Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

12

Publicar un comentario

  1. Mariposa
    izquierda: cuchillo y poner mariposa al fondo
    izquierda: zanahoria y mariquita

    v.1 - derecha: cesta y mariposa
    dcha: cebolla

    la cesta para la colmena de la izquierda, usar el cuchillo

    darle la cesta al panda y nos da cebolla

    ResponderEliminar
  2. v.1 - arriba: en la roca de la izquierda esta la pista para los circulitos de la zona de abajo - izq.

    Hay 1 mariposa
    Poner las cebollas delante del banco
    Poner la zanahoria en el suelo
    Poner las mariposas en sus sitio
    Poner las mariposas en las dirección que marca la pista

    ResponderEliminar
  3. Abrir las flores rosa de la v. dcha como marcan las flores rojas de la v.1

    El bicho colorido para el unicornio
    el nº para la casa de la v.1
    el cebolla para la v. arriba
    la llave para la v. derecha

    ResponderEliminar
  4. hay 1 mariquita por la derecha
    v. izq: un puzzle que todavia no se resolver
    izq: caracol

    v.1 - derecha: caracol bajo cesta y un gusano
    dcha: usar el cuchillo en el panal
    Las mariquitas al panel

    dcha: serpiente en la rama verde fosforita
    dcha: nada
    dcha: poner la culebra a la izquierda, coger tronco, caldero y moviendo las hojas una casita amarilla

    ResponderEliminar
  5. Con la pista de puntos negros a la v. izq.
    Coger agua con el cubo, da casita amarilla
    En el reloj de cuco (zona dcha), otro caracol
    El gusano para la v. con 3 montañas de paja
    la casita al lago y los colores 2 v. dcha
    Con el tronco, tirar un caballito de mar (zona izq)
    El caracol da la 3ª mariposa
    Poner las mariposas en la ultima v. dcha
    el perro levanta la jaula y ya tenemos llave para la ultima v. izquierda

    Entrar en otra zona


    ResponderEliminar
  6. 3 huevos, manguera, mariquita y hacha
    dcha: poner las palabras que fuimos encontrando
    Hay una pista de colores
    A la flor roja le falta algo ( y no es la manguera)
    dcha: la pista de las estrellas para v. de la casitas amarillas

    La pista de colores para el unicornio de la 1ª zona derecha

    El bicho que dio el unicornio a la flor roja
    poner los huevos en la v. con 3 montones de paja
    La manguera a la boca de riego de la izq. en la zona 1


    ResponderEliminar
  7. Usar el hacha en las ramos v. fosforita (dcha zona 2)
    Poner los ojos al mono
    Las mariquitas en su panel dan llave

    Esta si que es para escapar

    ResponderEliminar
  8. muy lindo ! gracias Bea por las pistas !

    ResponderEliminar
  9. muy bueno, use la pista de un caracol que me faltaba, lo demas lo encontre :) (c)

    ResponderEliminar

 
Top