Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

91

91
Adventures Of Veronica Wright - Escape From The Present es un nuevo juego de escape. 21 de noviembre 2034 ... ¿Qué cosas atacan a todo el mundo? Verónica ha sido advertida! Debe escapar! Guiada por su tatarabuelo puede tener éxito. Pero ... eso es todo? El destino no tiene un plan más amplio para Verónica?


Publicar un comentario

  1. a ver este? se puede guardar el juego yendo al dibujo de la casita.
    agarre un colador rojo de la cocina.
    creo q ya tenia un amuleto en el inventario.

    ResponderEliminar
  2. hacia la izq. esta el vivero, agarre una pala de no se donde. y todavia no descubro como es q abro el inventario!

    ResponderEliminar
  3. en la heladera hay una nota, y creo q agarre unos troncos de la izq. en esa pantalla.
    no veo el inventario!!

    ResponderEliminar
  4. en el vivero hay unas puertitas de madera. si toco ahi me aparecen las cosas q voy agarrando. a lo mejor no hay inventario, sino q las cosas aparecen cuando se puede usar alguna ¿?

    ResponderEliminar
  5. en la cocina tambien hay una balanza q no se agarra pero seguro habra q usar.
    yendo al cuarto de chicos hay un soldadito al q hay q hacerle algo, quien sabe q.
    lo mismo a la caja verde y al muñequito de la derecha.

    ResponderEliminar
  6. de la cama agarre la bola negra con el nº 8.
    hacia la derecha, en la sala de juegos, agarre una caja de fosforos. y cuando quise poner la bola 8 en la mesa, se me ampliaron todas las bolas y parece q tengo q acomodarlas de alguna manera.

    ResponderEliminar
  7. agarre algo amarillo (un picaporte ¿?) cerca de la mesa del fondo, y los naipes se pueden ampliar.
    pasando a la otra sala, algo hay q hacerle al florero.

    ResponderEliminar
  8. ... y a los animales de la pared.
    agarre una espada del escudo.

    ResponderEliminar
  9. me acerque a la chimenea, puse la leña y use los fosforos.

    ResponderEliminar
  10. Hola -n yo he cogido de la cocina leña que hay a la izquierda y he encendido el fuego

    ResponderEliminar
  11. He cogido un papel del piano y acercándolo al fuego sale una partitura

    ResponderEliminar
  12. hola vivi!!!
    yo acabo de hacer lo mismo!!
    ahora en el "corridor" creo q toque x la escalera y tengo un martillo!

    ResponderEliminar
  13. En la puerta del fondo del corridor se pone el pomo que encontramos y apretando una de las piedras de detras una sierra

    ResponderEliminar
  14. Con la sierra he cortado el cuadro del corridor y se ve por detras una pista "Bajo las flores azules"

    ResponderEliminar
  15. tocando las cartas de la mesa agarre un rey roto!

    ResponderEliminar
  16. en el papel de la heladera hay nºs q no estan tachados: 27 - 5 - 29 - 62
    a ver si sirven para algo...

    ResponderEliminar
  17. Me tengo que ir deja pistas por favor. Suerte

    ResponderEliminar
  18. con el colador rojo, en la harina en el mueble de la cocina encntre una llave pero no es para el vivero!

    ResponderEliminar
  19. nos vemos vivi!! yo tampoco me quedare mucho mas! a ver q consigo...

    ResponderEliminar
  20. no se si antes no me di cuenta o q, pero en el corridor, se puede entrar x la puerta de la izq. (sin tocar la flecha) es la biblioteca!!
    en las plantas use la pala y hay otra llave mas oscura q es para el mueble del vivero. hay un aparato verde. ¿?

    ResponderEliminar
  21. en la biclioteca hay 3 libros q se pueden levantar no se pa q todavia.
    y con la espada corte la cortina!!

    me voyyy!! dejen pistas si lo siguennn!!! gracias!

