Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijosbasados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!
Escape The Bedroom es un nuevo juego de escapar. Tienes que escapar por la puerta ya que por las ventanas es imposible. Busca objetos para poder salir.
Hola, feliz año para ti tambien. Tengo un mapa de la habitación, un destornillador y un reloj de sol que dice que es para ser usado en Australia, supongo que hay que poner la hora en el reloj de la mesilla, la cuestión es que no se leer un reloj de sol. ¿Alguien me ayuda?
Vale, como parece que no hay nadie para ayudar, use la fuerza bruta, osea probar horas jajajj afortunadamente era una hora baja, da llave para el candado, allí pomo para la mesilla y allí otro destornillador, con ambos destornilladores a la puerta y fuera
vaya juego mas raro, ya sali pero no encontre el periodico y el otro destornillador estaba en la caja fuerte probando combinaciones con los unicos 3 numeros que se pueden apretar el mio creo que fue 163
Hola, abrí la caja fuerte con 163. consegui 2 destornilladores, uno en unos de los cajones y otro en la caja fuerte. no conseguí periódico en ninguna parte aun prendiendo la lampara. A la final lo cerré, no pude abrir la puerta, saque un tornillo pero no paso mas nada; el juego creo esta mal.
HOLA Y FELIZ AÑO A TODOS LOS ESCAPISTAS.
ResponderEliminarHola, feliz año para ti tambien. Tengo un mapa de la habitación, un destornillador y un reloj de sol que dice que es para ser usado en Australia, supongo que hay que poner la hora en el reloj de la mesilla, la cuestión es que no se leer un reloj de sol. ¿Alguien me ayuda?
ResponderEliminarVale, como parece que no hay nadie para ayudar, use la fuerza bruta, osea probar horas jajajj afortunadamente era una hora baja, da llave para el candado, allí pomo para la mesilla y allí otro destornillador, con ambos destornilladores a la puerta y fuera
ResponderEliminarque hora es.silvia
ResponderEliminarlo he encontrado,es 1.30.silvia
ResponderEliminardonde han encontrado el destornillador?
ResponderEliminarAl encender la luz de la mesita, en el suelo encontré un periódico.¿Cómo pongo la hora del reloj de sol?
ResponderEliminarDetrás del cuadro una caja fuerte con un número, solo puedo apretar el 1, 3 y 6
ResponderEliminarLa hora se pone en el reloj de la mesita y da llave. 1:30 PM
ResponderEliminarLa llave abre el candado y da pomo para la mesita. Allí el destornillador.
ResponderEliminarsolo tengo el destornillador del cajon, donde el otro?
ResponderEliminarEn la caja fuerte hay que ir probando, me salió con 631 o 613
ResponderEliminarpues yo no encuentro ni el periodico ni el destornillador, he encendido la luz de la mesita pero no veo el periodico.
ResponderEliminares un mapa no periodico, de donde sacastes el primer destornillador?
ResponderEliminarvaya juego mas raro, ya sali pero no encontre el periodico y el otro destornillador estaba en la caja fuerte probando combinaciones con los unicos 3 numeros que se pueden apretar el mio creo que fue 163
ResponderEliminarah vale pues si es un mapa si que lo tenia era un papel azul con la habitacion dibujada.
ResponderEliminarvale me abrio con 316
ResponderEliminarrecien me di cuenta ,al apretar el boton a la derecha del cero te dice como hay que ir poniendo las claves ,por ejempo ,136 ,361 ,etc
ResponderEliminarcaja fuerte ,lo mas dificil ,pasos a seguir ,136,163,316,361.613,631 ,despues de marcar los numeros que me marco abajo ,abrio ,espero las sirva
ResponderEliminarEl periódico está en el rincón que se ve del mueble de al lado.Hay una foto y frases subrayadas, pero no sirve para nada.
ResponderEliminarlogre salir, gracias por sus comentarios.
ResponderEliminarHola, abrí la caja fuerte con 163. consegui 2 destornilladores, uno en unos de los cajones y otro en la caja fuerte. no conseguí periódico en ninguna parte aun prendiendo la lampara. A la final lo cerré, no pude abrir la puerta, saque un tornillo pero no paso mas nada; el juego creo esta mal.
ResponderEliminarcomo supieron que el reloj era 1:30 :( :( :( :(
ResponderEliminares reeeeeeee facil yo lo hice y sin sus comentarios!!!!!!
ResponderEliminarTerminé! probando me dio 361.. para el destorinillador.
ResponderEliminardonde eesta el diario ???
ResponderEliminarno te preocupes por el diario no sirve para nada
ResponderEliminarLa gente que lo hace sin ayuda ¿qué necesidad tiene de visitar los comentarios? que raro, ¿no?
ResponderEliminar