Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

13

Publicar un comentario

  1. Empiezo.
    Trozo de madera con una operación que parece complicada, junto al poste rojo y blanco, cubito de hielo. Un shapes (no se lo que es) y una rueda. En el hielo, pista que aún no sé para que es. En una tronco con nieve otra pista. En el suelo otro cubito de hielo.
    En la segunda vista clicando en una cosita negra encima del cartel cojo llave.
    Los cubitos de hielo se ponen en la fachada de la casa, me faltan otros dos.

    ResponderEliminar
  2. Del suelo a la derecha cojo un puzle donde pongo la rueda, faltan otras 3.
    En la puerta abajo cojo otro cubito. En el suelo de la derecha bajo la vaya cojo otro cubito, y arriba de la vaya otro sharpe.
    Pongo los cubitos, y me da otra rueda para el puzzle

    ResponderEliminar
  3. A la izquierda por el pie de los árboles hay otro sharpe. Pista en la ventana de la derecha. En la ventana de la izquierda otra pista de puntitos parecida a la de la primera vista.

    ResponderEliminar
  4. Entro en la casa veo un cuadro para poner los sharpes son piezas de puzle aun me faltan .
    En el `primer cajón de la mesilla uso una de las pistas de la primera vista (creo que el número salio contando los puntitos del tronco) 658. y me da otra pieza del puzle. En el cajón de abajo puse dos a boleo y se abrio me dio mando a distancia.

    ResponderEliminar
  5. 0En la pared a la izquierda hay un puzle con estrellitas lo resuelvo con la pista que cogi de la ventana, me da otra rueda.

    ResponderEliminar
  6. Con la llave abro mueble verde. Me da una cosa gris para meter una clave que no sé, northpole no entra.
    Con el mando enciendo la tele y sale un copo de nieve que bota en la nieve y forma unos hoyos, aún no sé para qué.

    ResponderEliminar
  7. Pincho la chaqueta de la derecha y saco del bolsillo una luna para el cuadro.
    De la esquina donde el rastrillo cojo otra pieza del puzle.
    Vale la pista de los copos de la tele es para el cuadro rojo de la pared, se colocan como en la imagen y da otra luna.
    En la pared de la izquierda hay que hacer un puzle con ruletas, se hace con las pistas de puntitos de la primera vista en el hielo y de la segunda vista, en la ventana izquierda de la casa. Da llave.

    ResponderEliminar
  8. la última pieza del cuadro la cojo de la ventana (por dentro) hay que hacer rompecabezas.

    ResponderEliminar
  9. Al resolverlo da una luna para el cuadro. Contando los pájaros de la primera pantalla y de la segunda abrimos puerta verde del armario. Da otra rueda. Ya tengo las cuatro, no tengo ni idea de hacer este puzle!!

    ResponderEliminar
  10. Acercando la vista a los jarrones de flores y luego en la puerta verde que pide número girando los números se abre y da llave.

    ResponderEliminar
  11. En la cosa gris para poner dos palabras hay que poner DOOR OPEN. Da una tarjeta de acceso.

    ResponderEliminar
  12. Al final lo conseguí, Hay que poner las líneas hacia arriba jugando con los botones verdes para bloquear movimientos, me vi morada, da luna para el cuadro.

    ResponderEliminar
  13. Pongo las lunas pincho en la flecha y me da otra tarjeta de acceso. Pincho en la cosa negra de fuera encima del cartel y se acerca la vista paso las tarjetas por las ranuras y sale un candado para dos llaves, las pongo se abre la puerta y escapo. Me ha costado mucho el puzzle de las luces verdes!!

    ResponderEliminar

 
Top