Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijosbasados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!
Tercera parte del juego Covert Front. El agente Kara tiene que viajar a Munich para continuar con su investigación y encontrar pruebas sobre los extraños experimentos del científico Karl von Toten.
empiezo, a la izq, un hombre , nos da periodico, dentro dinero y pista, compre un ticket a munich porque en la cartelera era el unico que coincidia con los 3 que me ofrecian, uno a vienna y otro creo que a zurich,, espero no haberme equivocado, pasando el escritorio con flores,, hay varias taquillas,,,
hola jan ! si , lo jugue hace varios años pero no recuerdo nada mas que unas pocas escenas, y si recuerdo que era largo, aunque no se si me confundo con el 4, que habia un hotel tambien
A la derecha de la boletería hay una puerta que da ala calle, al salir se ve una persona entre las sombras. Luego ya no puede volver a usarse la puerta porque está vigilada.
Hay que escoger la 14, que llegamos a la 13 por el armario.
Miramos la Biblia sobre la cama y encontramos una nota. Tenemos un número de 5 cifras. Descolgamos el teléfono y marcamos esos números (he tenido que hacer grande la pantalla qu no veo nada :o). Se oye un ruido y podemos acceder a través del armario.
Abrimos los cajones de la mesa y en uno de ellos tenemos una llave de cuerda. Pillamos la palanca (lever) de la caja junto a la cama. Seguimos a la izquierda y ponemos el lever en la puerta del armario, en el panel de la izquierda, arriba.
Le das a los documentos. Fíjate que tienes unas flechitas blancas a la izquierda, ,o luego a la derecha, según les des. Debes darles bien a esas flechitas sinó se te cierran.
Claro. Colocamos la llave de cuerda en la parte inferior donde la palanca en los mandos de la puerta del armario y la giramos. Se activa el aparato y le damos a la palanca :). Volvemos a la máquina de códigos y le damos al botón inferior. nos saca otro documento que nos dice que debemos investigar la biblioteca.
Salimos y nos vamos a Old Town. Para entrar en la biblioteca usamos el periódico para romper los cristales de la puerta. Ahora podemos abrir la puerta.
Vamos a la habitación del fonto, al frente y pasamos donde la mesa. en el cajón tenemos una llave alargada.
En los ficheros buscar el correspondiente a ne, ahí nos da una tarjeta perforada que introducimos en la máquina de la oficina a la izquierda y nos da el libro. Dentro del libro una fotografía.
Claro. Volvemos a la sala donde hemos cogido la llave y tecleamos el código de la ID a la biblioteca del colega que ha desaparecido. Le damos y nos saca otro documento. Tenemos el nombre de un libro, de Max Planck :).
Vamos a los catálogos y buscamos el título del libro, en Newton, claro. Tenemos la tarjeta perforada que colocamos en la máquina de libros y nos traerá ese libro. Recordad darle al botón al introducir la tarjeta.
Pasamos las hojas del libro y descubrimos una foto del Von Toten de marras. Vamos a la puerta de la prensa y le damos a las palancas hasta encontrar el 13/86 que indica la foto. Nos fijamos ahora en el símbolo del maletín y recordamos que hemos visto ese símbolo. Yo no salgo ahora de esta sala de los periódicos =)) =)) =)) =))
Bien, estoy en una celda, después de "conversar" con un alemán. Una celda con un camastro y un cubo de mejor no preguntar que cosa. Uno de los barrotes del camastro está corroído y se puede quitar. Alguien pasa un papel por una ventana.
Despues de unos porrazos tras ver la estrella en el suelo, estamos atrapad@s. Nos cargamos el barrote de los pies de la cama. Mientras una mano amiga nos dice que tenemos un aeroplano fuera y que debemos escapar pronto. Con la ayuda del ese barrote, o de otro ya sacado, vamos quitando los de la cama hata tener los 4. Los clavamos en los agujeros de la esquina a la izquierda de la puerta desde dentro y nos encaramamos por ellos. eñl 40 está arriba de los ladrillos y le damos a esa especie de círculo arriba para subir :).
Aeropuerto. Trepamos por el tubo del agua de la lluvia, a la derecha, tras acercanos a la casa. Le damos a las luces de la pista. salimos y entramos en la cabina del avio. Movemos la palanquita hacia la derecha. Salimos y hacemos girar las hélices; quitamos las 3 cuñas de las ruedas. Volvemos a subir, le damos a la palanca y hacia Lisboa !!
