Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijosbasados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!
v1, dcha: moneda dcha: sandia y pócima *la sandía a la vista izq, da pista de números
candelabro: pócima y pincho verde
*las pócimas, a la sala 1, da cruz *la pista de la sandía, a la sala 1 *la cruz, a la sala más dcha, al cuadro, da libro *el diamante azul, a la sala del 1 azul
*en la sala del 1 azul, coger la antorcha *utilizar también la horca en la misma sala *con al bola verde a los ajos, da otro diamante *con el pincho verde, a la calavera de más a la izq *poner el cofre en la misma sala *poner las piedras en la sala del 1 azul según la pista del libro
zona 2: rosa y palo dcha: 2 palos *usar antorcha en el cuadro negro
dcha: jarrón *usar la antorcha el en cuadro negro *abrir ataud con barra de hierro
dcha: nada de momento dcha: pista de números y poner la antorcha en las maderas
*en la última sala, usar el palo redondo en el cilindro, da pista de símbolos *poner moneda en el jarrón de la sala del ataud *la rosa, a la copa, en la sala del 1 azul *con el palo, golpear al fantasma *con la pista, a la sala más dcha *con al pista de símbolos del cilindro, al puzzle de la dcha *con la pista, a las monedas de la sala del 4 rojo *con la copa, al cuenco del gato, da pista para sala del 3 amarillo *con la pista del jarrón con moneda, a la ultima vista izq (desde la sala 1) *con la cabeza, a la sala del 4 rojo *con las cruces, a la sala del 2 rosa *con la luna, a ultima sala dcha
dcha: usar el fuego en el cuadro negro dcha: coger sangre con el jarrón *dar cenizas al gato
dcha: usar el fuego en el cuadro negro dcha: regadera y resolver puzzle 5 izq: los huevos a la copa verde *poner los frasquitos en su sitio y ordenar según pistas de números *poner la concha blanca en el cuadro del fondo
vi la pista para sumar los numeros y no puedo cambiarlos de lugar, creo que esta fallado
ResponderEliminarsi, a mi tampoco me deja mover los números.
EliminarBola verde en la figura izq
ResponderEliminarIzq: horca y pócima
*la pócima, a la sala 1
v1, dcha: moneda
dcha: sandia y pócima
*la sandía a la vista izq, da pista de números
candelabro: pócima y pincho verde
*las pócimas, a la sala 1, da cruz
*la pista de la sandía, a la sala 1
*la cruz, a la sala más dcha, al cuadro, da libro
*el diamante azul, a la sala del 1 azul
*en la sala del 1 azul, coger la antorcha
ResponderEliminar*utilizar también la horca en la misma sala
*con al bola verde a los ajos, da otro diamante
*con el pincho verde, a la calavera de más a la izq
*poner el cofre en la misma sala
*poner las piedras en la sala del 1 azul según la pista del libro
zona 2: rosa y palo
dcha: 2 palos
*usar antorcha en el cuadro negro
dcha: jarrón
*usar la antorcha el en cuadro negro
*abrir ataud con barra de hierro
dcha: nada de momento
dcha: pista de números y poner la antorcha en las maderas
como consigues el cofre
Eliminar*en la última sala, usar el palo redondo en el cilindro, da pista de símbolos
ResponderEliminar*poner moneda en el jarrón de la sala del ataud
*la rosa, a la copa, en la sala del 1 azul
*con el palo, golpear al fantasma
*con la pista, a la sala más dcha
*con al pista de símbolos del cilindro, al puzzle de la dcha
*con la pista, a las monedas de la sala del 4 rojo
*con la copa, al cuenco del gato, da pista para sala del 3 amarillo
*con la pista del jarrón con moneda, a la ultima vista izq (desde la sala 1)
*con la cabeza, a la sala del 4 rojo
*con las cruces, a la sala del 2 rosa
*con la luna, a ultima sala dcha
Otra zona
mano
ResponderEliminardcha: usar el fuego en el cuadro negro
dcha: coger sangre con el jarrón
*dar cenizas al gato
dcha: usar el fuego en el cuadro negro
dcha: regadera y resolver puzzle
5 izq: los huevos a la copa verde
*poner los frasquitos en su sitio y ordenar según pistas de números
*poner la concha blanca en el cuadro del fondo
Y hasta aqui, a mi tampoco me funcionan los números.
ResponderEliminarcomo conseguiste el cofre
ResponderEliminarla horquilla de heno en el suelo donde esta el numero 1 azul.
ResponderEliminar