Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijosbasados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!
Pinchar en el pçajaro, encima de la estantería. Darle en el ala. Aparece un número (6 en verde). Alejarse. Pinchar en el medio de la estantería. Pinchar en la caja morada. En la pared del fondo dela caja morada, aparece otro número (8 en azul).Volver a la primera pantalla. Pinchar en el coche de bomberos, a la derecha. Se ve otro número (9 en amarillo). Pinchar en el remolque del tractor rojo.Hay una carta, con un número (7 en rojo). Volvemos a la pantalla de la izquierda. Pinchar en el tablero de ajedrez. Pinchar en el tablero. Se abre un compartimento. Da pistas: Corazones, picas, tréboles... con un color al lado. El color es el del número que hemos ido descubriendo. Volver a la pantalla de la derecha. Encima de la cajonera, poner números según pistas anteriores (6789). Da llave.
Ir a la pantalla de la izquierda. Debajo de la mesa rosa, caja con círculos. Seguir lapsita del papel que teníamos en el inventario, pinchando en la posición del color verde, con la llave, se abre la caja y da serrucho.
Volver a la primera pantalla. Pinchar en el juguete que tiene bolas en el interior y un palo, casi en el centro de la habitación. Con el serrucho cortar palo. Coger bola morada.
Pinchar en la cabeza del robot. En el pecho, hay dos huecos, uno morado y otro amarillo para las dos bolas que tenemos en el inventario. Ponerlas. Se abre la boca, dentro una tarjeta. Pinchar ahora en el botón de llamada del ascensor a la derecha de la puerta, meter tarjeta, se abre el ascensor y FIN.
Primera pantalla. Cajonera al lado izquierdo de la puerta del ascensor: abrir cajón. Hay un dardo.
ResponderEliminarVista general. Dar con el dardo al globo rojo en la esquina superior izquierda. Cae un papel al suelo, al lado del robot. Contiene clave circulos.
ResponderEliminarIr a la izquierda. En la mesita rosa, dar a la bola. Debajo hya una bola amarilla. Cogerla.
ResponderEliminarPinchar en el pçajaro, encima de la estantería. Darle en el ala. Aparece un número (6 en verde).
ResponderEliminarAlejarse. Pinchar en el medio de la estantería. Pinchar en la caja morada. En la pared del fondo dela caja morada, aparece otro número (8 en azul).Volver a la primera pantalla. Pinchar en el coche de bomberos, a la derecha. Se ve otro número (9 en amarillo). Pinchar en el remolque del tractor rojo.Hay una carta, con un número (7 en rojo). Volvemos a la pantalla de la izquierda. Pinchar en el tablero de ajedrez. Pinchar en el tablero. Se abre un compartimento. Da pistas: Corazones, picas, tréboles... con un color al lado. El color es el del número que hemos ido descubriendo. Volver a la pantalla de la derecha. Encima de la cajonera, poner números según pistas anteriores (6789). Da llave.
Ir a la pantalla de la izquierda. Debajo de la mesa rosa, caja con círculos. Seguir lapsita del papel que teníamos en el inventario, pinchando en la posición del color verde, con la llave, se abre la caja y da serrucho.
ResponderEliminarVolver a la primera pantalla. Pinchar en el juguete que tiene bolas en el interior y un palo, casi en el centro de la habitación. Con el serrucho cortar palo. Coger bola morada.
ResponderEliminarTarjeta y fuera.
ResponderEliminarPinchar en la cabeza del robot. En el pecho, hay dos huecos, uno morado y otro amarillo para las dos bolas que tenemos en el inventario. Ponerlas.
ResponderEliminarSe abre la boca, dentro una tarjeta. Pinchar ahora en el botón de llamada del ascensor a la derecha de la puerta, meter tarjeta, se abre el ascensor y FIN.
El comentario 7 no es mio, porque poner Tarjeta y fuera no me parece que dé pistas...
ResponderEliminarcortito y al pie, apagame 私は、地球を温め光ありがとうございました,lev.
ResponderEliminarListo, gracias!
ResponderEliminar