Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijosbasados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!
1- palo, lupa, círculo, pentágono, pedacito de algo (papel?) y lugares para completar, uno con letras otro no se sabe con qué 2 Izq. tres figuras de colores, lugar para ponerlas.Pedacito de algo distinto al de 1 3 (por escaleras) círculos , trapo, escoba, palo Lugar para círculos
4 afuera. Otro cuadradito marrón, ruedita, martillo, círculo La rueda va ahí mismo, detrás de la columna, al moverla da figura Acercamiento a cajón sobre el piso Hacia atrás, subir por escalera clara: círculos, cuadradito, R2 verde, cable, figura, círculo Acercamiento a pared descascarada, ahí golpear con el martillo, da pista. Barrer con la escoba 1° escalón, llave
Volvemos a primera vista, derecha, juntamos todo lo del piso, además de figuras, círc y palo hay paraguas, llave, papel. Pista en el vidrio de la ventana. Ahi debajo con la llave abrir y aparece águila para completar con los cuadraditos, me faltan algunosPista en la chimenea Seguimos por la puerta Juntamos unas cuantas cosas del piso y en acercamiento. Pedacito de papel en madera grande dcha. Con hacha a los 3 palos, cuentas a resolver. Colocar los palos sobre los números y recién ahí se pueden mover
Otro martillo en el piso, cerca del acercameinto a las maderas Hacia atras a la derecha, juntamos lo del piso, correr el felpudo, pala Usamos martillo en el pilote, da estrella. Colocamos las figuras en el vidrio de la puerta, entramos, juntamos todo. Lugar para colocar números. Con la pala en acercamiento a la pared. Retrocedemos y a la dcha. Colocamos los carteles verdes (L1. R2, etc) Arriba abrimos con la primera llave, van los círculos rojos Laberinto, me faltan estrellas
A los pedacitos de papel gris, una vez armado le pasamos el trapo, da palabra para colocar en la primera vista Abrimos los paraguas, dan círculos Colocar las bolas plateadas/negras en esa misma vista, en agujeros en el piso, teclearlas.TEngo pista del orden en el vidrio, pero todavía no sé dónde colocarlas El cable no era cable ;) , era barreta para el cajón grande en el piso en la vista con dibujos al fondo
Las bolas con dibujos van en vista al lado de la del águila, en la de las maderas. La llave para vista del laberinto. Colocamos todos los círculos en vista subiendo escalera oscura, se abre memotest. da estrella que faltaba para el laberinto
Lo tuve que dejar un rato. La bandera que formamos va en la primera vista, con lupa da pista de números para vista de la puerta con figuras geométricas, la que no tiene flecha para entrar. Debajo de ESTATE en la primera vista tenemos que seguir la pista de la chimenea, verdes izq, rosas derecha
Con el palo sacamos la figura que está en el techo en la vista del cajón y los dibujos detrás en la pared Ahora sí tengo que irme, más tarde lo retomo porque me gusta, es lindo juego
1- palo, lupa, círculo, pentágono, pedacito de algo (papel?) y lugares para completar, uno con letras otro no se sabe con qué
ResponderEliminar2 Izq. tres figuras de colores, lugar para ponerlas.Pedacito de algo distinto al de 1
3 (por escaleras) círculos , trapo, escoba, palo Lugar para círculos
4 afuera. Otro cuadradito marrón, ruedita, martillo, círculo La rueda va ahí mismo, detrás de la columna, al moverla da figura Acercamiento a cajón sobre el piso
ResponderEliminarHacia atrás, subir por escalera clara: círculos, cuadradito, R2 verde, cable, figura, círculo Acercamiento a pared descascarada, ahí golpear con el martillo, da pista. Barrer con la escoba 1° escalón, llave
Volvemos a primera vista, derecha, juntamos todo lo del piso, además de figuras, círc y palo hay paraguas, llave, papel. Pista en el vidrio de la ventana. Ahi debajo con la llave abrir y aparece águila para completar con los cuadraditos, me faltan algunosPista en la chimenea
ResponderEliminarSeguimos por la puerta Juntamos unas cuantas cosas del piso y en acercamiento. Pedacito de papel en madera grande dcha. Con hacha a los 3 palos, cuentas a resolver. Colocar los palos sobre los números y recién ahí se pueden mover
REcordar la pista de la escalera para el orden No sé por qué el comentario anterior me salio como desconocido
ResponderEliminarOtro martillo en el piso, cerca del acercameinto a las maderas
ResponderEliminarHacia atras a la derecha, juntamos lo del piso, correr el felpudo, pala Usamos martillo en el pilote, da estrella. Colocamos las figuras en el vidrio de la puerta, entramos, juntamos todo. Lugar para colocar números. Con la pala en acercamiento a la pared.
Retrocedemos y a la dcha. Colocamos los carteles verdes (L1. R2, etc) Arriba abrimos con la primera llave, van los círculos rojos Laberinto, me faltan estrellas
A los pedacitos de papel gris, una vez armado le pasamos el trapo, da palabra para colocar en la primera vista
ResponderEliminarAbrimos los paraguas, dan círculos Colocar las bolas plateadas/negras en esa misma vista, en agujeros en el piso, teclearlas.TEngo pista del orden en el vidrio, pero todavía no sé dónde colocarlas
El cable no era cable ;) , era barreta para el cajón grande en el piso en la vista con dibujos al fondo
Las bolas con dibujos van en vista al lado de la del águila, en la de las maderas. La llave para vista del laberinto. Colocamos todos los círculos en vista subiendo escalera oscura, se abre memotest. da estrella que faltaba para el laberinto
ResponderEliminarLo tuve que dejar un rato. La bandera que formamos va en la primera vista, con lupa da pista de números para vista de la puerta con figuras geométricas, la que no tiene flecha para entrar.
ResponderEliminarDebajo de ESTATE en la primera vista tenemos que seguir la pista de la chimenea, verdes izq, rosas derecha
Con el palo sacamos la figura que está en el techo en la vista del cajón y los dibujos detrás en la pared Ahora sí tengo que irme, más tarde lo retomo porque me gusta, es lindo juego
ResponderEliminarx favor me pueden pasar el resultado q dan los palos..no me sale siempre me lleve Matematicaaaas :(
ResponderEliminar4210150,
ResponderEliminargraciiiiiiiias anonimo te agradezcooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Eliminarno sale eso, ni en el walk, no me funciona
EliminarEl puzzle del final.... :-#
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