Saludos Gabu y sir Uja. Suerte en el próximo :). (b) (b) (b)
el comentario 21, Gabu. Donde abres el cajón y coges la llave alargada, introduces en la máquina el código de identificación de la biblioteca del documento último. Le das y te dice cuál fue el ultimo libro que pidió.
Comenzamos en la estación del tren, a la izquierda un fulano que lee el periódico nos lo entrega, con un documento y una billetera con 50 francos
ResponderEliminarempiezo, a la izq, un hombre , nos da periodico, dentro dinero y pista,
ResponderEliminarcompre un ticket a munich porque en la cartelera era el unico que coincidia con los 3 que me ofrecian, uno a vienna y otro creo que a zurich,, espero no haberme equivocado,
pasando el escritorio con flores,, hay varias taquillas,,,
hola Sir Uja.
ResponderEliminarHola Gabu, estamos en las mismas. Tengo que actualizar los comentarios antes de escribir... :D :D
Eliminaroh oh,, en un papel dice algo de un tren a vienna.. y de un locker,, no se si volver a empezar o que..
ResponderEliminarHpla Gabu y Sir Uja. hola a tod@s.
ResponderEliminarNo, no empieces que vas bien. debes ir a las taquillas.
Esta serie de juegos es espectacular no, lo siguiente :).
en el restaurante estan los baños,, por ahora no encuentro nada mas
ResponderEliminarno encuentro la taquilla C11 que nombra mi nota...
ResponderEliminarhola jan ! si , lo jugue hace varios años pero no recuerdo nada mas que unas pocas escenas, y si recuerdo que era largo, aunque no se si me confundo con el 4, que habia un hotel tambien
ResponderEliminarA la derecha de la boletería hay una puerta que da ala calle, al salir se ve una persona entre las sombras. Luego ya no puede volver a usarse la puerta porque está vigilada.
ResponderEliminarNo encuentro el papel al que se refiere Gabu...
ResponderEliminarEntré a los baños, me veo en el espejo y joder que me veo mal...
ResponderEliminarLa taquilla está en romanos: es la 102. y marcamos las 23:40 del tren de Viena. Tenemos ... la tira de cosas
ResponderEliminarAhora podemos comprar un souvenir y compramos la navaja, para escapar por el baño. Deberemos destornillar todos los tornillos uno a uno :P.
ResponderEliminarEntramos en el WC de la derecha y "miramos" arriba. entonces iremos a la ventana.
EliminarGabu, ahora llegamos al hotel, al escapar por el baño :).
ResponderEliminarHay que escoger la 14, que llegamos a la 13 por el armario.
ResponderEliminarMiramos la Biblia sobre la cama y encontramos una nota. Tenemos un número de 5 cifras.
Descolgamos el teléfono y marcamos esos números (he tenido que hacer grande la pantalla qu no veo nada :o).
Se oye un ruido y podemos acceder a través del armario.
Abrimos los cajones de la mesa y en uno de ellos tenemos una llave de cuerda.
ResponderEliminarPillamos la palanca (lever) de la caja junto a la cama.
Seguimos a la izquierda y ponemos el lever en la puerta del armario, en el panel de la izquierda, arriba.
Vamos a la máquinna de esa sala y ponemos el codigo alias del documento que tenemos,en la hoja 13/14. Kara es la protagonista, nosotr@s.
ResponderEliminarCómo se hace para ver los documentos? Sólo me aparece el último, y cuando trato de presionar las flechas se sale.
EliminarLe das a los documentos. Fíjate que tienes unas flechitas blancas a la izquierda, ,o luego a la derecha, según les des. Debes darles bien a esas flechitas sinó se te cierran.
Eliminarok, gracias.
EliminarClaro. Colocamos la llave de cuerda en la parte inferior donde la palanca en los mandos de la puerta del armario y la giramos. Se activa el aparato y le damos a la palanca :).
ResponderEliminarVolvemos a la máquina de códigos y le damos al botón inferior. nos saca otro documento que nos dice que debemos investigar la biblioteca.
Salimos y nos vamos a Old Town.
ResponderEliminarPara entrar en la biblioteca usamos el periódico para romper los cristales de la puerta. Ahora podemos abrir la puerta.
