Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijosbasados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!
Con el cuchillo que nos da los circulitos amarillo-blanco -verde al salvavidas, los numeros se usan en el panel de la habitacion que tiene agua en el suelo
Tengo hueso, martillo, varita magica, frasco chico, mano de esqueleto, araña y calavera sin usar.... 3 leños los puse bajo el calder, pero preciso fosforos No se que hacer donde hay un boton rojo y me aparece el fantasma
En la vista del salvavidas en el suelo, bien en el medio hay destornillador para la caja y da el N° 5 ....ahora se pueden mover los numeros, voy a ver si se trata de acomodarlos
Ultima vista izquierda: Calavera, llave gris, simbolo rojo. Derecha: Pista coloroes. Derecha: Llave dorada y con la plateada abrimos el cajon, da bola con numero 10. Derecha: Simbolo rojo, hueso, destornillador y 3 maderas. Derecha: Lugar para poner los simbolos rojos y da bola con numero 6. lugar para poner calaveras. Derecha: Bola con numero 11, varita magica y abrimos cajon con pista de colores, da sable. Derecha: nada Derecha: Ojo, estrella, poniendo la estrella da llave.. Derecha: calavera, abrimos cofre con llave y da ojo. Derecha: Araña y botellita. Izquierda: Nada Izquierda: Nada Arriba: Sale fantas ma :O :S Abajo: Nada Izquierda: Nada Abajo: Calavera y mano. Arriba: Nada Arriba: Nada Abajo: Nada Todo izquierda, uno derecha: luggar para poner ojos 2 derecha: cuchillo en salvavidas y bol con numero. 1 a la derecha: poner la calavera y abrimos cajon con llave y pista para 4 vistas mas a la derecha, da bola con numero. 2 a la izquierda y una arriba: poner 3 maderas bajo el caldero y usar varita hasta que se encienda, meter mano, calavera, hueso, bote, araña y todo lo que tengais, da hueso brillante Abajo, derecha arriba: cuando sale el fantasma usar la bola del hueso y da bola con numero. Abajo derecha: numero en pared. 2 izquierda: poner numero y da estrella. Derecha poner estrella y sale timon que giramos y da martillo. Derecha; con el martillo en los cajones da bola con numero y pista de palabra. Arriba: Ponemos palabra y bola con numero. Ponemos los numeros, los oredanamos, llave y salida
hay una llave bajo la almohada en una hab. de 2 camitas q esta yendo hacia la izq, en la cama izq,
ResponderEliminarCon el cuchillo que nos da los circulitos amarillo-blanco -verde al salvavidas, los numeros se usan en el panel de la habitacion que tiene agua en el suelo
ResponderEliminarTengo hueso, martillo, varita magica, frasco chico, mano de esqueleto, araña y calavera sin usar....
ResponderEliminar3 leños los puse bajo el calder, pero preciso fosforos
No se que hacer donde hay un boton rojo y me aparece el fantasma
Con el martillo al panel de la primera vista...da el N° 1 y en el panel de al lado la palabra
ResponderEliminarCon la varita 3 veces al caldero....luego le fui agregando todos los items y me dio como un hueso brillante
ResponderEliminarSe lo dí al fantasma y logre tener el N° 7
ResponderEliminarEn la vista del salvavidas en el suelo, bien en el medio hay destornillador para la caja y da el N° 5 ....ahora se pueden mover los numeros, voy a ver si se trata de acomodarlos
ResponderEliminarSi....se acomodan del 1 al 11 y da llave para salir...
ResponderEliminarUltima vista izquierda: Calavera, llave gris, simbolo rojo.
ResponderEliminarDerecha: Pista coloroes.
Derecha: Llave dorada y con la plateada abrimos el cajon, da bola con numero 10.
Derecha: Simbolo rojo, hueso, destornillador y 3 maderas.
Derecha: Lugar para poner los simbolos rojos y da bola con numero 6. lugar para poner calaveras.
Derecha: Bola con numero 11, varita magica y abrimos cajon con pista de colores, da sable.
Derecha: nada
Derecha: Ojo, estrella, poniendo la estrella da llave..
Derecha: calavera, abrimos cofre con llave y da ojo.
Derecha: Araña y botellita.
Izquierda: Nada
Izquierda: Nada
Arriba: Sale fantas ma :O :S
Abajo: Nada
Izquierda: Nada
Abajo: Calavera y mano.
Arriba: Nada
Arriba: Nada
Abajo: Nada
Todo izquierda, uno derecha: luggar para poner ojos
2 derecha: cuchillo en salvavidas y bol con numero.
1 a la derecha: poner la calavera y abrimos cajon con llave y pista para 4 vistas mas a la derecha, da bola con numero.
2 a la izquierda y una arriba: poner 3 maderas bajo el caldero y usar varita hasta que se encienda, meter mano, calavera, hueso, bote, araña y todo lo que tengais, da hueso brillante
Abajo, derecha arriba: cuando sale el fantasma usar la bola del hueso y da bola con numero.
Abajo derecha: numero en pared.
2 izquierda: poner numero y da estrella.
Derecha poner estrella y sale timon que giramos y da martillo.
Derecha; con el martillo en los cajones da bola con numero y pista de palabra.
Arriba: Ponemos palabra y bola con numero.
Ponemos los numeros, los oredanamos, llave y salida
Atras y 6 izquierda poner numeros.
no encuentro la maldita mano del esqueleto
ResponderEliminarhabia una mano en la primer vista hacia abajo,,
ResponderEliminarporfa donde se colocan los números.
ResponderEliminarListo!
ResponderEliminar