Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijosbasados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!
Solucioné los distintos puzzles de todo el juego no son complicados, puse las dos tarjetas de identificación en la puerta de salida y están encendidos dos de los tres botones verdes, no me sirven ninguna de las palabras que encontré y no puedo salir, si alguien lo saca por favor que deje pista.
esto me va fatal y no puedo comentar, una vez que se resuelven todos los puzzles conseguimos las dos tarjetas para la puerta y se pone el año que aparece en el plato echando el agua de la jarra, y fuera
Los cuadrados que se ven en el sillón se presionan en la otra vista, en la caj y se le da entrer: se consigue una fecha pero en colores y sin números
Las agujas de colores se colocan en la 2ª vista y activa el cuadro, o eso creo recordar, donde van las figuras; la pista de las figuras la da la carpeta roja donde se escribe con el lápiz que está a la vista: da la pista para las barras de amarillo...cerca del lápiz, una llave (hay que acercar la vista de cada aguja o no funcionan en donde hay que moverlas)
En uno de los floreros de la 1ª vista un cuchillo; se corta el segundo sillón y hay pista para el mueble debajo del 7 rojo
El interruptor de la 2ª vista enciende las esquinas del cuadro de abajo y es la pista para el otro cuadro: consigues un papel con el orden para pulsar las figuras del primer cajón del mueble donde los botones: se consigue papel con fecha que hay que relacionar con el de fecha con colores (1824 que da una tarjeta)
En la 2ª vista, debajo del cuadro donde pusimos las figuras hay otro con círculos asociados con colores; dichos colores están relacionados con los 4 números decolor que encontramos: colocarlos en su sitio siguiendo el orden: 5678 y da el fusible
Fusible a su sitio, poner los colores del papel del principio y da otra llave para el armario de la izquierda: tenemos una vela que ponemos en el agujero grade y se iluminan algunos agujeros de los que hay encima; es la pista para el tercer cajón, el de botones y nos da la segunda tarjeta
Las barras amarillas nos dan la jarra que vaciamos en el plato y nos da el nº de la puerta de salida que encenderá el tercer piloto verde...y fuera
Solucioné los distintos puzzles de todo el juego no son complicados, puse las dos tarjetas de identificación en la puerta de salida y están encendidos dos de los tres botones verdes, no me sirven ninguna de las palabras que encontré y no puedo salir, si alguien lo saca por favor que deje pista.
ResponderEliminaresto me va fatal y no puedo comentar, una vez que se resuelven todos los puzzles conseguimos las dos tarjetas para la puerta y se pone el año que aparece en el plato echando el agua de la jarra, y fuera
ResponderEliminaryo solo puedo solucionar un puzzle bua buaa
ResponderEliminarno puedo poner los numeros k dan las pistas de los papeles ya que sois tan listos podias explicaros un poco mas
ResponderEliminarLos cuadrados que se ven en el sillón se presionan en la otra vista, en la caj y se le da entrer: se consigue una fecha pero en colores y sin números
ResponderEliminarLas agujas de colores se colocan en la 2ª vista y activa el cuadro, o eso creo recordar, donde van las figuras; la pista de las figuras la da la carpeta roja donde se escribe con el lápiz que está a la vista: da la pista para las barras de amarillo...cerca del lápiz, una llave (hay que acercar la vista de cada aguja o no funcionan en donde hay que moverlas)
En uno de los floreros de la 1ª vista un cuchillo; se corta el segundo sillón y hay pista para el mueble debajo del 7 rojo
El interruptor de la 2ª vista enciende las esquinas del cuadro de abajo y es la pista para el otro cuadro: consigues un papel con el orden para pulsar las figuras del primer cajón del mueble donde los botones: se consigue papel con fecha que hay que relacionar con el de fecha con colores (1824 que da una tarjeta)
En la 2ª vista, debajo del cuadro donde pusimos las figuras hay otro con círculos asociados con colores; dichos colores están relacionados con los 4 números decolor que encontramos: colocarlos en su sitio siguiendo el orden: 5678 y da el fusible
Fusible a su sitio, poner los colores del papel del principio y da otra llave para el armario de la izquierda: tenemos una vela que ponemos en el agujero grade y se iluminan algunos agujeros de los que hay encima; es la pista para el tercer cajón, el de botones y nos da la segunda tarjeta
Las barras amarillas nos dan la jarra que vaciamos en el plato y nos da el nº de la puerta de salida que encenderá el tercer piloto verde...y fuera
no entiendo la pista de las barras amarillas
ResponderEliminarTerminado!
ResponderEliminar