Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijosbasados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!
Día de tres en la Tierra. Te las has arreglado para encontrar una fuente de energía por ti mismo. Ahora tienes que encontrar la manera de alimentar la nave que encontraste en la zona 15.
es difícil comentar encontré destornillador, moví a la izquierda unos barriles y encontré fósforos, luego fui a la tienda y compre dulces, los coloque por donde el perro, luego encendí el charco al lado del perro con el fosforo y exploto el pero se asusto y pude abrir y sacar tenaza, con ellas corte la cadena del candado y entre a la izquierda una casita y moví as matas encontré palanca, a la derecha un aro creo precisa foco
consegui los fosforos moviendo los 3 tambores o barriles, con el destornillador del inventario abri la camioneta, consegui tijeras para el candado del parque,tengo una barra de hierro en el inventario , creo que la consegui en la vista de la torre electrificada moviendo una planta,,
wow por fin aclare lo de la clave: EIB, fui al teléfono y vi todo el numero es 342 y se abre la caja de la pared de la casita ahí subí la palanca y quito la electricidad y puedo subir a la torre y tengo que dejarlo voy almorzar
volvi a mover la palanca para encender la radio pero aun no consigo salir , ando dando vueltas, ya vi al niño otra vez en la cabaña,, pero no se donde tocar para que termine el juego..
que raro, volvio a aparecer el perro, los fosforos,, es como si el juego se hubiera reiniciado pero nunca vi el final ,,, mmm bueno me dare por escapada aunque me resulta muy incomodo el sistema de inventario que tienen estos juegos, y me andan muy lentos ,, gracias por las pistas !
fui por el callejon, en la tienda consegui unos petardos que puse donde esta el perro, me falta algo para encenderlos
ResponderEliminares difícil comentar encontré destornillador, moví a la izquierda unos barriles y encontré fósforos, luego fui a la tienda y compre dulces, los coloque por donde el perro, luego encendí el charco al lado del perro con el fosforo y exploto el pero se asusto y pude abrir y sacar tenaza, con ellas corte la cadena del candado y entre a la izquierda una casita y moví as matas encontré palanca, a la derecha un aro creo precisa foco
ResponderEliminarcon la palanca abrí la rejilla a la entrada del parque y saque llave, entre a la casita del parque
ResponderEliminarconsegui los fosforos moviendo los 3 tambores o barriles, con el destornillador del inventario abri la camioneta, consegui tijeras para el candado del parque,tengo una barra de hierro en el inventario , creo que la consegui en la vista de la torre electrificada moviendo una planta,,
ResponderEliminarhola migda! que bueno que hay alguien mas jugando,,cuesta un poco encontrar las cosas ..
ResponderEliminarencontré una cajita que precisa código, aja a la izquierda las cajas dan clave para la cajita y da tijeras
ResponderEliminarno entiendo la clave de las cajas
Eliminarah...ya..gracias
Eliminarhola querida Gabu no se que hacer con las tijeras y el aro pequeño
ResponderEliminarestoy igual, dando vueltas con las tijeras , la clave de las cajas es abajo der izq, abajo der. donde apuntan las flechas en orden alfabetico
ResponderEliminartambién esta la clave 351-968
ResponderEliminarmire en el telefono EIB y abri la caja de la pared con los numeros 342, corte la electricidad, subi a la torre y consegui el foco
ResponderEliminarla lampara proyecta letras en el arbol, creo que puede ser un anagrama para el locker verde,,, voy a pensar q palabra formar con PIP Y FLY
ResponderEliminarabri con Flippy, me dio un microfono que puse en el cable de la consola de mandos
ResponderEliminarFLIPPY
ResponderEliminarMaite
wow por fin aclare lo de la clave: EIB, fui al teléfono y vi todo el numero es 342 y se abre la caja de la pared de la casita ahí subí la palanca y quito la electricidad y puedo subir a la torre y tengo que dejarlo voy almorzar
ResponderEliminarvolvi a mover la palanca para encender la radio pero aun no consigo salir , ando dando vueltas, ya vi al niño otra vez en la cabaña,, pero no se donde tocar para que termine el juego..
ResponderEliminarque raro, volvio a aparecer el perro, los fosforos,, es como si el juego se hubiera reiniciado pero nunca vi el final ,,, mmm bueno me dare por escapada aunque me resulta muy incomodo el sistema de inventario que tienen estos juegos, y me andan muy lentos ,, gracias por las pistas !
ResponderEliminarGabu cuando le das de nuevo a la palanca tenés que volver a tocar el micrófono, creo que eso te faltaba!
EliminarTerminado también éste!
ResponderEliminar