Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

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El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

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  1. la pista que me dio el periódico es
    321
    123
    213

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  2. No me sale lo de los timbales. A ver si lo hago mal: Click en el timbal 3 (se pone rojo) luego coloco el palito arriba y marco el numero 3 ( el palito golpea 3 veces el timbal) Y asi con cada uno siguiendo el orden de la pista 321, 123, 213 pero no pasa nada

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  3. Tampoco se que hacer con la botella de spray que encontré . No me deja cargarlas con los liqudos químicos y no funciona en ningún lado

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  4. No entiendo como es lo de los timbales

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  5. Ya esta lo de los timbales. Me sale claves que aun no se donde iran.

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  6. Complicadito.el numero de 3 cifras es 373 no me pregunten como solo probando nunca entendi la pista

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  7. todavia no me sale lo de los timbales

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  8. Bueno. Releyendo y releyendo la ayuda de Pao al fin entendí: se clicka el 1er timbal (se pone rojo) , se le coloca el palo y se clickea el número correspondiente, que en el primer caso es 3 con lo cual el palo dará 3 golpes en el primer timbal,,,etc Uf

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  9. esos numeos son para las tres cifras: 25 es 2+5 = 7 y como de 6 a 9 dice el libro que vale 3, pues es 3.
    00 es 7 ( de 0 a 5 vale 7. y 97 es 9+7= 16 o sea 7 y de 6 a 9 vale 3

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  10. con la torch al cuarto de timbales. HAY FICHA AZUL

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  11. Otras dos en otras salas aledañas. La llave es para el cuarto de la mesa ovalada

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  12. en el cuadrado de la mea del vestidor va el cuadrado blanco. se rocia con el rociador y se le agregan los dos químicos. queda un cuadrado manchado que va al inventario

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  13. Para el puzzle abajo a la derecha queda el farol, la casa arriba en el centro. Estuvo dificil pero bueno. Gracias por las pistas

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  14. en los timbales sigan el oreden en el toque del tambor me explico comiencen siempre por el lado izquierdo en el primer tambor colocan el palito y le dan a botón 3 ,luego al que sigue y le dan al botón 2 luego al que sigue y el dan la botón uno (321) y así susesivamente 123 y 213.

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  15. Con los números obtenidos de la pista de lampara el 78254 y 98690 y con la pista que tienes de los círculos con una V de ambos colocas el 78650 y completas las 4 figuras para armar el puzzle.

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  16. Una vez realizado el puzzle obtienes faltante para colocar los números en el cuarto ordenando del 1 al 10 una vez ordenado te da una camará pulsas el click y te da pista para la sala oscura donde están los 12 círculos y obtienes la ultima ficha faltante de las cinco figuras geométricas (pentágono,hexágono y 2 estrellas,obtienes llave te vas a la puerta donde está el comedor y escapas.

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  17. muy buenoooo

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  18. Muy bueno! y muy buenas las pistas, gracias!

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