Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijosbasados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!
s.1: Botella detras de las plantas derecha: tarjetas detrás de la planta s.1: usar la tarjeta para los puntos rojo y negro usar la nueva pista en las palancas izquierda: otra botella
hola,dejo algunas pistas S2,maceta izq pista para circulos RJ-NG,en S1,pulsar con la pista del cuerpo ,NG,RJ,NG,RJ,NG,NG,RJ,NG,RJ S4 el puzle de la pared ,probando,en este orden x x 4 x 1 x 3 5 x 2 x 6 x 9 8 7 el destornillador se usa en ladrillo en S3 en S8 el puzle griddler o picross,empezar a marcar los 10, 8,7...dejo tutorial por si alguien quiere echar un vistazo(http://www.griddlers.net/es/pages/gexample1) los circulos de S9 con las pista en S4,numerar del 1 al 4 de arrb-abj,pulsar 2,3,1,4,1,3,4,1,lube
derecha: pulsar botones según pista de sala 4 (23141341)
sala 5: usar ultimo item y piedra en la piedra central -usar la pista del papel para abrir la puerta
vuelvo a la sala 2 y pongo los botes morados en la barra alargadas pulsar boton, justo cuando pasa la barra por el boton gris -marchar cuadros según marcaba la pista de la sala 6
sala 8: hacer con las flechas una E y una C (pista en sala 6) sala 4: apagar fuego con el botijo sala 3: usar el cucharón en la poción -pulsar botones según la pista
el puzzle de las luces rojas y verdes no puedo terminarlo, al dar en una de la derecha me lleva a otra página, agggggg
ResponderEliminarpor fiiin
ResponderEliminars.1: Botella detras de las plantas
ResponderEliminarderecha: tarjetas detrás de la planta
s.1: usar la tarjeta para los puntos rojo y negro
usar la nueva pista en las palancas
izquierda: otra botella
nueva sala - derecha: otra botella
encontre 8 ojos y me dieron un destornillador
ResponderEliminarel destornillador para la sala izqu. en una piedra
pongo los animalitos en orden
nueva sala
marcar puntos verdes según indica el número y en rojo los huecos
hola,dejo algunas pistas
ResponderEliminarS2,maceta izq pista para circulos RJ-NG,en S1,pulsar con la pista del cuerpo ,NG,RJ,NG,RJ,NG,NG,RJ,NG,RJ
S4 el puzle de la pared ,probando,en este orden
x x 4 x
1 x 3 5
x 2 x 6
x 9 8 7
el destornillador se usa en ladrillo en S3
en S8 el puzle griddler o picross,empezar a marcar los 10, 8,7...dejo tutorial por si alguien quiere echar un vistazo(http://www.griddlers.net/es/pages/gexample1)
los circulos de S9 con las pista en S4,numerar del 1 al 4 de arrb-abj,pulsar 2,3,1,4,1,3,4,1,lube
derecha: pulsar botones según pista de sala 4 (23141341)
ResponderEliminarsala 5: usar ultimo item y piedra en la piedra central
-usar la pista del papel para abrir la puerta
vuelvo a la sala 2 y pongo los botes morados en la barra alargadas
pulsar boton, justo cuando pasa la barra por el boton gris
-marchar cuadros según marcaba la pista de la sala 6
sala 8: hacer con las flechas una E y una C (pista en sala 6)
sala 4: apagar fuego con el botijo
sala 3: usar el cucharón en la poción
-pulsar botones según la pista
sala 9: poner pociones y escapar...
gracias por las pistas Bea y Lube, bastante complicado
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