Un periodista va a este laboratorio para escribir sobre los acontecimientos que pasan allí. Mientras que él está allí alguna reacción química se lleva a cabo y los mutantes que están en prisión con fines de investigación escapan a matar a algunas personas en el camino. El periodista también es herido y cae inconsciente. Después de algún tiempo cuando se levanta, está totalmente en blanco y no sabe dónde está la salida. Ayudar al periodista para escapar de los mutantes.
Que miedo da este!!!
ResponderEliminarHe cogido una barra por la derecha y he abierto una de las puertas del armario de la izquierda. Cogí dentro una bomba y la tiro en la puerta y paso a otra habitación. Hay muertos creo jajajajaja
Cojo una placa de la chica y otra cosa al lado de unos pies. En la pantalla de la izquierda un móvil y una llave en un cajón de abajo a la izquierda con el número del anillo de la vitrina
La llave es para la vitrina del anillo y tengo una bomba. La pongo donde dice camera room y explota; paso a otra habitación. Cojo una linterna, una caja azul que dentro hay un destornillador y una de las pantallas se acerca la vista y hay un pulpo asqueroso ¡Puaj!
ResponderEliminarSalgo de la habitación y voy a la derecha, está oscuro y uso la linterna. Otra muerta que no se que me dice y le cojo un control remoto que lleva en la mano; ahora se ve en la habitación.
ResponderEliminarVuelvo a la habitación de las cámaras y acercando la vista en la pantalla del pulpo se ve un número y una letra con los que abro la habitación que pide clave y entro ¡¡¡Donde está el pulpo!!
De momento salgo pitando y con el destornillador quito la placa de la puerta de al lado; hay un montón de cables y una cerradura
Le enchufo al pulpo con la cosa esa que cogí del suelo y desaparece. Con el control remoto abro la caja que había detrás de él y tengo una jeringa. Con ella pincho a la chica de la habitación que estaba oscura y me da una llave para la cerradura de los cables. Entro en otra vista
ResponderEliminarEn la mesa hay un papel con letras y números. Pensé que era la clave para el cajón de la mesa de las cámaras, pero no me funcionan
ResponderEliminar¡Ah no! El número para el cajón sale al ampliar la tarjeta de la chica y acercar el teléfono móvil. Ahora tengo un rifle
ResponderEliminarY una llave que no había visto jajajajaja
ResponderEliminarCon la llave se abre la puerta y hay que ir jugando con el rifle a matar bichitos creo; yo paso, hasta aquí llego jajajajjaa
estaba lindo con las pistas,, pero se me quedó pegado.. para variar... tal vez otro dia lo retomo,, gracias Anaa
ResponderEliminarEscapé! muy bueno!
ResponderEliminar