    ResponderEliminar
  22. Junto a las macetas con flores azules del invernadero se usa el martillo y salen unas escaleras al sotano.
    He puesto el rey con las otras cartas y ahora tengo una carta entera

    ResponderEliminar
  23. Levantando los libros en el orden que dice la nota de la nevera, 27-5-29-62 da unas pesas para la báscula de la cocina

    ResponderEliminar
  24. hola chicas me sumo. No se si ayudara en algo pero la puerta que está abajo en el sotano la abri girando asi nomas sin datos hasta que se abrió una compuerttita y pude poner la carta rara.

    ResponderEliminar
  25. Poniendo en la báscula las pesas de 450 y 150 y en la maquina 600 un chip

    ResponderEliminar
  26. En la biblioteca abajo de la alfombra hay una pelicula.

    ResponderEliminar
  27. Hola Rosana! con las espada he hecho una cuerda con las cortinas de la biblioteca

    ResponderEliminar
  28. En el atico le puse la partitura al robot y la soga de cortinas en la venta una vez que el gato se va.

    ResponderEliminar
  29. Por la soga baje al garage. Y encontré un destornillador y unas tijeras de podar.

    ResponderEliminar
  30. hola a todos/as que sótano? donde esta?

    ResponderEliminar
  31. hola luciano el sotano lo encontrás rompiendo con el martillo en el suelo al lado de las flores azules.

    ResponderEliminar
  32. jajaja! yo no encuentro el atico! El sotano está en en vivero, junto a las macetas con plantas azules en el suelo. Salen unas maderas y se quitan con el martillo. Y el ático?

    ResponderEliminar
  33. Ya leí a Pilar como llegar al sótano gracias

    ResponderEliminar
  34. Con las tijeras corté algunas flores azules de las macetas y con el destornillador al muñeco de la habitación del bebe que me dió manivela para la cajita de esa misma habitación. y de la cajita llave de auto.

    ResponderEliminar
  35. Gracias Rosana... las mujeres son mi salvación en estos juegos!!!

    ResponderEliminar
  36. Pilar el atico es la arcada negra que se ve al lado de las botellas (no la flecha)solo dale a la arcada

    ResponderEliminar
  37. En el auto hay una muñequita colgando que la pongo junto al otro muñeco en la habitación del bebe. me da pua para el tocadiscos.

    ResponderEliminar
  38. Ah, gracias Rosana. Es que estaba probando a poner dos símbolos iguales y no era asi. Se me ha abierto con el que es como un + y el otro como media margarita y luego se usa la carta

    ResponderEliminar
  39. los colores de las botellas centrales del sotano son para las bolas de billar. Me da una especie de rombo de colores.

    ResponderEliminar
  40. Naaaaaaaaaaaaa yo la carta la use donde estan las otras en los vinos y ahora no me la deja tomar buaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  41. En el ático tambien he encontrado una llave para la habitación que falta por abrir y con la llave que ya teníamos en el inventario se abre el baúl. Dentro del baúl una pista.
    Del coche también tengo la batería

    ResponderEliminar
  42. Con el colador le di a eso que parece un pan en el aparador de la cocina (que en realidad es un saco de harina jajaja) y me dió llave.

    ResponderEliminar
  43. El baúl también da una cabeza de uno de los bichos de la pared. Al colocarlos todos según la pista da otro chip

    ResponderEliminar
  44. Pilar en donde encontraste un baul?? yo tengo la llave que saque de la harina y no encuentro en donde usarla

    ResponderEliminar
  45. Lo que está al lado de las botellas del sotano es un proyector con la bateria del auto y la pelicula da pista para las piezas

    ResponderEliminar
  46. La llave para la habitación es la que estaba en el ático cuando se aparta el gato y la del baul no se si era la que estaba en la cocina, la tengo casi desde el principio

    ResponderEliminar
  47. En esa habitacion tambien he hecho el puzle del cuadro pero falta una pieza

    ResponderEliminar
  48. ahhh listo no habia visto la llave del atico. Ya la tengo voy a abrir la habitación de arriba

    ResponderEliminar
  49. listo tengo el cuadro y otra pieza resolviendo las fechas de los animales.

