Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

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  1. Las primeras fáciles, en la del auto, colocar los números q faltan de la placa patente

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  2. En el nivel 15, pasar la luz de los espejos hasta q aparezca por la izq, la clave de números

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  3. Para la 18, discar la frase completa 225563669

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  4. En la 22, no es una operación :-s .. es sólo colocar los números de acuerdo a las rayitas

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  5. Hola, como es el 31? Elena

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    1. Elena puse las 3 flechas de arriba hacia abajo, las 3 de abajo hacia arriba y las de los costados hacia el centro

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  6. el 71 hay que poner unas macetas con unas flores lindas =))

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  7. el 99 viste a los moustros @-)

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  8. en la 34 logre unir los cuadritos de colores y aparece lugar para 3 letras.....que no se cuales son!

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    1. Voy a estar por aqui cualquier ayudita :)

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    2. Gracias Maria....veia el hueso pero no lo relacioné!!!

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  9. El 101 un laberinto con obstaculos huy perdi varias veces :d

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  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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  11. Que los tiró de las patas al laberinto del 57!

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    1. ¡¡¡¡ odioso !!!! me tuvo estancada media hora :-t ......... Pamperito

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  12. Estoy en la 64 ...con las notas musiclaes.... No me ayuda la pista de las teclas grises y las letras!

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  13. Se que D es la nota Re... Y ahora que???

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    1. Por las dudas, si aún no lo resuelves... sólo hay que acomodar las letras en orden alfabético. A la izquierda empezando por la "C" (como dice dentro del círculo)(la A y la B irían al final) y a la derecha empezando por la "A" ..... Pamperito

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    2. Pamperito.....y donde las acomodo? Cuando las arrasto vuelven a su lugar dentro del círculo....

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  14. como se pasa el 51? las flechas

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    1. Anonimo....si no me das detalles, no puedo responderte.....no me acuerdo por numero sino por desafío.......

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    2. como se colocan las flechas del 51

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    3. mabla, hay tres flechas de cada lado de la puerta

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    4. Anonimo, lee el comentario 19 a....Pamperito puso ya la respuesta

      Sigo trabada en la 64

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    5. gracias ya lo vi, estoy trabada en el 64 tambien, no se donde poner las letras

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  15. ayuda con la 28!!!


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    1. Pones los colores de los cuadros de < a > ,contando los dibujitos .... Pamperito

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  16. como se resuelve la 39?

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    1. Mover los cuadrados a las siluetas del centro, en orden de < a > segun el tamaño de las bolitas ......... Pamperito

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  17. necesito ayuda con las flechas del 51

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    1. Imagina que el agua debe seguir el recorrido de las flechas ........... Pamperito

      R= 1º col: de, ab, de --- 2º col: ab, iz, ab

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  18. Nivel 66: el aceite al trapo, el espejo sobre los botones rojo y verde, para que se incendie el trapo.

    Nivel 67: ubicar primero el amarillo, luego el rojo, luego el azul (juntos formarían el color de las flechas de la derecha)

    Nivel 68: partiendo del circulito iluminado, unirlos para formar el dibujo del lado de la puerta que le corresponde ......... Pamperito

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  19. Nivel 69: correr el techo para revelar la clave.

    Nivel 70: llevar la bolita roja al otro extremo sin salirse del recorrido

    Nivel 71: ubicar las plantas en el estante que corresponde segun el color indicado

    Nivel 72: usando como pista el nº sobre la puerta, click en la botonera, apretar el boton rojo justo cuando llegue el contador a dicho nº

    Nivel 73: agarrar la pieza del suelo, y al cuadro de la izq. Da tarjeta para la lectora de la der.

    Nivel 74: cortar las maderas con la sierra

    Nivel 75: con el destornillador, quitar los tornillos en el orden q indican las flechas

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  20. Los siguientes son súper fáciles.
    En el 83, pasar las vaquitas del otro lado del tubo sin chocar con las paredes.

    Nivel 88: click en las barritas laterales hasta dejar a la vista en cada caso la cantidad de barras naranja que indican los numeros de la pista.

    Nivel 91: solo colocar el nº de acuerdo a la letra de la pista, incluyendo los ceros

    Nivel 94: colocar los 4 objetos segun su forma en la pared.

    Nivel 96: colocar las palanquitas como indican los dibujos, de izq a der. Al hacerlo bien se van poniendo verdes los botones de arriba de la puerta

    Nivel 100: acá es donde yo abandono, porque no puedo pasar el cochino laberinto.

    Suerte a los que lo intenten !! .......... Pamperito

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  21. ayuda en el 29

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    1. Para la 29: 362, los cuadritos negros de cada figura

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  22. Una solución al 54:
    438
    951
    276
    Mae

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  23. El 57, es solo para maestros zen
    Mae

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  24. Si Pamperito o alguien me lee, sigo estancada en la 64....No se donde acomodar alfabeticamente las letras...
    Las arrastro y vuelven dentro del círculo....
    Gracias!

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  25. Hasta que por fin!!! :d @-)

    Yo insistía en ponerlas en las teclas del piano!! Y el lugar es apenas arriba de cada circulo!!!

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  26. 84: El matafuegos se usa en los azulejos a la izq de la puerta

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  27. Abandono también en el 100 !!
    El resto estuvo bien variadito e interesante !!
    Gracias a todos x los comentarios!

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