Vamos a la habitación del fonto, al frente y pasamos donde la mesa. en el cajón tenemos una llave alargada.
Esa llave abre la puerta de los catálogos, bueno, la reja.
ResponderEliminarEn ellos buscamos ... todavia no sabemos qué tenemos que buscar :-?
En los ficheros buscar el correspondiente a ne, ahí nos da una tarjeta perforada que introducimos en la máquina de la oficina a la izquierda y nos da el libro. Dentro del libro una fotografía.
EliminarClaro.
ResponderEliminarVolvemos a la sala donde hemos cogido la llave y tecleamos el código de la ID a la biblioteca del colega que ha desaparecido. Le damos y nos saca otro documento.
Tenemos el nombre de un libro, de Max Planck :).
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminargracias,, recien abro la taquilla ! voy un poco atrasada !
ResponderEliminarVamos a los catálogos y buscamos el título del libro, en Newton, claro.
ResponderEliminarTenemos la tarjeta perforada que colocamos en la máquina de libros y nos traerá ese libro. Recordad darle al botón al introducir la tarjeta.
En la fotografía del libro da la pista de cuál diario buscar .
ResponderEliminartodavia no consigo escapar del baño,, cuales tornillos ? ya le di a todos los que vi
ResponderEliminarEl toilette a la derecha, viendo hacia arriba.
EliminarPasamos las hojas del libro y descubrimos una foto del Von Toten de marras.
ResponderEliminarVamos a la puerta de la prensa y le damos a las palancas hasta encontrar el 13/86 que indica la foto.
Nos fijamos ahora en el símbolo del maletín y recordamos que hemos visto ese símbolo.
Yo no salgo ahora de esta sala de los periódicos =)) =)) =)) =))
jajajaja... me han apaleado y secuestrado con una bolsa en la cabeza!!!
Eliminardisculpame, gracias ahi lei el comentario !!
ResponderEliminarBien, estoy en una celda, después de "conversar" con un alemán. Una celda con un camastro y un cubo de mejor no preguntar que cosa. Uno de los barrotes del camastro está corroído y se puede quitar. Alguien pasa un papel por una ventana.
ResponderEliminarDespues de unos porrazos tras ver la estrella en el suelo, estamos atrapad@s.
ResponderEliminarNos cargamos el barrote de los pies de la cama.
Mientras una mano amiga nos dice que tenemos un aeroplano fuera y que debemos escapar pronto.
Con la ayuda del ese barrote, o de otro ya sacado, vamos quitando los de la cama hata tener los 4.
Los clavamos en los agujeros de la esquina a la izquierda de la puerta desde dentro y nos encaramamos por ellos. eñl 40 está arriba de los ladrillos y le damos a esa especie de círculo arriba para subir :).
Esta pelea la ganamos :-d
EliminarAeropuerto.
ResponderEliminarTrepamos por el tubo del agua de la lluvia, a la derecha, tras acercanos a la casa.
Le damos a las luces de la pista.
salimos y entramos en la cabina del avio. Movemos la palanquita hacia la derecha.
Salimos y hacemos girar las hélices; quitamos las 3 cuñas de las ruedas.
Volvemos a subir, le damos a la palanca y hacia Lisboa !!
Saludos Gabu y sir Uja. Suerte en el próximo :).
(b) (b) (b)
Saludos y gracias por las pistas.
Eliminarya estoy mareada !! jaja voy despacito
ResponderEliminardonde esta la pista ne ? que si no la veo no me deja buscar en el fichero.. gracias !
ResponderEliminarel comentario 21, Gabu.
EliminarDonde abres el cajón y coges la llave alargada, introduces en la máquina el código de identificación de la biblioteca del documento último. Le das y te dice cuál fue el ultimo libro que pidió.
Ahí te dará el título y deberás buscar a Newton donde el catálogo, para que te dé la ficha perforada que la máquina te buscará.
Eliminargracias ya pude una vez que puse el codigo 32158 en la otra maquina y me dio la hoja sobre el libro de newton !
ResponderEliminarLuego cuando veas la estrella, por tu bien no salgas, recuerda :-) :-).
ResponderEliminarAhora ya lo tienes.
:) (b)
que buen juego !!! gracias jan y sir uja por las pistas !! nos vemos en el proximo !!
ResponderEliminarGracias Sir Uja,Gabu y Jan!!
ResponderEliminarExcelente! Gracias por las pistas!!
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