Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

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  1. Hola! Juega alguien?
    Tengo el inventario lleno y lo único que he podido hacer es ponerle al oso de la puerta las gafas que le he quitado al oso del ordenador, Pero aún así me ve y no me deja abrir. Estoy perdida, Ayuda!

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  2. Hola Lunah yo estoy igual mas o menos, a la foto del cerdito le pinté barba y cuernos y algunas cosas se pueden colocar en varios sitios pero se vuelven a coger, ah si le enseño un papel al buho sale la lección 2 en la pizarra

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  3. tambien llené una cesta con frutas

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  4. Tengo una cesta y en ella voy colocando moras silvestres, tengo 9, pero el oso no la quiere todavía, supongo que tendré que buscar más.

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  5. Hola Conchi, empieza a aburrir no poder hacer nada. En un tronco clavo el rastrillo y luego cae.Ufffff!!!!!!

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  6. las frutas cuando la cesta está llena son para hacer una receta porque sale al ampliar la olla esa. Lo de las figuras geométricas no estoy segura delo que hay que hacer, se pueden escribir numeros dentro

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  7. Se supone que hemos de transformar al robot en humano?. Pues con la ayuda que nos prestan estos animalitos vamos listas....

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  8. En las figuras puse los números de sus lados, pero no pasa nada.

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  9. Cuántas moras tienes, yo sólo tengo 9? Me faltan más, verdad?

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  10. Ya tengo la cesta llena y la he puesto en la olla. Faltan tantas cosas!!!!!, y no sé nada de química......

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  11. es muy complicado, en las figuras creo que hay que calcular sabiendo el valor del circulo

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  12. Pues yo voy a coger el balón y jugaré un rato con él mientras espero una mente privilegiada que nos saque de este bosque tan poco animado. Nos vemos en un rato tengo que salir. Hasta luego Conchi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

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  13. Adios Lunah, de todos modos creo que las figuras no funcionaran hasta que no esté correcta la máquida de la izquierda y ahí no tnego ni idea, asique creo que yo tambien lo dejo un rato

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  14. Lo de las figuras es facil porquè en el círculo de arriba pone 7! o sea 7 factorial. Sólo hay que trasladar los numeros abajo. Atención que el primero sera un cero porque el numero no es tan grande!

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  15. Alguien se acuerda de la ley de Ohm??????????

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  16. no entiendo nada

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  17. C. No entiendo nada, no me acuerdo de la ley de Ohm, ni de lo que es un número factorial, soy filóloga, cero de matemáticas y química!!!!!!!!! y además yo no tengo un 7! sino un 6!Ayuda!!!!!!!!!!

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  18. Yo pude escribir la formula del alcohol....por lo que dice abajo en el papel "Alc".....
    Pero no creo que sea tyan dificl el juego....debe venir por otro lado la cosa.

    Igual la escribo por si alghuien hace algo mas:
    C2H5OH, y de las moleculas es la que tiene 2 atomos negros, 6 blancos y 1 rojo

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  19. consegui lavar el filtro de la maquina pero como es el resultado de lo de la ey de ohm?

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  20. La ley de Ohm es V= I * R
    Donde V es voltaje, I intensidad y R resistencia....pero donde pide eso?

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  21. Yo pensaba que era algo como alcaloides o así. Quizá tenga razón Mabla y nos estamos complicando demasiado.

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  22. tambien llene la jarra con algo que supongo sera "alc" pero no me lo admite la olla , tambien me falta la maquina que esta junto al rio

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  23. El número factorial se calcula así:

    6! = 6x5x4x3x2x1

    Tengo la jarra y la botella llenas de alcohol. Para que saga el alcohol hay que abrir la màquina (con el numero factorial), sacar el filtro de la puertecita, lavarlo en el rio y volverlo a poner. Llené la jarra y la botella porqué si no la olla no me lo cogia.

    Ahora estoy intentando sacar lo de la caja elèctrica pero no se si me va a dar tiempo antes de comer.

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  24. Factorial de 6 es 320!



    Me dio algo como un motorcito ¿?

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  25. en la maquina que esta junto al rio, asomate por alli mabla a ver si consigues sacarlo tu, que estoy empaná

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  26. La ley de Ohm es para la máquina de electricidad?, pues creo que este juego es para superdotados!!!!!!!

