Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijosbasados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!
Como en todos los juegos de escape te encuentras encerrado y debes encontrar la forma de poder salir. Para dejar los objetos pulsa en la barra del espacio de tu teclado.
ampliando la bala tiene un numero para la biblioteca, abajo y da un arma, le puse el proyectil, tambien en el reloj girando las agujas me salio un simbolo como los q pide el mueble, me faltan mas
dispare a la puerta y termino pero supongo q tiene q haber otro final porque no use varias cosas aun no abri el mueble, por ejemplo , voy a empezar otra vez
consegui abrir la otra puerta de las letras griegas con las pistas q se ven y marcan como poner las agujas del reloj, pero sale una especie de pantalla con numeros binarios
consegui lo de los cuadros poniendolos como muestran los numeros 1 del pc q forman lineas , saque el otro tornillo de adentro del mueble y tengo la otra parte del papel y una cajita con botones
el final es el mismo con el arma, lo del mueble y la cajita solo es para conseguir la pista del piano, q ya la teniamos,hay q poner los peones como estan en el tablero pero solo usando la cuadricula 4x4 del centro del tablero de ajedrez, da un stencil para el cuadro de letras
RESUMEN 1) Cogemos un destornillador del cajón inferior del mueble junto a la puerta. Sacamos el tornillo que está en lateral izquierdo y miramos la pista en la pared (1-posición agujas del reloj). En el tablero de ajedrez, cogemos el Rey Rojo. Usamos la lupa del inventario y desmontando el Rey tendremos una llave. Clic en la parte superior de la estantería y cogemos un cuchillo. Hay otra pista en la librería (2-posición agujas del reloj). Miramos a la derecha del sofá (3-posición agujas del reloj). Movemos las agujas del reloj (primero colocamos la aguja pequeña según la pista y luego movemos la larga) para que coincida con cada una de las tres pistas (EN ORDEN) y veremos tres letras griegas (cambian en cada juego). Vamos a la librería y usamos las letras del reloj para abrir el armario de la derecha. Miramos la pantalla y los unos (1) forman una líneas: I / I \ (cambia en cada juego). Vamos a los 4 cuadros de la pared y los inclinamos según la posición de la línea de “unos” y abriremos el compartimento de la llave. Usamos la llave en el mueble, lo abrimos y con el destornillador sacamos el tornillo que hay en la parte izquierda del interior y ya podremos abrir el cajón central. Sacamos un papel del cajón y luego vamos al sofá y con el cuchillo rasgamos bajo el cojín de en medio y sacamos otro papel. Con los dos papeles tendremos la pista completa para abrir la caja de los botones.
2) Vamos al ajedrez y miramos solo los escaques centrales (las 16 casillas del centro, 4x4) y tomamos nota de los escaques donde hay peones. Vamos a la caja y presionamos los botones que corresponden a la posición de los peones (rojos y blancos). XXOX XXXO OOXX XXXO Las “O” corresponden a los peones. Sacamos una plantilla y la colocamos en el cuadro derecho junto al piano. Las palabras que se ven nos dicen que toquemos DECADE en el piano para abrir un compartimento secreto. Abrimos el piano con la llave del Rey Rojo y después de tocar DECADE, se abre el compartimento y sale una bala. Si acercamos la bala con la lupa del inventario veremos unos números (cambia en cada juego). Con estos números abrimos la puerta izquierda bajo la librería y encontraremos una pistola. Ampliamos la pistola con la lupa y le colocamos la bala. Vamos a la puerta y disparamos sobre el cartel contra incendios y se abre la puerta y ya podemos escapar. El cartel que sale al final nos dice que el juego ha terminado.
