Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijosbasados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!
encontré una llave en los zapatos, entre por una puerta blanca, en la taza numero de 3 cifras,, hay 2 flechas,, en la de la derecha puse el numero en un pilar o columna blanca, y en la de la izquierda encontre una tarjeta debajo del jarron,, detras del póster de la pared hay algo escrito en japones,, no se si son letras o números
debajo de una maceta blanca con planta, a la entrada de la puerta blanca, hay otra tarjeta,, tiene el numero 13 , la anterior tiene el 14, con la llave abri un cajon de la biblioteca, hay tarjeta con numero 4 , arriba hay una caja con galletas, diferentes hay una caja donde puse las 3 tarjetas, tienen su lugar ,, se acomodan solas,, y da una security card, debajo de los 4 libros de la derecha hay una especie de soporte,, y tocando por todos lados una moneda,
con la security card abri la otra puerta blanca,, que tiene un espacio rectangular en la cerradura, hay una estanteria con un osito y otros objetos,, y cosas para resolver,, fui a la derecha,, en el espejo se ve un numero,, pensé que estaria al reves por ser un espejo, pero no ,, es 842 y se pone en el armario blanco,en el cajon de abajo esta la pista de las medias o soquetes, para vista anterior, da una figura de muñequita
hacia la izquierda hay un sillon, algo brilla debajo,, en la vista de la cartera rosa colgada, dentro pista de un lugar oculto en una pared, junto al sillon , pero hace falta una figura de huella, salgo un rato ,, lo termino más tarde,, hace demasiado calor y voy a la piscina !!
volví,, di una vuelta por todos lados,, en las primeras vistas saqué el barral blanco de un armario,, donde se cuelgan cosas,, y con eso alcancé otra moneda debajo del sillón, tambien vi el numero 108 en una forma de osito cerrando una de las puertas corredizas blancas lo puse en un cajon de la biblioteca y me dio una palanca roja ,, detras de un cuadro azul que se mueve se ve un papel azul, pero no lo puedo sacar, la palanca roja la puse en el armario,, en esa maquina para monedas, puse las 3 monedas que encontré,, una estaba en una cajonera marron que tiene una ventana redonda arriba,, eso me dio una figura de pez
volví a tocar la palanca roja y la tengo otra vez en el inventario, usé la palanca en el osito de juguete de la estanteria, da pista derecha izquierda para ese mismo mueble,, y consegui una figura de cara de osito, va en la canasta de ese mismo mueble,,, me falta la ultima figura ,
con el barral del armario, alcancé un animalito extraño arriba de la biblioteca, parece un monito atigrado, y ahi mismo, junto a una de las cajas, encontre la pista para tirar el cuadro, detras se ve un número 5
en la caja roja donde se ponen las minedas y la palanca roja, buen esa paanca se vuelve a sacar y se le da al oso con el tambor ahi esta pa pista de derecha izquierda. (tres horas buescando esa pista estuve)
volvi a tocar el osito de juguete y otra vez tengo la palanca roja en el inventario le di el pez a la paloma blanca que esta en otro estante, me dio llave, con eso abri las puertas corredizas debajo del cuadro que tiramos,, moviendo varias veces se van varios pares de medias colgadas y en el inventario me aparecio un fantasmita mojado...
bueno el juego debe tener algun fallo sali lo termine pero me quedaron items sin usar y acertijos sin resolver. puse las colunas con ls ovvejas conte cuantas quedan entre las columnas y obtuve la figura que faltaba en la canasta ahi me dio la llave y sali.
la piasta de ls 3 perfumes no la resolvi, la caja en el armario blanco con 3 numeros tampoco, los numeros detras deltapete donde hay un jarron tampoco la use. Me quedaron tres o cuatros figuras y el sosten de libros sin usar. tampoco use las medias colgadas el barral de cortin nunca desaparecio.
dice que tiene 3 finales,, debe ser por eso,, yo todavia no encontre ninguno,, voy a ver eso de las ovejas,, a ver si puedo salir ! gracias !! yo el traductor ni lo uso porque como no me deja copiar y pegar y la otra forma que habian dicho ni me acuerdo como es... lo hago como puedo,, jaja
pude salir con ese mismo final,, y luego se veian el fantasmita, el pokemon pajarito y la otra figura que tenia en el inventario,, no se cuales seran los otros finales,, intente probar todos los numeros en los perfumes,, pero no me abrio nada
En la caja azul que esta en el armario blanco se ponen 3 numeros. El primero es un 4, lo saque marcando todos. El segundo es el numero de medias que hay en el esterior 7 y el tercero es el que esta detras del cuadro de los pantalones, 5. O sea 475. Te da una tarjeta de aviso con un boton rojo que aparece en el suelo.
Hay un boton rojo en el suelo y otro en el techo, hay que presionarlos a la vez. Ponemos la barra del armario y aparece una caja con un agujero. Recuperamos la palanca roja que dejamos en el osito y la ponemos en esa caja, nos aparece una figura siniestra con una figura en el pecho. Le ponemos el sujeta libros en el pecho y entramos en una especie de cripta con un altar. En el altar ponemos las tres figuras que tenemos y nos da una cara de cerdo de oro. Recuperamos todas las figuras y la palanca roja y salimos de alli. Aqui me he quedado por ahora......
