Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijosbasados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!
los imanes van en el tablero de bolitas de metal, da numero de 4 cifras,se usa en la 1º vista en unos numeros en vertical,, da el ultimo barco q faltaba, con eso libro con colores
cuando volvi al panel de la 2º vista estaba abierto y tenia 2 papeles con colores,, creo que es porque antes estuve intentando poner numeros sin ver la pista del libro,, pero no recuerdo los numeros, los saque del 1º panel de bolas de colores con numeros
cuando pasamos la puerta, sobre el apoyabrazos del sillon de la derecha hay una linterna, es para esa misma vista, donde se acerca la pared,, se ve pista de colores
Los papeles rojos son 4, en la vista de la escalera central hay 2, otras 2 a la derecha donde esta el sillon grande rojo. Se juntan en el inventario. En esa misma vista del sillon hay un puzzle, hay que copiar las formas del papel rojo, teniendo en cuenta los colores que descubrimos con la linterna, presionando el color y luego los círculos. Da llave para la puerta q faltaba abrir.
Hay un panel para las fichas de anclas, la pista está ahi mismo en la pared. Da número 2. Puse el reloj en el estante.
A la derecha, la moneda que faltaba escondida en un sillon. Poniendo las monedas en su lugar, destornillador.
El destornillador en la vista del sillón grande rojo, da número 3.
Siguiendo con las nuevas vistas, hay una llave arriba de la cama, que se usa en la pared y da otro reloj. Otro reloj donde están los sillones azules.
Colocando los 3 relojes, les damos click y nos dan clave de 3 cifras, para la vista de los sillones azules. Da numero 4 y llave.
La llave la pared del camarote de las 2 camitas. Se abre un panel para poner los números... hay que subir la bolita hasta el agujero :-b Después de batallar un rato me dio una llave.
La llave para la última vista a la derecha... y más vistas! :o
Hay una pista de numeros en el sillon y un panel donde faltan unos engranajes.
A la derecha, con la pista del sillon, un engranaje. Un martillo en la escalera. A la derecha un libro verde. Y la ultima a la derecha, entre las 2 camas, se acerca la vista a la pared y con la linterna da pista de colores para la habitacion anterior, y con eso otro engranaje.
Yendo hacia arriba, con el martillo en el piso, otro engranaje. Usar el libro en el espejo y nos marca palabra, para usar abajo, y ahi otro engranaje.
Y me faltan varios engranajes, ya no se donde buscar.. y no tengo nada en el inventario... ;((
Que no me faltaban... tenía que acomodarlos para que giren =)) Ahora sí, la llave de salida
el panel q esta hacia adelante es igual al de ayer,, dice F=3 son los palitos de las letras de la palabra EXIT
ResponderEliminarsobre la cama de la vista derecha hay una llave,se usa ahi mismo en la pared y da un tablero de bolitas
ResponderEliminarno se que hacer en los paneles de colores y numeros..
ResponderEliminarel picaporte se usa a los pies de la cama de la vista 4 derecha, da una aguja de reloj.
ResponderEliminaresa aguja la usé a los pies de la mesita de noche de esa misma vista, da un iman
ResponderEliminarlos imanes van en el tablero de bolitas de metal, da numero de 4 cifras,se usa en la 1º vista en unos numeros en vertical,, da el ultimo barco q faltaba, con eso libro con colores
ResponderEliminarcuando volvi al panel de la 2º vista estaba abierto y tenia 2 papeles con colores,, creo que es porque antes estuve intentando poner numeros sin ver la pista del libro,, pero no recuerdo los numeros, los saque del 1º panel de bolas de colores con numeros
ResponderEliminar4689
Eliminar4689
Eliminarlo mismo en el ultimo panel,, solo que el marron lo saque probando y abrio con 6.. da 2 papeles mas
ResponderEliminar5863
Eliminar5863
Eliminartengo todos los papeles pero no me funciona el tablero,, los cambie como dice ahi y tambien los deje igual pero no abre...
ResponderEliminarvolvi a intentarlo y ahora si abrio, da llave y un cuadrito con numero 1, con la llave vamos a mas vistas,
ResponderEliminarhay una moneda oculta en la vista donde hay una escalera central que sube, por la izq, me faltan 2
ResponderEliminartampoco se que hacer en el panel que se une con colores,, puse 4 lineas verticales de cada color, pero no pasa nada..
ResponderEliminarencontre otra moneda bajo un cuadro en la vista donde hay una puerta cerrada con llave,, me falta una
ResponderEliminarcuando pasamos la puerta, sobre el apoyabrazos del sillon de la derecha hay una linterna, es para esa misma vista, donde se acerca la pared,, se ve pista de colores
ResponderEliminarlo dejo, no entiendo que hay que hacer y me falta un papel rojo y una moneda.. si alguien puede que deje pistas ! gracias
ResponderEliminarHola gabu!!
ResponderEliminarLos papeles rojos son 4, en la vista de la escalera central hay 2, otras 2 a la derecha donde esta el sillon grande rojo. Se juntan en el inventario.
En esa misma vista del sillon hay un puzzle, hay que copiar las formas del papel rojo, teniendo en cuenta los colores que descubrimos con la linterna, presionando el color y luego los círculos. Da llave para la puerta q faltaba abrir.
Hay un panel para las fichas de anclas, la pista está ahi mismo en la pared. Da número 2. Puse el reloj en el estante.
ResponderEliminarA la derecha, la moneda que faltaba escondida en un sillon. Poniendo las monedas en su lugar, destornillador.
El destornillador en la vista del sillón grande rojo, da número 3.
Siguiendo con las nuevas vistas, hay una llave arriba de la cama, que se usa en la pared y da otro reloj. Otro reloj donde están los sillones azules.
Colocando los 3 relojes, les damos click y nos dan clave de 3 cifras, para la vista de los sillones azules. Da numero 4 y llave.
La llave la pared del camarote de las 2 camitas. Se abre un panel para poner los números... hay que subir la bolita hasta el agujero :-b
Después de batallar un rato me dio una llave.
La llave para la última vista a la derecha... y más vistas! :o
ResponderEliminarHay una pista de numeros en el sillon y un panel donde faltan unos engranajes.
A la derecha, con la pista del sillon, un engranaje. Un martillo en la escalera. A la derecha un libro verde. Y la ultima a la derecha, entre las 2 camas, se acerca la vista a la pared y con la linterna da pista de colores para la habitacion anterior, y con eso otro engranaje.
Yendo hacia arriba, con el martillo en el piso, otro engranaje. Usar el libro en el espejo y nos marca palabra, para usar abajo, y ahi otro engranaje.
Y me faltan varios engranajes, ya no se donde buscar.. y no tengo nada en el inventario... ;((
Que no me faltaban... tenía que acomodarlos para que giren =))
Ahora sí, la llave de salida
MUY BUENO!!!!!!
ResponderEliminar