Cambodian Temple Treasure Escape es un Juego nuevo de escape.
Consigue encontrar el tesoro y escapar con él del templo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1ª vista (telaraña a la derecha):
ResponderEliminarMochila y dentro caja de cerillas, trozo verde de puzzle, algo como un asa negra y roja, ni idea qué es (2), estrella azul.
2ª vista (a la derecha de 1ª):
Estrella azul, asa negra y roja, colocando el puzzle circular 2º trozo verde de puzzle, rama.
3ª vista (a la derecha de 2ª, sitio donde se colocan palancas de cabeza de león):
Otra asa negra y roja,
Voy a 1ª y dando con la rama en telaraña, se baja a otra vista: Un leño. Cambiando los puntos azul y rojo de posición otro trozo verde de puzzle. Moviendo las palanquitas grises de la elipse de abajo derecha otro trozo más de puzzle verde.
He movido las palancas de cabeza de león hasta que les sale un halo rojo y da una especie de punta de lanza.
Mae
Pongo esa punta de lanza, abajo de la telaraña y sale un feto y se abren los palos que cerraban otra entrada. Hay que colocar las monedas y se sube a otra vista.
ResponderEliminarAhí otra cosa de esas roja y negra, poniendo las 4 piezas del puzzle de la cara, se abren 4 compartimentos. En el de la derecha un pergamino con pista de palabra (mars), en el de al lado una vara marrón, en el de la izquierda del todo no hay nada y por el de la izquierda de la cara se entra a otra vista.
Abriendo las panzas de los monos y colocando las estrellas azules, lanzan rayos y se abre una puerta, dentro hay luciérnagas volando.
Mae
Volviendo a donde el puzzle de la cara:
ResponderEliminarHabía una rama azul por abajo a la izquierda, la amplio y le sumo el tronco y encendiéndolo con las cerillas (no hace falta sacar una, solo acercando la caja), tengo una antorcha.
Ahora donde las luciérnagas con la antorcha se ve otra vista:
Otras dos asas negra-roja y una entrada a la derecha.
En esa nueva vista, tocando una de las formas verdes de la pared da una semilla o un melón o algo así, en el hueco del suelo una bola roja. Cambiando las posiciones del cuadro de la derecha (ultra fácil conseguirlo, no como otros...) se abre otra entrada y se pasa a una vista donde hay una araña.
Mae
¡La semilla o melón era el abdomen de la araña y las "asas rojas y negras" eran las patas!
ResponderEliminarLo pongo todo, pero me falta una pata.
Poniendo la palabra se consigue la cabeza. Voy a buscar el tórax y la pata que me falta.
Mae
La bola roja, se la he puesto en el tórax a la araña, y ahora estoy dando palos de ciego con la vara pero no encuentro nada más.
ResponderEliminarMae
Encontré la patita: En el hueco donde se ve el cielo y hojas de árbol y que está después de entrar por donde el feto. Arriba por la derecha.
ResponderEliminarLe pongo la pata y abre otra puerta donde hay una estatua de un monje con túnica naranja, meto la vara en la columna y me da sable. En la vista de la derecha, tomo una palanca y otro sable.
Voy más hacia la derecha y poniendo en la izquierda la palanca, sube la cuerda y se abre otra puerta al fondo.
Mae
Me ha gustado el juego, este es el final:
ResponderEliminarLes pongo a los leones los sables en la cabeza y entro en un lugar con agua azul. Ahí se obtiene el tesoro y fin, sin llave.
Mae
Muy bonito
ResponderEliminarTata
lindo y facil
ResponderEliminarasqueroso el juegito
ResponderEliminarBuen juego!
ResponderEliminar