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  27. Gracias C. ya tengo jarra y botella con alcohol!

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  28. tengo la botella y la jarra llenas pero no hay manera de que me lo admita la olla

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  29. Hay que encontrar el trio de numeros que sigan la ley de Ohm (supongo por el circuito del dibujo)

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  30. tendre que entrar a google....por que no se que valor ponerle a V.....sera 220 V como en argentina o 110 V como en EEUU???

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  31. Donde poneis el numerito

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  32. habria que agarrar ena portatil y ver que valores precisa para su alimentacion.....
    Estoy perdida que la electricidad no es lo mio!!!
    jejeje

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  33. Mi Net dice Imput 20V, pero no esta esa opcion en las perillas!

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  34. Me puede alguien decir cómo funciona lo del factorial y cómo tengo que hacer para conseguir el filtro? Gracias

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  35. ¿Como poneis el alchol en la olla? A mi no me deja

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  36. Lunah, yo solo meti en google el numerito que te viene arriba ocn la exclamacion y me salio el numero

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  37. No se trata de poner un número sino de buscar los tres numeros que hagan cierta la ecuación
    Sigo despues de comer.

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  38. ¿Como poneis el alchol en la olla? A mi no me deja

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  39. Lunah si me decis tu numero te lo paso...

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  40. en el circuito si que hay que hacer las cuentas, en el mio salio I=2,0 R=3 y U = 6, pero cada juego varian los números le das a la interruptor y ya tienes quitada esa tapa....Hay que desconectar la corriente, salir de la vista y cuando el oso deje el ordenador quieto se lo cambiamos por un libro... Dende

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  41. Gracias anónimo, era muy sencillo pero no lo pillaba.

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  42. Por fa hay alguien? No puedo echar la jarra ni la botella en la olla

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  43. Yo tampoco puedo llenar el cantaro de Alochol!

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  44. Como pintaron la foto del cerdito?

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  45. Creo que necesitamos más alcohol, porque con las moras, al tener suficientes ha aparecido la olla y ahora no.

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  46. Para llenar las cosas ponerlas sobre la plataforma y pulsar el botón verde con la fórmula del alcohol y la molécula que dijo Mabla. Para pintar al cerdito hazlo desde el inventario. El lápiz sobre la foto.

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  47. AMIG@SSSSSSSSSSSS ME VOYYYYYYYYY QUE HOY NACEEEEEEEEEEEEE MI NIETOOOOOOOOOO/AAAAAAAAAAA

    Suerte con el juegooooooooo!!!!!

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  48. Enhorabuena Mabla!!!!! Qué vaya todo bien!!!!!!

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  49. Lunah. Vixca València en Falles!!!!!!!13/3/12, 14:09

    Preciosa la Mascletà de hoy en València. Y es que ya huele a fallas por todos los rincones. Xé, Vixca València en Falles!!!!!!!

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  50. Lunah- Vixca València en Falles!!!!!!!13/3/12, 14:15

    Dende, cuando vuelvas nos explicas a todos lo que has hecho porque nos has dejado mudos de asombro.

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  51. Poner la cinta verde al paquete antes de dejarlo en el buzon y se puede coger el destornillados de detras del oso. Luego cambias de sitio el buzon, pones paquete y entras a coger gusanos

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  52. Son mis primeros comentarios!!!!Estoy en el rastrillo que puse en el troco del cuervo despuesde cien intentos pues hay que ser muy rapida para poner el palito sujetandolo. Alguien sabe cómo se hace lo de los cables de colores? NURYA

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  53. hola!!!..por favor "ALGUIEN" puede explicar donde poner todas las formulas que dicen????..solo tengo cosas en el inventario..y llene la cesta de flores...no tengo lapiz para pintar la foto y lo demas PERDONEN pero no entendi nada..GRACIAS

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  54. El lapiz encima de la caja eléctrica, junto al río.

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  55. en la pantalla del mono tienes una caja azul donde debes poner el dibujo de la molecula de alcohol y su formula (C2H5OH, y el dibujo de las moleculas es la que tiene 2 atomos negros, 6 blancos y 1 rojo). En la misma pantalla tienes un cilindro azul con un nº!, debes poner abajo donde las figuras geometricas el factorial de ese nº, que cambia en cada juego. Al poner el nº factorial se abre el cilindro, coges el filtro y lo debes lavar antes de llenar la jarra con alcohol,Espero que me haya explicado bien

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  56. Creo que nunca conseguire que se aguante el rastrillo ese.