a ver este.. dice que tiene 3 finales,,
ResponderEliminarencontré una llave en los zapatos,
ResponderEliminarentre por una puerta blanca, en la taza numero de 3 cifras,, hay 2 flechas,, en la de la derecha puse el numero en un pilar o columna blanca, y en la de la izquierda encontre una tarjeta debajo del jarron,, detras del póster de la pared hay algo escrito en japones,, no se si son letras o números
debajo de una maceta blanca con planta, a la entrada de la puerta blanca, hay otra tarjeta,, tiene el numero 13 , la anterior tiene el 14,
ResponderEliminarcon la llave abri un cajon de la biblioteca, hay tarjeta con numero 4 , arriba hay una caja con galletas, diferentes
hay una caja donde puse las 3 tarjetas, tienen su lugar ,, se acomodan solas,, y da una security card,
debajo de los 4 libros de la derecha hay una especie de soporte,, y tocando por todos lados una moneda,
con la security card abri la otra puerta blanca,, que tiene un espacio rectangular en la cerradura,
ResponderEliminarhay una estanteria con un osito y otros objetos,, y cosas para resolver,,
fui a la derecha,, en el espejo se ve un numero,, pensé que estaria al reves por ser un espejo, pero no ,, es 842 y se pone en el armario blanco,en el cajon de abajo esta la pista de las medias o soquetes, para vista anterior, da una figura de muñequita
hacia la izquierda hay un sillon, algo brilla debajo,, en la vista de la cartera rosa colgada, dentro pista de un lugar oculto en una pared, junto al sillon , pero hace falta una figura de huella,
ResponderEliminarsalgo un rato ,, lo termino más tarde,, hace demasiado calor y voy a la piscina !!
volví,, di una vuelta por todos lados,, en las primeras vistas saqué el barral blanco de un armario,, donde se cuelgan cosas,, y con eso alcancé otra moneda debajo del sillón,
ResponderEliminartambien vi el numero 108 en una forma de osito cerrando una de las puertas corredizas blancas lo puse en un cajon de la biblioteca y me dio una palanca roja ,, detras de un cuadro azul que se mueve se ve un papel azul, pero no lo puedo sacar, la palanca roja la puse en el armario,, en esa maquina para monedas, puse las 3 monedas que encontré,, una estaba en una cajonera marron que tiene una ventana redonda arriba,, eso me dio una figura de pez
volví a tocar la palanca roja y la tengo otra vez en el inventario,
ResponderEliminarusé la palanca en el osito de juguete de la estanteria, da pista derecha izquierda para ese mismo mueble,, y consegui una figura de cara de osito, va en la canasta de ese mismo mueble,,, me falta la ultima figura ,
con el barral del armario, alcancé un animalito extraño arriba de la biblioteca, parece un monito atigrado, y ahi mismo, junto a una de las cajas, encontre la pista para tirar el cuadro, detras se ve un número 5
ResponderEliminaren la caja roja donde se ponen las minedas y la palanca roja, buen esa paanca se vuelve a sacar y se le da al oso con el tambor ahi esta pa pista de derecha izquierda. (tres horas buescando esa pista estuve)
ResponderEliminarvolvi a tocar el osito de juguete y otra vez tengo la palanca roja en el inventario
ResponderEliminarle di el pez a la paloma blanca que esta en otro estante, me dio llave, con eso abri las puertas corredizas debajo del cuadro que tiramos,, moviendo varias veces se van varios pares de medias colgadas y en el inventario me aparecio un fantasmita mojado...
hola Clo !! avisame si encontras algo más,, no se esa pista de los 3 perfumes,, si esta en japones,, que numero puede ser,....
ResponderEliminarusé el monito ese atigrado en la columna con la huella y me dio un pajarito que parece un pokemón...
ResponderEliminares muy dificil, y mas cuando tienes que estar con el traductor todo el tiempo
ResponderEliminarbueno el juego debe tener algun fallo sali lo termine pero me quedaron items sin usar y acertijos sin resolver. puse las colunas con ls ovvejas conte cuantas quedan entre las columnas y obtuve la figura que faltaba en la canasta ahi me dio la llave y sali.
ResponderEliminarla piasta de ls 3 perfumes no la resolvi, la caja en el armario blanco con 3 numeros tampoco, los numeros detras deltapete donde hay un jarron tampoco la use. Me quedaron tres o cuatros figuras y el sosten de libros sin usar. tampoco use las medias colgadas el barral de cortin nunca desaparecio.
ResponderEliminardice que tiene 3 finales,, debe ser por eso,, yo todavia no encontre ninguno,, voy a ver eso de las ovejas,, a ver si puedo salir ! gracias !! yo el traductor ni lo uso porque como no me deja copiar y pegar y la otra forma que habian dicho ni me acuerdo como es... lo hago como puedo,, jaja
ResponderEliminarme costo un monton poder poner las columnas ! gracias Clo por la pista !!
ResponderEliminarpude salir con ese mismo final,, y luego se veian el fantasmita, el pokemon pajarito y la otra figura que tenia en el inventario,, no se cuales seran los otros finales,, intente probar todos los numeros en los perfumes,, pero no me abrio nada
ResponderEliminarEn la caja azul que esta en el armario blanco se ponen 3 numeros. El primero es un 4, lo saque marcando todos. El segundo es el numero de medias que hay en el esterior 7 y el tercero es el que esta detras del cuadro de los pantalones, 5. O sea 475. Te da una tarjeta de aviso con un boton rojo que aparece en el suelo.
ResponderEliminarHay un boton rojo en el suelo y otro en el techo, hay que presionarlos a la vez. Ponemos la barra del armario y aparece una caja con un agujero. Recuperamos la palanca roja que dejamos en el osito y la ponemos en esa caja, nos aparece una figura siniestra con una figura en el pecho. Le ponemos el sujeta libros en el pecho y entramos en una especie de cripta con un altar. En el altar ponemos las tres figuras que tenemos y nos da una cara de cerdo de oro. Recuperamos todas las figuras y la palanca roja y salimos de alli.
ResponderEliminarAqui me he quedado por ahora......