

    da.

    ResponderEliminar
  9. repondan xfa les cago varias pantallas o solo una

    ResponderEliminar
  10. xq solo he encontrado 1 cosa

    ResponderEliminar
  11. la lata esta en la ultima pantalla detras d 1 arbol

    ResponderEliminar
  12. yo encontre tambien una lata como de comida, y puse la tabla de ajedrez al lado de la cabra, y ahora?

    ResponderEliminar
  13. varias...no te sale cuando te acercas a los lados una mano?

    da.

    ResponderEliminar
  14. para pasar a la siguiente pantalla
    tienes q colocar el puntero en las eskinas d abajo

    ResponderEliminar
  15. pues no le doy en las esquinas y nada

    ResponderEliminar
  16. cuelga la lata dnd el pajaro

    ResponderEliminar
  17. Agarrar la lata y combinarla con la cuchara.
    Volver al árbol donde está la ardilla.
    Colgar la lata con la cuchara en la rama pequeña que está en la mitad del árbol de la izquierda.

    ResponderEliminar
  18. Colgar la correa en la rama pequeña superior del mismo árbol.
    Dispararle a la ardilla dos veces arrastrando el rifle hacia ella, correrá dentro del árbo

    ResponderEliminar
  19. Click en la correa, caerá al suelo junto con un violín.
    Agarrar la correa y colgarla nuevamente.
    Click en la lata que funciona como campana (saldrá la ardilla).
    Dispararle dos veces, click en la correa.

    ResponderEliminar
  20. Repetir hasta que caiga el pico

    ResponderEliminar
  21. yp he puesto el tablero de ajedrez a un lado de la cabra y el maletin al otro, y le apuntas a la cabra y amocha contra el maletin...

    da.

    ResponderEliminar
  22. Agarrar el pico y la correa.
    Ir a donde está la cabra, arrastrar la maleta a la panza de la cabra.
    La maleta quedará entre la cabra y el árbol.
    Colgar el collar en el cuerno.

    ResponderEliminar
  23. Dispararle dos veces, agarrar el collar y colocarlo nuevamente en el cuerno.

    ResponderEliminar
  24. Volver a dispararle.
    Repetir este paso hasta que el collar se abra.
    Agarrar el collar abierto y la maleta.

    ResponderEliminar
  25. Ir a donde esta el castor.
    Dispararle una vez, entregarle el collar abierto.
    Dispararle nuevamente.
    El árbol se caerá.

    ResponderEliminar
  26. Ir a la derecha, colocar el tablero de ajedrez en el charco de agua.
    Dispararle a la rana una vez, luego cuando este con las manos levantadas, hacerle cosquillas con la pluma.
    Agarrar el casco.

    ResponderEliminar
  27. Ir a la derecha (donde están los dibujos en la roca)
    Agarrar los caramelos del árbol de la derecha.
    Volver a la pantalla donde esta el charco de agua.
    Utilizar el pico en la roca de la derecha varias veces hasta que se rompa.
    Agarrar el pico.

    ResponderEliminar
  28. Ir a la derecha, el castor deberá estar en la pantalla de los dibujos.
    Entregarle el casco y el pico al castor.
    Agarrar la roca que el castor rompe.

    ResponderEliminar
  29. No olvides agarrar los caramelos del árbol.
    Ir a la pantalla con la señal de stop.
    Colocar la piedra sobre la señal.
    Ir hacia adelante

