Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijosbasados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!
Tienes que encontrar la llave de la casa abandonada para continuar tu misión. Así que empieza el rescate del presidente. buscar algunas pistas y objetos para abrir la puerta de la casa.
En la vista del piano, entrando en el agujero, en esa especie de chimenea de la casa, salen 3 círculos con pista para el reloj de dentro de la casa (clikar 12-8-3) y da flecha En la cola del avión una llave que se usa en la rueda de atrás del camión: da otra flecha También se consiguen dos aspas de la hélice de la izquierda que se ponen arriba de la vista de la escalera: otra flecha En la misma escalera a la derecha, pista para la dirección de las flechas A la derecha, clikar los números siguiendo el patrón de los círculos grises y a la izquierda del todo, marcar las siluetas negras según pista que hay en el piano...eso da dos flechas más En esa misma vista, a la izquierda de donde marcamos las siluetas, se clika en unas baldosas y aparece para poner el nº que hay fuera de la casa, en una ventana; luego se le da a esa especie de termómetro y da otra flecha las flechas se ponen al pie de la escalera de esa especie de agujero y se les pone según la pista que había en el pedestal de la segunda escalera Llave y fuera Estuvo fácil
Me faltan dos flechas azules
ResponderEliminarEn la vista del piano, entrando en el agujero, en esa especie de chimenea de la casa, salen 3 círculos con pista para el reloj de dentro de la casa (clikar 12-8-3) y da flecha
ResponderEliminarEn la cola del avión una llave que se usa en la rueda de atrás del camión: da otra flecha
También se consiguen dos aspas de la hélice de la izquierda que se ponen arriba de la vista de la escalera: otra flecha
En la misma escalera a la derecha, pista para la dirección de las flechas
A la derecha, clikar los números siguiendo el patrón de los círculos grises y a la izquierda del todo, marcar las siluetas negras según pista que hay en el piano...eso da dos flechas más
En esa misma vista, a la izquierda de donde marcamos las siluetas, se clika en unas baldosas y aparece para poner el nº que hay fuera de la casa, en una ventana; luego se le da a esa especie de termómetro y da otra flecha
las flechas se ponen al pie de la escalera de esa especie de agujero y se les pone según la pista que había en el pedestal de la segunda escalera
Llave y fuera
Estuvo fácil
Listo! Gracias Carin por las pistas!
ResponderEliminarListo!! :)
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