Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijosbasados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!
Hola Menxar. A la derecha de la caja fuerte un papel con el dibujo del panda, le he levantado las manos como dice el dibujo y tengo una barra. Con esa barra he sacado la palanca azul de la máquina de poleas
A la izquierda del armario hay un espejo, al tocarlo se mueve se ve algo detrás del carrito donde está el panda. Al principio no me dejaba cogerlo, pero es porque no toqué le reflejo de la cosa en el propio espejo. Al hacerlo ya nos deja coger una regla. Y con la regla cogemos el papel que hay en la ventana de la izquierda de la vista del timón.
Hola Lunah el papel se pone en el libro que hay en el estante superior de la estantería y nos da PATI. es la clave de la caja fuerte a la derecha de la propia estantería y da una llave
Con la llave se abre la puertecita gris que hay a la derecha de la primera vista y da un caleidoscopio. Si se usa en la última vista se ve una puerta con una flecha
en el techo junto a la caja caja amarilla en la que se pone la palanca se ve un gancho que no se alcanza y escrito 12 elevado a 2, es la clave para el cajón y da un hierro
Menxar, no es el espejo, perdón, es el cristal del fondo, te aparecerá la manita, lo que no recuerdo es si le di con el bastón, pero tocando aparecen los números. Pero es en la página que se abrió, eh?
para estabilizar la palanca azul en el generador amarillo se pone la cinta adhesiva y se le da a la palanca hasta que la barra roja se llena y se hace la luz en el agujero del techo y se puede subir
lo de la sopa no lo he usado, pero en el piso de arriba hay una cuchara en el escurreplatos. La cinta la usas en la palanca azul para estabilizarla y conseguir poner en marcha el generador amarillo y así poder subir
Uf, se me cerró el juego, memos mal que lo había guardado y pude continuar, ahora sí he sacado el plato y tengo el libro, pero no entiendo el código morse, porfa ayuda!!!!!
Llevo un rato dando vueltas y me he dado cuenta de que en la parte de arriba en la parte derecha del escritorio hay un tornillo, lo he quitado y he abierto el cajón en el que hay un mapa que no puedo coger
he vuelto al timón y he metido el destornillador en el timón, aparece una luz en la ventana de la derecha y dice algo del puerto. He ido a la puerta y he salido!!!
Dentro de una de las cajas de cartón un rollo de cinta en el que pone MIRROR
ResponderEliminarHola!!!!
ResponderEliminarHe encontrado en una caja una cinta que pone Mirror
Hola Menxar. A la derecha de la caja fuerte un papel con el dibujo del panda, le he levantado las manos como dice el dibujo y tengo una barra. Con esa barra he sacado la palanca azul de la máquina de poleas
ResponderEliminarA la izquierda de las taquillas hay un espejo colgado.
ResponderEliminarLa palanca azul la he puesto en la caja amarilla.
ResponderEliminarA la izquierda del armario hay un espejo, al tocarlo se mueve se ve algo detrás del carrito donde está el panda. Al principio no me dejaba cogerlo, pero es porque no toqué le reflejo de la cosa en el propio espejo. Al hacerlo ya nos deja coger una regla.
ResponderEliminarY con la regla cogemos el papel que hay en la ventana de la izquierda de la vista del timón.
Hola Lunah
ResponderEliminarel papel se pone en el libro que hay en el estante superior de la estantería y nos da PATI. es la clave de la caja fuerte a la derecha de la propia estantería y da una llave
Con la llave se abre la puertecita gris que hay a la derecha de la primera vista y da un caleidoscopio. Si se usa en la última vista se ve una puerta con una flecha
ResponderEliminarEl papel lo unimos con el celo a la segunda página del libro y nos da las letras para la caja.
ResponderEliminarAhora arriba de la puerta sale una flecha azul.
ResponderEliminaren el techo junto a la caja caja amarilla en la que se pone la palanca se ve un gancho que no se alcanza y escrito 12 elevado a 2, es la clave para el cajón y da un hierro
ResponderEliminarY sobre la máquina amarilla se ve un gancho en una trampilla, habrá que buscar algo para colgar.
ResponderEliminarMe encantan los caleidoscopios, jajaja
Con la pista del techo abrimos la caja de números y dentro una especie de bastón.
ResponderEliminarCon el bastón he bajado la trampilla y sale una escalera y un papel en el suelo.
ResponderEliminarEl papel por detrás te lleva a otra página.
