Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

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  1. Que bien un Gotmail!!!
    Espero no jugarlo sola.

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  2. empiezo....
    del armario he cogido un vaso con un alambre

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  3. Debajo del lavabo un vaso con un alambre

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  4. hola cristina
    tambien un rollo de papel higienico

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  5. Si tengo el rollo y he visto pistas pero no se que mas hacer

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  6. para la clave de numeros intento con la palabra eye y con R=9 y H=1 pero no me sale

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  7. si R=9 la y sería 16 pero la e no se

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  8. me abrió con el valor de e igual a 4
    he cogido la escoba y con ella he bajado la escalera

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  9. Si empezamos a contar de la Z a la A del 1 al 9 cuadra R=9 y H=1 pero eye solo son tres letras y quedaria 424

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  10. en la escalera pista para el espejo

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  11. Gracias aunque no lo entiendo

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  12. si miramos la pista girando el espejo, las letras son numeros
    los marcamos de menor a mayor como indica la flecha y cae el espejo, detras una llave

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  13. la llave es para abrir la escalera
    cris, el valor de la e lo saqué probando, tampoco lo entendio

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  14. ahora con la escalera ya podemos subir arriba

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  15. puffff arriba mas pistas, un maletin para abrir, y dentro de un libro algo como un plato

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  16. dentro de la nevera una taza
    el plato ese, es para una balanza

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  17. para poder volver a la primera escena hay que mover una silla

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  18. con la taza se puede coger agua y echarla al vaso, será para la balanza, hay que saber la medida mmm

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  19. La taza se puede llenar y echar el agua en el tarrro. Ahora falta saber cuanto. Voy a intentar la clave del maletín

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  20. pues no, el vaso no es para la balanza, no se para donde será el agua

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  21. entre el fregadero y la nevera hay algo pero no lo puedo alcanzar

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  22. en el libro pone 200 ml.

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  23. me funcionó con 300 ml., madre mia, no entiendo nada
    ahora tengo un boli, con él se abre la puerta verde de la primera escena y dentro un limpiador

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  24. con el limpiador y el papel se limpia la pizarra y aparecen mas pistas, supongo que para el maletin

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  25. La parte de arriba de la escoba tien como un alambre en forma de octogono. Habra que ponerle algo para coger lo del frigo

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  26. tambien hay un libro que pide claveeeeeee
    me voy a tomar un descanso

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  27. Ahora me deja doblar el alambre, se forma un gancho que uno a la escoba y cojo lo del frigo. Es una serpiente. La clave del maletin me supera.

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  28. Detras del libro que pide la clave hay otra pista como de un reloj y mas letras

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  29. Recuerden que los juegos de gotmail vienen con el walkthrough incluido. Esquina superior derecha. Para los que se atasquen

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  30. Para el maletín, si miramos todas las pistas
    1-12 = J-D
    A= 4 y N=11, M=3 J=7
    Creo que se refiere a los meses del año en ingles y las letras que estan tachadas son las que no corresponden a ningun mes.

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  31. Cambio las letras de la pizarra los numeros del mes y hago la operación:
    799 *3 = 2397
    9434114 *1 = 9434114
    10349 *2 = 20698
    Lo sumo 9457209 y se abre el maletin

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  32. Con la tarjeta en el frigorifico nos da comida para la serpiente

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  33. La comida la ponemos en la caja dentro de la urna con la serpiente

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  34. Nos da parte de llave que unimos con la serpiente y abrimos el cajon del escritorio. Mas pistas para abrir el libro.
    Lo dejo tengo que irme le acabo despues.

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  35. las letras son,SZTTN las logre poniendo 3ycuarta igual e intentando con las otras da tarjeta azul la unimos con la otra y la serpiente llave y abre la puerta

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  36. gracias por las pistas,, las claves estaban muy dificiles no entendi lo de las letras..

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  37. bueno,salí pero no me gustó,no entendí nada de nada asi que gracias por las pistas

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  38. pufff lo terminé, mira que me gustan los de gotmail y me gustan complicados, pero este es de los imposibles, no me gustó nada jejeje

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