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  57. Y que se hace con los nº de la caja rléctrica?
    Y con los cables de colores?
    Y con el portátil?

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  58. Con el portàtil liate a martillazos para sacar piezas. Cuando tengas la bateria hay que ponerla a cargar en esa cosa de los cables pero ya te aviso que es un lio conectarlos

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  59. para los cables encontrè esto: si en la esquina inferior izquierda hay un 7 azul:http://www.anafor.ru/forums/index.php?act=Attach&type=post&id=31352
    si hay un 4 azul: http://www.anafor.ru/forums/index.php?act=Attach&type=post&id=31351

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  60. Encontré esto en otro foro:para los cables encontrè esto: si en la esquina inferior derecha hay un 7 azul:http://www.anafor.ru/forums/index.php?act=Attach&type=post&id=31352
    si hay un 4 azul: http://www.anafor.ru/forums/index.php?act=Attach&type=post&id=31351
    Pero no sé qué hacer con la bateria cargada!!!

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  61. Los nº del papel pequeño son BRAILLE, en cada juego son distintos.
    Se hacen las cuentas y según dice el papel se prepara una poción para obtener plumas...
    Pero como?

    Mis nº son 9745.
    Añado en el caldero 9 flores, 7 plantas, 4 gusanos y 5 de alcohol... y no pasa nada!

    Y encima el juego no se puede guardar, #Ç!%

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  62. Converti el cuervo en pavo real al darle el caldero con la cantidad de rosa, plantas, gusano y alcohol que pone en braille en el papel!!!

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  63. Le enseño al pavo real el poster del cerdo pintado y abre la cola, luego al cerrarla se quedan plumas en el rastrillo

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  64. Siiiiiiiiiiii
    Y con la foto del cerdo pintado extiende la cola!
    Pero como le quitamos las plumas?

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  65. cambia de vista y al volver la cola esta cerrada y las plumas en el rastrillo

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  66. Al cerrar la cola se quedan plumas en el rastrillo.
    Ahora solo falta la fomula del papel grande.

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  67. a mi, la 1° parte de este juego me volvio loca y no la pude terminar. asi q con este ni intento (al menos ahora).

    MABLAAAAAAAAAA FELICIDADES ABUELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
    ya pasaron 9 meses de aquel dia q nos enteramos!! jaja
    es el martes 13 con mas buena suerte de tu vida!!!
    espero q todo salga bien y contanos si es "mablita" o "mablito"!! jaja, besos a romi!!!

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  68. Alguien sabe como se le da el caldero al cuervo?
    Gracias.

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  69. Ya! Habia equivocado un numero.

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  70. No entiendo lo de los cables de colores ni siquiera con la pista esa de la imagen que habeis dado Por fa alguna ayudita?

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  71. POR FIN!

    Poner en cabeza CPU y balón.
    En corazon batería y mujer.
    En estomago filtro labado y botella de alcohol.

    La formula del caldero: 3 4 7 7 1

    Un saludo a todos.

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  72. Pues a mi se me ha convertido en un híbrido entre pez y elefante. Humano del todo no parece pero ya quisiera mas de uno tener ese aspecto.
    Supongo que he equivocado la formula.

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  73. Habia olvidado llenar la botella de alcohol!

    Un poco enredado el jueguecito...

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  74. no entiendo donde poner el factorial de 6! yo tengo 5 espacios con figuras geometricas y mas arriba dice q el resultado es 320! pero tampoco puedo escribir el signo de exclamacion ,tambien tengo un martillo q encontre arriba de la puerta donde esta el oso celeste, pero no leo mas arriba donde se usa

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  75. GABU como son solo 3 números y 5 huecos, utiliza solo los tres ultimo huecos, en los primeros ponle un cero
    yo no se que números poner en mi caja de las rueditas con voltajes, no entendí la pista

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  76. en mi caso R=20, I=1,8 y U=36

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  77. pero como se sale, le transformo en humano y el búho me pone en la pizarra C+ pero no se acaba el juego

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