Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijosbasados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!
The Curse of the Mushroom King es un Juego nuevo de aventuras de point and click. Ayuda a Bad Viking a conseguir los ingredientes de una pócima que consiga romper la maldición del Rey.
Con la manzana pescamos el gusano que está en el tronco. El gusano se come la pata del esqueleto en la bodega del barco. Da pista para libros y llavecita.
La palanca se usa en las cajas al lado de la chica. Con la tijera, el trapo negro y el hilo de hace un parche para poder entrar a hablar con el capitán.
En el escritorio, pluma. Hay también un bigote. Con la pluma, el anzuelo y el pendiente hacemos un cebo como el de la figura y se lo damos a la chica. Tomamos pescado + píldoras -> tiburón -> salsa picante. Vuelvo a la posada.
El bigote tiene que ser teñido (la chica da la tintura). En la posada hay una escoba que no vi antes. El señor del bgote me da un muffin de chocolate que lo cambio por la leche.
Escoba + gancho de pirata para poder agarrar la botella con mensaje. Se la llevo al capitán. Las cartas que pide el capitán es el mapa que encontramos anes. Hay que rescatar a alguien en una isla.
En la isla hay fósforos y un balde. Volvemos al muelle. Pólvora+armadillo+ fósforos al cañón. De vuelta a la isla, libero al pirata (shuriken). El capitán me da banana. La lata de la posada era de porotos/frijoles no de cerveza.
Se ponen los frijoles mágicos en la tierra, se le da el choclo a la gallina, se riegan y se toma el huevo que hay que llevar al mago xq el pintor lo quire + grande. Después se lleva todo al rey.
Muy entretenido,me gustó, lo unico que hay que dedicarle mucho tiempo
ResponderEliminarNo hay pistas? estoy perdida con un monton de cosas en el inventario
ResponderEliminarEn la primera escena encuentré un anzuelo, la lista de ingredientes y un trapo negro.
ResponderEliminarEn la escena del río: shuriken. En la de la vendedora, armadillo.
ResponderEliminarEn el barco hay una palanca en el mástil. Abajo encontré: bola, ron, llave (del cofre de arriba), mapa.
ResponderEliminarLa bola va en el poste al lado del puente en la escena de las abejas. Aparece un mago. El ron va en las fores de esa mmisma escena.
ResponderEliminarEn la casita del árbol hay una manzana, un gancho de pirata. Los libros se mueven.
ResponderEliminarCon la manzana pescamos el gusano que está en el tronco. El gusano se come la pata del esqueleto en la bodega del barco. Da pista para libros y llavecita.
ResponderEliminarTengo joya roja.
ResponderEliminarEn la posada: al entrar tijeras, uso la joya y tengo latita de cerveza. Arriba, taza y píldoras de dormir.
ResponderEliminarAbajo a la derecha, palanca. Hablo con la gente. Le doy café al orracho y el cantinero me da la respuesta para el mago.
ResponderEliminarA la derecha del mostrador hay un ovillo de hilo.
ResponderEliminarLa palanca se usa en las cajas al lado de la chica. Con la tijera, el trapo negro y el hilo de hace un parche para poder entrar a hablar con el capitán.
ResponderEliminarEn el escritorio, pluma. Hay también un bigote. Con la pluma, el anzuelo y el pendiente hacemos un cebo como el de la figura y se lo damos a la chica. Tomamos pescado + píldoras -> tiburón -> salsa picante.
ResponderEliminarVuelvo a la posada.
El bigote tiene que ser teñido (la chica da la tintura). En la posada hay una escoba que no vi antes. El señor del bgote me da un muffin de chocolate que lo cambio por la leche.
ResponderEliminarEscoba + gancho de pirata para poder agarrar la botella con mensaje. Se la llevo al capitán. Las cartas que pide el capitán es el mapa que encontramos anes. Hay que rescatar a alguien en una isla.
ResponderEliminarEn la isla hay fósforos y un balde. Volvemos al muelle. Pólvora+armadillo+ fósforos al cañón. De vuelta a la isla, libero al pirata (shuriken). El capitán me da banana. La lata de la posada era de porotos/frijoles no de cerveza.
ResponderEliminarSe ponen los frijoles mágicos en la tierra, se le da el choclo a la gallina, se riegan y se toma el huevo que hay que llevar al mago xq el pintor lo quire + grande. Después se lleva todo al rey.
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