Empiezo
ResponderEliminaruna pieza de ajedrez es una llave, tambien quite un tornillo al costado del cajon del mueble pero no abre
ResponderEliminarla llave la use en el piano, hay teclas con letras
ResponderEliminaren el cuadro dice q toquemos la cancion a lost decade puse las letras de decade en el piano, me dio una bala o proyectil
ResponderEliminarla llave abre el piano
ResponderEliminarampliando la bala tiene un numero para la biblioteca, abajo y da un arma, le puse el proyectil, tambien en el reloj girando las agujas me salio un simbolo como los q pide el mueble, me faltan mas
ResponderEliminardispare a la puerta y termino pero supongo q tiene q haber otro final porque no use varias cosas aun no abri el mueble, por ejemplo , voy a empezar otra vez
ResponderEliminarla bala sale numeros para el mueble
ResponderEliminararriba del mueble de libros cuchilla
ResponderEliminarcon la cuchilla en el sillon
ResponderEliminarconsegui abrir la otra puerta de las letras griegas con las pistas q se ven y marcan como poner las agujas del reloj, pero sale una especie de pantalla con numeros binarios
ResponderEliminaren la puerta abajo sale palabras y se pone las iniales en el mueble y sale pc
ResponderEliminarel papel del sillon pista
ResponderEliminarel papel de pista parece que sirve para el tablero de ajedrez
ResponderEliminarconsegui lo de los cuadros poniendolos como muestran los numeros 1 del pc q forman lineas , saque el otro tornillo de adentro del mueble y tengo la otra parte del papel y una cajita con botones
ResponderEliminarlos cuadros se ponen en diferentes posicion
ResponderEliminarel final es el mismo con el arma, lo del mueble y la cajita solo es para conseguir la pista del piano, q ya la teniamos,hay q poner los peones como estan en el tablero pero solo usando la cuadricula 4x4 del centro del tablero de ajedrez, da un stencil para el cuadro de letras
ResponderEliminarvaya merda de juego
ResponderEliminarTerminado!
ResponderEliminarsalí mañana salgo normal :)
ResponderEliminaryo me puedo pasar horas jugando a estos juegos...los hay mejores y peores...pero en esencia me pierden....
ResponderEliminarRESUMEN
ResponderEliminar1)
Cogemos un destornillador del cajón inferior del mueble junto a la puerta. Sacamos el tornillo que está en lateral izquierdo y miramos la pista en la pared (1-posición agujas del reloj).
En el tablero de ajedrez, cogemos el Rey Rojo. Usamos la lupa del inventario y desmontando el Rey tendremos una llave. Clic en la parte superior de la estantería y cogemos un cuchillo. Hay otra pista en la librería (2-posición agujas del reloj). Miramos a la derecha del sofá (3-posición agujas del reloj).
Movemos las agujas del reloj (primero colocamos la aguja pequeña según la pista y luego movemos la larga) para que coincida con cada una de las tres pistas (EN ORDEN) y veremos tres letras griegas (cambian en cada juego). Vamos a la librería y usamos las letras del reloj para abrir el armario de la derecha.
Miramos la pantalla y los unos (1) forman una líneas: I / I \ (cambia en cada juego). Vamos a los 4 cuadros de la pared y los inclinamos según la posición de la línea de “unos” y abriremos el compartimento de la llave.
Usamos la llave en el mueble, lo abrimos y con el destornillador sacamos el tornillo que hay en la parte izquierda del interior y ya podremos abrir el cajón central. Sacamos un papel del cajón y luego vamos al sofá y con el cuchillo rasgamos bajo el cojín de en medio y sacamos otro papel. Con los dos papeles tendremos la pista completa para abrir la caja de los botones.
2)
ResponderEliminarVamos al ajedrez y miramos solo los escaques centrales (las 16 casillas del centro, 4x4) y tomamos nota de los escaques donde hay peones. Vamos a la caja y presionamos los botones que corresponden a la posición de los peones (rojos y blancos).
XXOX
XXXO
OOXX
XXXO
Las “O” corresponden a los peones.
Sacamos una plantilla y la colocamos en el cuadro derecho junto al piano. Las palabras que se ven nos dicen que toquemos DECADE en el piano para abrir un compartimento secreto. Abrimos el piano con la llave del Rey Rojo y después de tocar DECADE, se abre el compartimento y sale una bala. Si acercamos la bala con la lupa del inventario veremos unos números (cambia en cada juego). Con estos números abrimos la puerta izquierda bajo la librería y encontraremos una pistola. Ampliamos la pistola con la lupa y le colocamos la bala. Vamos a la puerta y disparamos sobre el cartel contra incendios y se abre la puerta y ya podemos escapar. El cartel que sale al final nos dice que el juego ha terminado.