Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijosbasados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!
Un palo en la ventana para sacar sombrero de debajo del sofá. El sombrero al muñeco y da llave para el cajón. Con esa pista en la caja de arriba, llave de cuerda para el reloj, pulsamos botón azul y se abre puerta que necesita clave al lado del estante.
EAT rojo de la ventana, NEWS verde de la planta y OCEAN azul de al lado del sillón, era para poner las letras que están marcadas en el cajón WNA. Lo de la bombonera creo que era para despistar... Mae
hay que visualizar los números en el marco del perro,arrb,si te fijas en el primero puedes marcar un 7...fíjate también en el último que puedes marcar el 6,lube
Un palo en la ventana para sacar sombrero de debajo del sofá. El sombrero al muñeco y da llave para el cajón. Con esa pista en la caja de arriba, llave de cuerda para el reloj, pulsamos botón azul y se abre puerta que necesita clave al lado del estante.
ResponderEliminarhola!,esa clave está en el marco,arrb,74296,lube
ResponderEliminarlindo pero cortito, aunque no entendi para que era la clave EAT de la ventana y esa caramelera vacia,... o habia otro final ?
ResponderEliminarEAT rojo de la ventana, NEWS verde de la planta y OCEAN azul de al lado del sillón, era para poner las letras que están marcadas en el cajón WNA. Lo de la bombonera creo que era para despistar...
EliminarMae
No entendí de dónde salieron los números del "marco" yo no vi nada
ResponderEliminarhay que visualizar los números en el marco del perro,arrb,si te fijas en el primero puedes marcar un 7...fíjate también en el último que puedes marcar el 6,lube
Eliminarla clave esta en el marco de la foto del perrito!! en los huecos que quedan entre las figuras celestes
ResponderEliminarMuy bueno aunque me costó visualizar bien el código!
ResponderEliminar