
Te encuentras encerrado en una habitación llena de juguetes de peluche y tratas de escapar de ella encontrando objetos y pistas, usándolos en los lugares adecuados y resolviendo acertijos.
Jugar Stuffed Toy Room
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en la caja de 3 colores puse los cascabeles de los 3 gatitos,, da un papel con numeros y los colores de los estantes de ositos,
ResponderEliminaralgunos muñecos marcan los puntos cardinales de la habitacion,
tambien tengo caja de regalo
acercándome al candado pude tomar el mando de la tv,, pero creo que le falta pila,
ResponderEliminarel número del candado lo saqué probando,, no tengo idea de porqué pero se relaciona con el papel con números de colores, porque desapareció,, da un palo que se estira y podemos alcanzar la llave del capibara, es para abrir el regalo y marca los animalitos,, supongo que es para los puntos cardinales,, voy a ver..
ResponderEliminarel número del candado es 371 ...
Eliminarlas operaciones están en los ojos de los osos de la estantería, pero no me sale ese número
Eliminarno me habia dado cuenta de los ojos,, es cierto,, estuve intentando por pares,, 62-15 = 47
Eliminar27x12 = 324 y sumados dan 371
o sea,,, los dos de arriba restados + los dos de abajo multiplicados, gracias por la pista
Eliminarabri la puerta bajo la tv,, el norte es el rojo,, el orden de los animales lo reemplacé por su ubicacion,, N , NW , E , SW , NE , S , SE , W , da pilas
ResponderEliminaren la tv, no entendi nada más que un número 20 ,, le di 20 veces a la puerta y pude salir ! lindo,, , a pesar del idioma y los números ! jaja
ResponderEliminargracias no sabia que hacer con lo del televisor ajja
ResponderEliminar20 golpes!!!! jajaja
ResponderEliminarVISTA 1
ResponderEliminar-Hay que tener en cuenta los colores de las estanterías y los símbolos matemáticos en los ojos.
-En el estante de la izquierda vemos un bebe de foca con la letra E. Ir a la derecha.
VISTA 2
-Hay un cajón con clave en un candado y un puzle octogonal.
-En el camarón ver SW y tomar el mando a distancia. Continuar.
VISTA 3
-Hay una caja con clave de 3 colores y continuar.
VISTA 4
-Tomar el regalo y mirar el color de 3 cascabeles en los gatos (rojo, amarillo, verde)
VISTA 3
-Usar los 3 colores como clave en la caja y pulsar la puerta para obtener una nota con 4 números.
-Los 4 números tienen los colores de las estanterías de los osos.
VISTA 2
-Combinar 4 números con los símbolos de los osos y sumar todo. (12x27) + (62-15) = 371
-Usar el resultado como clave en el candado y abrir el cajón para tomar una huella con alargador.
-Usar el alargador para tomar la llave que hay en la marmota de la derecha.
-En el inventario abrir el regalo con la llave y ver la secuencia de animales.
VISTA 2
-Durante el juego, algunos animales tienen puntos cardinales que marcan su situación y deducir todos:
N-reno
NE-gatos
E-bebe foca
SE-panda
S-osos
SW-camarón
W-marmota
NW-perro
-Se ordenan según la secuencia de la nota para conseguir N, NW, E, SW, NE, S, SE. W.
-Usar esta secuencia para pulsar los triángulos del puzle y abrimos para para tomar dos baterías.
-Abrir el mando en el inventario para instalar las baterías y usarlo en el televisor.
VISTA 1
-Pulsar la puerta 20 veces como nos indica el televisor y escapar. FIN!!!
Escapé, gracias por la pista del televisor.
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