    ResponderEliminar
  30. lo cosegui ya termine ... aqui ls dejo una ayuda
    1.Agarrar la correa que está en el árbol de la derecha.
    2.Ir a la derecha. Agarrar la cuchara y la maleta.
    3.Ir a la derecha, agarrar el tablero de ajedrez y el rifle.
    4. Ir a la derecha. Agarrar la lata y el collar que está en el árbol de la izquierda.
    5. Ir al árbol donde está el pájaro carpintero.
    Colgar la lata donde está el pájaro, agarrar la pluma después de que el pájaro muera.
    Agarrar la lata y combinarla con la cuchara.
    6. Volver al árbol donde está la ardilla.
    Colgar la lata con la cuchara en la rama pequeña que está en la mitad del árbol de la izquierda.
    Colgar la correa en la rama pequeña superior del mismo árbol.
    Dispararle a la ardilla dos veces arrastrando el rifle hacia ella, correrá dentro del árbol.
    Click en la correa, caerá al suelo junto con un violín.
    Agarrar la correa y colgarla nuevamente.
    Click en la lata que funciona como campana (saldrá la ardilla).
    Dispararle dos veces, click en la correa.
    Repetir hasta que caiga el pico (los demás objetos son irrelevantes)
    Agarrar el pico y la correa.
    7. Ir a donde está la cabra, arrastrar la maleta a la panza de la cabra.
    La maleta quedará entre la cabra y el árbol.
    Colgar el collar en el cuerno.
    Dispararle dos veces, agarrar el collar y colocarlo nuevamente en el cuerno.
    Volver a dispararle.
    Repetir este paso hasta que el collar se abra.
    Agarrar el collar abierto y la maleta.
    8. Ir a donde esta el castor.
    Dispararle una vez, entregarle el collar abierto.
    Dispararle nuevamente.
    El árbol se caerá.
    9. Ir a la derecha, colocar el tablero de ajedrez en el charco de agua.
    Dispararle a la rana una vez, luego cuando este con las manos levantadas, hacerle cosquillas con la pluma.
    Agarrar el casco.
    10. Ir a la derecha (donde están los dibujos en la roca)
    Agarrar los caramelos del árbol de la derecha.
    Volver a la pantalla donde esta el charco de agua.
    Utilizar el pico en la roca de la derecha varias veces hasta que se rompa.
    Agarrar el pico.
    11. Ir a la derecha, el castor deberá estar en la pantalla de los dibujos.
    Entregarle el casco y el pico al castor.
    Agarrar la roca que el castor rompe.
    No olvides agarrar los caramelos del árbol.
    12. Ir a la pantalla con la señal de PARE.
    Colocar la piedra sobre la señal.
    13. Ir hacia adelante (la mano para ir adelante aparece a la derecha de la señal).
    Ir a la derecha y agarrar el tambor que está detrás del tronco.
    Volver a la pantalla del oso, entregarle el tambor, colocar la correa y luego la pluma en su cabeza.
    Dispararle...Comenzará a llover.
    Entregarle la maleta y agarrarla de nuevo luego que el oso la tire al piso (la maleta luce igual que cuando se la dimos).
    14. Ahora, colocar la maleta delante del ratón.
    El ratón abrirá la maleta, agarrarla nuevamente.
    15. Ir a la pantalla donde estaba la ardilla.
    Colocar la maleta en el árbol de la derecha (en el mismo lugar donde encontramos la correa)
    16. Volver a la pantalla del oso y dispararle para que comience a llover.
    17. Volver al árbol donde colocamos el dinero.
    Click en ese árbol para agarrarlo.
    Agarrar el helado.
    18. Ir a la pantalla donde encontramos el tambor, arrastrar el pino al tronco seco, luego arrastrar los caramelos al árbol.
    19. Ir donde el oso y entregarle el helado.
    Dispararle al oso.
    20. FIN!!!

    ResponderEliminar
  31. Ir a la derecha y agarrar el tambor que está detrás del tronco.
    Volver a la pantalla del oso, entregarle el tambor, colocar la correa y luego la pluma en su cabeza.
    Dispararle...Comenzará a llover.
    Entregarle la maleta y agarrarla de nuevo luego que el oso la tire al suelo

    ResponderEliminar
  32. pues ale lo q dijo baby
    juasjuasjuasjuas

    ResponderEliminar
  33. joer elena...tienes una mente brillante!!

    da.

    ResponderEliminar
  34. la ardilla te da un reloj de cuco, si se dispara a la ardilla grandota 2 veces se pone a morder el arbol, pero nada mas.

    ResponderEliminar
  35. bueno yo no lo jugue en este block si no en otra pag xq no me termino de cargar..hay partes q dije alli q decia en la solucion de esa pagina no se si hay errores o esta diferente pero hay partes q las dije yo como otras q copie .... solo qria ayudarls.
    tu diras elena si esta bien o no

    ResponderEliminar
  36. a que pico hay que disparar no consigo que caiga ninguno?
    tiene que estar la ardilla dentro o fuera? ayuda porfi

    ResponderEliminar
  37. ya encontre el pico,me habia saltado un paso

    ResponderEliminar
  38. Elena o alguien, en que parte del cuerno se pone el collar? no se cuelga..intente un monton de veces

    ResponderEliminar
  39. alguien sabe como se pone el collar en el cuerno de la cabra????

    ResponderEliminar
  40. gaby,le disparas y se lo pone's en el cuerno izquierdo

    ResponderEliminar
  41. Nunca pude poner el cinto en el cuerno... no se porque... GABY

    ResponderEliminar
  42. la solución q dio baby es perfecta, lo termine tal cual la guia

    ResponderEliminar
  43. cuando decis collas os referis a la cuerda?¿? no se q pasa q a mi tampoco me funciona...

    ResponderEliminar
  44. dond está la plumaaaaaa???

    ResponderEliminar
  45. no puedo poner el maletin en el arbol :(

    ResponderEliminar
  46. alguien sabe donde está el tambor?

    ResponderEliminar
  47. donde está el helado para el oso????

    ResponderEliminar

 
Top