Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

13

Publicar un comentario

  1. los items son muy pequeños,, en la 1º vista entre otras cosas hay un cutter y en la ultima de la derecha , en la cama una linterna

    ResponderEliminar
  2. Interruptor, 4 piezas de puzzle, cutter y bola

    Abajo: bola con flecha y trozo de papel
    Izq: 3 piezas de puzzle y trozo de papel

    Sala 1, dcha: pieza de puzzle, 1 ficha multicolor, 2 bolas de colores, otra con flecha y otra de madera
    *usar cutter en la cama, da pieza de puzzle

    Dcha: 3 piezas de puzzle, libro, bola multicolor, bola roja y otra con flecha
    *las bolas multicolor son para la pared
    *las bolas de color son para el puzzle de la pared

    Dcha: linterna, trozo de papel, 2 piezas de puzzle, bola de color, bola con flecha

    Sala 1, izq: botón, pieza de puzzle y triangulo
    Izq: pieza de puzzle, bola multicolor, interruptor y bola naranja
    *usar la linterna en panel derecho de la cama, da número

    Izq: bola con flecha, hilo y cubo con bola
    Izq: interruptor y llave
    Atras, centro: trozo de papel, bola con flecha, interruptor

    ResponderEliminar
  3. 3 vistas a la izq, de la principal, hay un hilo blanco por la izq,
    sobre la mesita de la ultima vista izq, una llave,

    ResponderEliminar
  4. en el cuadro de esa vista se arma un puzzle de mar con montañas nevadas,, aun me faltan piezas

    ResponderEliminar
  5. v1, dcha: usar llave, falta la otra

    Dcha: poner piezas en la pared y da tablero de puzzle

    V1: las bolas de madera van en la pared
    V1, abajo: boton "snow", para la pared del fondo, entre los 2 cuadros
    *hay otro interruptor en el mueble de la derecha

    Izq: en el cuadro de la pared, poner los botones con flechas y el panel del puzzle
    *hay un gancho bajo la cama

    ResponderEliminar
  6. V1, 4 izq: poner piezas de puzzle en el panel sobre la cama (falta 1)

    V1, Izq: Sobre el cabecero de la cama, un palo
    *en el panel del fondo poner cubo con bola

    *juntar palo, hilo y gancho y usar en la terraza de la izq.
    *poner la pieza de puzzle en su sitio y luego las fichas con flechas, mandarlas a los agujeros y da cubo con bola

    ResponderEliminar
  7. V1, abajo: en el panel donde pusimos el botón "Snow" es, pulsa y da la pista para poner los 2 cuadros iguales

    V1, izq: poner los cubos con bola en el panel y usar clave que dio la linterna

    Abajo, izq: poner bola en el laberinto y llevarla hasta el agujero, da llave

    V1, dcha: usar llave y poner piezas de puzzle

    ResponderEliminar
  8. En la ultima v. izq hay otra bola en el suelo junto al sillón
    *poner bola en su puzzle de la zona dcha
    *poner el resultado de colores en la v. izq (desde la v1)
    *ordenar el puzzle y da 2 fichas de madera
    *con las fichas en su pared, me da trozo de papel

    ResponderEliminar
  9. V1, 3 izq: usar clave del papel (8943)
    *Da destonillador para la caja azul (4 dcha)
    *Da spray para el cuadro de 3 vistas a la izq
    *Usar clave del cuadro + pista del libro en letras de la ultima v. izq.
    La 1ª línea es la letra a buscar en el libro.
    La 2ª línea indica la posición en la que queda la letra (algo así como: dhifnl)

    ResponderEliminar
  10. Con la sierra que acabamos de conseguir, usarla en los pivotes de madera de la terraza, da fichas para la sala anterior

    Con el panel que acabamos de conseguir, nos vamos a la v.1 y lo ponemos como indica el cuadro de alturas

    Da llave para usar 2 vistas a la izq
    Poner los interruptores en el panel (falta 1)

    ResponderEliminar
  11. El interruptor que falta está a los pies de la cama azul.

    Encenderlos todos y hacer parejas (solo hay 1 y van apareciendo progresivamente)

    Con la llave, por fin podemos escapar de la casa

    ResponderEliminar
  12. Muy bueno!! Me costó resolver el puzzle del lago!!

    ResponderEliminar

 
Top