Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijosbasados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!
1º vista helice de motor, cuerda, madera o trapo no se bien aun que es , en el contenedor,ahi se ve un numero 3 2º vista, palo, se ve un dos por arriba en el medio 3º vista una cáscara que parece recipiente , se ve un numero 1 en el cartel otro palo mas oscuro y en punta dentro de la bolsa de residuos del cesto y en la basura otra herramienta de metal con punta, 4º vista piedra,con ella sacamos punta de lanza de la rueda del carro,
afilamos la punta de lanza en yunque vista 1, con la piedra rompemos jarron vista 2, da un circulo de metal en esa vista arriba en el arbol de la derecha hay un panal, ponemos el recipiente, usamos la punta y lo llenamos de miel,la vertemos en las flores de la ultima vista, por el medio,, da 3 bichitos rojos,
los bichitos al hueco del arbol del medio vista 3, sale buho con un circulo con dibujo de mariposa, va en caja vista 4 el otro circulo mas grande en caja vista 1, da otra mariposa y cabeza de martillo que unimos al palo y golpeamos con la piedra, usar la punta donde esta el 3 , marca una S en el otro jarron de vista 2 esta la otra parte para armar unas tenazas con lo que teniamos en el inventario
la helice usarla en la columna caida de vista 2, da un palo largo,al caer la columna encontre un recipiente al que podemos quitar la tapa, usar martillo en 1º arbol izq, vista 3 da llave,para buzon de cartas vista 1
con todas las mariposas ubicadas en su lugar , tenemos cuchillo oxidado que afilamos en el yunque,cortamos mochila y sacamos llave y una especie de tornillo,con la llave en caja vista 1, anzuelo, pero no puedo unirlo a la cuerda que tengo
con el cuchillo sacamos unos granos de trigo de los sacos de ultima vista,eso que parecia un tornillo resultó ser linterna en la cueva oscura de ultima vista , se ve una caja,pero no la alcanzo
las semillas a cáscaras de coco de vista 1, baja el pajarillo, podemos acercarnos al nido, papel con pista de hojas,para caja vista 3, da grifo para tonel vista 4, llenamos el recipiente con el cuchillo cortamos cuerda para sacar unas ramas del carro,las ponemos sobre las hojas secas de vista anterior y rociamos con el liquido del tonel,
con el otro palo largo del inventario saqué una varilla de metal de ventana de vista 1, en la vista 4 delante de las semillas encontre otra vara larga, la uni al anzuelo y a la cuerda que tenia,pude sacar la caja de la cueva y usar la pista de brazos de las estatuas de vista 2,da mango de serrucho,, pero no puedo unirlo a lo otro que tengo en el inventario..
en el piso de la vista 1 encontre dos piedras para encender la fogata,puse la barra de hierro y la saque con tenazas,usar en mango de serrucho y ahora si podemos armarlo, cortar tambor de lata de vista 1, da barra de hierro,unir al otro palo largo del inventario,levantar piedras vista 3, da papel con T 4
con las pinzas en el fuego sacar un carbón , enfriar en agua sucia de vista 4, y obtenemos la letra 2,,busque un alfabeto de runas para ver si es para la vista 1,, pero parece que no coinciden.. tengo la palabra RUST
no carga
ResponderEliminarsi, carga, hay que hacer clik y dar permitir a habilitar flash player
ResponderEliminar1º vista helice de motor, cuerda, madera o trapo no se bien aun que es , en el contenedor,ahi se ve un numero 3
ResponderEliminar2º vista, palo, se ve un dos por arriba en el medio
3º vista una cáscara que parece recipiente , se ve un numero 1 en el cartel
otro palo mas oscuro y en punta dentro de la bolsa de residuos del cesto
y en la basura otra herramienta de metal con punta,
4º vista piedra,con ella sacamos punta de lanza de la rueda del carro,
afilamos la punta de lanza en yunque vista 1,
ResponderEliminarcon la piedra rompemos jarron vista 2, da un circulo de metal
en esa vista arriba en el arbol de la derecha hay un panal, ponemos el recipiente, usamos la punta y lo llenamos de miel,la vertemos en las flores de la ultima vista, por el medio,, da 3 bichitos rojos,
los bichitos al hueco del arbol del medio vista 3, sale buho con un circulo con dibujo de mariposa, va en caja vista 4
ResponderEliminarel otro circulo mas grande en caja vista 1, da otra mariposa y cabeza de martillo que unimos al palo y golpeamos con la piedra,
usar la punta donde esta el 3 , marca una S
en el otro jarron de vista 2 esta la otra parte para armar unas tenazas con lo que teniamos en el inventario
la helice usarla en la columna caida de vista 2, da un palo largo,al caer la columna encontre un recipiente al que podemos quitar la tapa,
ResponderEliminarusar martillo en 1º arbol izq, vista 3 da llave,para buzon de cartas vista 1
con todas las mariposas ubicadas en su lugar , tenemos cuchillo oxidado que afilamos en el yunque,cortamos mochila y sacamos llave y una especie de tornillo,con la llave en caja vista 1, anzuelo, pero no puedo unirlo a la cuerda que tengo
ResponderEliminarcon el cuchillo sacamos unos granos de trigo de los sacos de ultima vista,eso que parecia un tornillo resultó ser linterna en la cueva oscura de ultima vista , se ve una caja,pero no la alcanzo
ResponderEliminarlas semillas a cáscaras de coco de vista 1, baja el pajarillo, podemos acercarnos al nido, papel con pista de hojas,para caja vista 3, da grifo para tonel vista 4, llenamos el recipiente
ResponderEliminarcon el cuchillo cortamos cuerda para sacar unas ramas del carro,las ponemos sobre las hojas secas de vista anterior y rociamos con el liquido del tonel,
con el otro palo largo del inventario saqué una varilla de metal de ventana de vista 1,
ResponderEliminaren la vista 4 delante de las semillas encontre otra vara larga, la uni al anzuelo y a la cuerda que tenia,pude sacar la caja de la cueva y usar la pista de brazos de las estatuas de vista 2,da mango de serrucho,, pero no puedo unirlo a lo otro que tengo en el inventario..
en el piso de la vista 1 encontre dos piedras para encender la fogata,puse la barra de hierro y la saque con tenazas,usar en mango de serrucho y ahora si podemos armarlo, cortar tambor de lata de vista 1, da barra de hierro,unir al otro palo largo del inventario,levantar piedras vista 3, da papel con T 4
ResponderEliminarusar barra en techo lado izq, sobre banco de vista 4, cae punta de hierro, eso y martillo a cartel con numero 1, da otra letra,
ResponderEliminarcon las pinzas en el fuego sacar un carbón , enfriar en agua sucia de vista 4, y obtenemos la letra 2,,busque un alfabeto de runas para ver si es para la vista 1,, pero parece que no coinciden.. tengo la palabra RUST
ResponderEliminarestoy buscando abecedarios raros,, hay algunos caracteres similares algunos pero no doy con el correcto..
ResponderEliminarcon la punta del inventario rompi la caja del candado, tengo un cepillo para limpiar en vista 4 la chapa oxidada, ahi estan las letras para comparar
ResponderEliminarya pude salir ! muy bueno !
ResponderEliminarMuy bueno! Gracias Gabu!
ResponderEliminarexcelente
ResponderEliminarGenial!!! gracias Gabu por tus comentarios.
ResponderEliminar