Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijosbasados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!
Con el soplete he deshecho el hielo del diamante azul y lo cogido con los guantes que hay en la caja 4, el diamante lo he puesto en el río delante de la cueva donde hay 4 bichos.
También con el soplete he cogido tres triángulos del suelo, y tocando con él los triángulos que hay donde las columnas de hielo se han puesto rojos y han bajado las bolas que hay dentro.
Al bajar las bolas de una pantalla he cogido un diamante gris y en otra ha subido un triángulo del suelo, lo he tocado y al fondo aparece una pirámide amarilla a la derecha y se iluminan unas luces a la izquierda.
Abajo hay dos vistas, en la primera con el soplete he cogido otro triángulo del suelo y a él he ensamblado los otros tres, ahora tengo una pirámide amarilla que he puesto arriba, la pared de al lado ha desaparecido y hay un bicho que se mueve y delante una barrera de diamantes azules que no sé qué hacer con ella,
Abajo a la izquierda hay una pantalla para poner símbolos, he puesto los del suelo donde pusimos la cuerda y tengo una caja. A la izquierda hay una pantalla en la que caben tres cantidades de agujeros y las columnas del medio se pueden poner negras.
Con el libro seleccionado donde el genio, en el suelo he sacado una plantilla, la he puesto sobre los números de arriba y marca 452, pero no me sirve para ahí, ni para los bichos. Tocando al genio salen letras.
He matado a los bichos, pero de chiripa, no sé si funcionará, pero le di primero al 4 porque parece que ahí es donde falta el 1, después seguí como en el libro y no pasó nada, así es que pensé empezar por el 6 y al tocarlo se murieron todos, te pregunta algo y yo puse la X, no sea que se acabe el juego.
En la caja donde estaba el medallón aparece 1-2 y el símbolo de la pantalla de números de abajo, si el 1 es un 2 quizá haya que añadir un número a los que tenemos, voy a probar.
Sí, siguiendo el orden que te da el genio y el de la caja he quitado la barrera de diamantes del bicho de arriba y ha salido una columna para poner algo. No me atrevo a tocar al bicho porque abajo hay una imagen con el bicho atrapando a un hombre y no quiero morir, jajaja
Hola!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarTengo un soplete, de la caja 2 he sacado una cuerda y de la caja 3 combustible con el que he llenado el soplete.
Con el soplete he deshecho el hielo del diamante azul y lo cogido con los guantes que hay en la caja 4, el diamante lo he puesto en el río delante de la cueva donde hay 4 bichos.
ResponderEliminarTambién con el soplete he cogido tres triángulos del suelo, y tocando con él los triángulos que hay donde las columnas de hielo se han puesto rojos y han bajado las bolas que hay dentro.
ResponderEliminarAl bajar las bolas de una pantalla he cogido un diamante gris y en otra ha subido un triángulo del suelo, lo he tocado y al fondo aparece una pirámide amarilla a la derecha y se iluminan unas luces a la izquierda.
ResponderEliminarDe la pantalla donde hay números a la derecha he cogido una barra y con el soplete he sacado el cuadrado.
ResponderEliminarEl cuadrado lo he puesto en el hueco donde la pirámide amarilla y aparecen 4 haces de luz.
ResponderEliminarHe unido la barra con la cuerda y la he puesto entre las dos columnitas que hay donde la pirámide amarilla y puedo bajar.
ResponderEliminarAbajo hay dos vistas, en la primera con el soplete he cogido otro triángulo del suelo y a él he ensamblado los otros tres, ahora tengo una pirámide amarilla que he puesto arriba, la pared de al lado ha desaparecido y hay un bicho que se mueve y delante una barrera de diamantes azules que no sé qué hacer con ella,
ResponderEliminarAbajo a la izquierda hay una pantalla para poner símbolos, he puesto los del suelo donde pusimos la cuerda y tengo una caja. A la izquierda hay una pantalla en la que caben tres cantidades de agujeros y las columnas del medio se pueden poner negras.
ResponderEliminarEn la segunda vista hacia abajo hay un cilindro, lo he tocado y he sacado una caja y dentro un medallón con diamante rosa
ResponderEliminarHe puesto las columnas como las luces de la pantalla donde bajamos, negro, blanco, blanco, negro, blanco y ha salido como un genio azul.
ResponderEliminarCreo que la pista del libro es para los bichos de la cueva, pero parece que falta un trozo porque no hay 1.
ResponderEliminarNo puedo con los bichos he intentado seguir la secuencia de la pared y la del libro y nada.
ResponderEliminarCon el libro seleccionado donde el genio, en el suelo he sacado una plantilla, la he puesto sobre los números de arriba y marca 452, pero no me sirve para ahí, ni para los bichos. Tocando al genio salen letras.
ResponderEliminarhola,date cuenta q el trozo q falta seria el 1,empieza la secuencia por ese bicho,se pone la piedra azul y se sale...pero faltan cosas por hacer¿?
ResponderEliminarHe matado a los bichos, pero de chiripa, no sé si funcionará, pero le di primero al 4 porque parece que ahí es donde falta el 1, después seguí como en el libro y no pasó nada, así es que pensé empezar por el 6 y al tocarlo se murieron todos, te pregunta algo y yo puse la X, no sea que se acabe el juego.
ResponderEliminarHola anónimo, casualmente llegué a esa conclusión, pero no he salido, todavía estoy aquí y no sé cómo seguir, jajaja
ResponderEliminarEn la caja donde estaba el medallón aparece 1-2 y el símbolo de la pantalla de números de abajo, si el 1 es un 2 quizá haya que añadir un número a los que tenemos, voy a probar.
ResponderEliminarSí, 563 y sale un libro con los símbolos del genio.
ResponderEliminarSí, siguiendo el orden que te da el genio y el de la caja he quitado la barrera de diamantes del bicho de arriba y ha salido una columna para poner algo. No me atrevo a tocar al bicho porque abajo hay una imagen con el bicho atrapando a un hombre y no quiero morir, jajaja
ResponderEliminarsi tienes q poner el rombo y creo q es el final bueno
ResponderEliminarJusto, al tocarlo te vuelve a preguntar, he vuelto a darle a la X, pero ya no sé qué hacer, me queda el diamante gris y el medallón.....
ResponderEliminarNo puedo poner el rombo, y la verdad es que ya tengo el inventario lleno.....
ResponderEliminarah!! el diamante gris tienes q usarlo donde las luces del suelo
ResponderEliminarCómo lo has puesto?, no me deja
ResponderEliminarespera vuelvo a cargar el juego
ResponderEliminarGracias, ya no me acordaba de esas luces, al ponerlo se vuelve rojo.
ResponderEliminarNoooooooooooooo, se me ha bloqueado el juego, grrrrrrrrrr. Voy a reiniciar.
ResponderEliminarYa, ahora sí he puesto el diamante rojo y el bicho se ha ido, pero no he salido aún.
ResponderEliminarAl fin he salido y sí debe ser el final bueno porque he encontrado un diamante verde. Muy bueno el juego. Gracias anónimo!!!!!
ResponderEliminarde nada,gracias a ti por tus comentarios,el otro final escapas en avioneta
ResponderEliminarYo igual escape en avioneta ....luego de matar los bichos!
ResponderEliminarMe encanto el juego!!! Muy bueno!
No acierto a quitar la barrera de diamantes!
ResponderEliminarHe salido sin matar a los bichos pero conste que me he quedado con las ganas.
ResponderEliminarYo salí por el túnel donde estaba el bicho de los diamantes azules
ResponderEliminar