ResponderEliminarSi se mira la especie de bastón más cerca se ven unas letras URLD
ResponderEliminarTocando en el espejo de la página sale 0106
ResponderEliminarLunah, dónde está el espejo?
ResponderEliminarNo veo las letras, qué has hecho antes?
ResponderEliminarYa!!!!! para verlas hay que tocar el cristal de la derecha con el bastón y aparecen, deben ser para la caja de luces verdes.
ResponderEliminarMenxar, no es el espejo, perdón, es el cristal del fondo, te aparecerá la manita, lo que no recuerdo es si le di con el bastón, pero tocando aparecen los números. Pero es en la página que se abrió, eh?
ResponderEliminarSí, las letras son para esa caja, arriba, derecha, izquierda abajo y tengo.... un libro de cocina? jajaja, no sé, jajaja
ResponderEliminarpara estabilizar la palanca azul en el generador amarillo se pone la cinta adhesiva y se le da a la palanca hasta que la barra roja se llena y se hace la luz en el agujero del techo y se puede subir
ResponderEliminarLo viste, Menxar?
ResponderEliminarNo sé qué hacer con ese libro o lo que sea no puedo abrirlo y me queda la regla y el celo.
Gran técnico, Menxar, ya estoy arriba, jajaja
ResponderEliminarlo de la sopa no lo he usado, pero en el piso de arriba hay una cuchara en el escurreplatos. La cinta la usas en la palanca azul para estabilizarla y conseguir poner en marcha el generador amarillo y así poder subir
ResponderEliminarArriba cogí una cuchara y hay un microondas, quizá no sea un libro y sea un paquete de sopa. A cocinar......
ResponderEliminarNo es un libro! es sopa, encontré un bol entre el mueble del fregadero y el del microondas y lo saqué con la regla, se llena con la sopa
ResponderEliminarCon la regla he cogido un plato que había entre el fregadero y el microondas.
ResponderEliminarhe puesto el plato de sopa en el microondas, pero ahora no puedo sacarlo
ResponderEliminarHe puesto el plato con sopa en el microondas, jaja
ResponderEliminarYo tampoco...........se va a quemar, jajaja
ResponderEliminarEsperando un rato te deja sacar la sopa, te la tomas se ve el libro nº 5
ResponderEliminarPues a la mía le cuesta mucho calentarse, jajaja
ResponderEliminarEl libro tiene código morse
ResponderEliminarel código 1060 es para encender la radio del piso de arriba
ResponderEliminarNada, que no se calienta grrrrrrrrrr...........
ResponderEliminarcreo que algo falla, hiciste algo además de esperar, mi microondas no se abre!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminaral darle a la radio se oye right, right, left. Es el código para abrir el cajón que hay a la derecha y nos da el timón
ResponderEliminarMe moví por la habitación y bajé a la parte de abajo, cuando volví a subir había terminado
ResponderEliminaren el timón hay tres estrellas, así que probé a pulsar tres veces la estrella en el casillero y me dio un destornillador
ResponderEliminarUf, se me cerró el juego, memos mal que lo había guardado y pude continuar, ahora sí he sacado el plato y tengo el libro, pero no entiendo el código morse, porfa ayuda!!!!!
ResponderEliminarno hace falta que lo entiendas, simplemente sube y pon el código en la radio
ResponderEliminarGracias, Menxar, qué tonta y yo intentando descifrar el libro. Ya tengo el destornillador, jajaja
ResponderEliminarLlevo un rato dando vueltas y me he dado cuenta de que en la parte de arriba en la parte derecha del escritorio hay un tornillo, lo he quitado y he abierto el cajón en el que hay un mapa que no puedo coger
ResponderEliminarhe vuelto al timón y he metido el destornillador en el timón, aparece una luz en la ventana de la derecha y dice algo del puerto.
ResponderEliminarHe ido a la puerta y he salido!!!
Se me fue internet, grr, Gracias Menxar, un placer jugar contigo. Hasta otro!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarYo intento havrir el juego y me aparece ``gotmail´´.
ResponderEliminarY sigue :(
ResponderEliminarPara MENXAR: 1060 no funciona con la radio.
ResponderEliminarA mi me sirvió el 0106. Es el número que se ve en el cristal de la otra página.
ResponderEliminarmuchas gracias por las pistas,salí,muy bueno
ResponderEliminarEstuvo muy bueno este juego! Gracias por las pistas!!!
ResponderEliminar