    ResponderEliminar
  50. Con el destornillador en el tamborilero da una manivela que se usa en la caja de detrás y da otro chip
    Aun no he podido con las bolas de billar, me puedes decir como van Rosana?
    Salgo un momento, vuelvo en 10 min

    ResponderEliminar
  51. alguna idea para la maquina del sotano????

    ResponderEliminar
  52. PAra las bolas de billar tenes que fijarte en las botellas de la bodega del sotano. Hay un rombo central con los colores. Solo tenes que copiarlos.
    Blanco
    Rosa rojo
    azul naranja verde
    amarillo negro
    Violeta

    ResponderEliminar
  53. lo que sale de bolas de billar se coloca en el cuadro armado de la habitación y nos da otra pieza.

    ResponderEliminar
  54. al terminar de armar el puzzle de la princesa y su vestido azul en el dormitorio le puse eso cuadrado de colores y me dio hoja de fecha animales del living

    ResponderEliminar
  55. yo calculo que el mapa de atras de la maquina y los relojes del auto estan relacionados pero no me doy cuenta ahhhhhhhh

    ResponderEliminar
  56. Ya he vuelto. Gracias Rosana, ahora he podido con lo de las bolas.
    Me falta la muñeca del coche, está dentro? no puedo abrir la puerta

    ResponderEliminar
  57. colocando las flores azules en el florero nos da llave de arranque para el auto y ahi manejando los relojes mas el velocimetro del auto w e n s nos da clave a mi me sale L51086 y da otra pieza

    ResponderEliminar
  58. Ah! me faltaba la llave del coche, ya la tengo

    ResponderEliminar
  59. Luciano como hiciste lo de los relojes del auto???

    ResponderEliminar
  60. primero pon W y E y mueve el velocimetro luego N y S y haz lo mismo

    ResponderEliminar
  61. la muñeca en el tamborín junto al muñeco ya esta me dio la púa gracias

    ResponderEliminar
  62. ahhh siguiendo el mapa...sabia que tenia algo que ver pero me mataba pensando en los numeros...GRacias luciano. La pua esta colocando la muñequita que cuelga del espejo del auto al lado del otro muñeco que esta en la habitación del bebe.

    ResponderEliminar
  63. A mi me ha funcionado siguiendo el plano del sotano: E-S-E-N-W-S y girando el velocímetro cada vez
    La pieza del gramófono sale al colocar la muñeca del coche en el juguete junto al otro muñequito

    ResponderEliminar
  64. ahh el numero no sirve para la maquina!!!

    ResponderEliminar
  65. La clave para la máquina son los números del velocímetro al revés: 980157

    ResponderEliminar
  66. Bien Pilarrrrrrrrrr mujeres benditas son!!!!

    ResponderEliminar
  67. gracias Pilar!!!

    ResponderEliminar
  68. Luego se colocan todas las piezas y se van pulsando los botones según el orden que da el proyector. Se coloca el amuleto y finnnnnnn!
    Ha estado divertido, gracias por las pistas y hasta otro!!

    ResponderEliminar
  69. Gracias Pilar, gracias Rosana y gracias BÑ estos son muy buenos juegos!!! hasta otro

    ResponderEliminar
  70. una vez colocadas, Hay que ir encendiendo las piezas en el orden que dice la pelicula y se coloca el amuleto y afuera...To be continued.

    ResponderEliminar
  71. Gracias Chicos. Un placer...Nos vemos en la continuacion...

    ResponderEliminar
  72. lo termine, estuvo lindo!!! gracias chicos!!

    ResponderEliminar
  73. Parecia tonto el juego y estuvo bonisimo!

    ResponderEliminar
  74. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  75. hola buen juego

    ResponderEliminar
  76. el comentario del 76 que falta de educaciòn, que ordinario y vulgar, no deberian dejar que gente asi escriba comentarios.

    ResponderEliminar
  77. mary, este me ha encantado, gracias por las ayudas

    ResponderEliminar
  78. que buen juego...me quedo esperando la continuacion

    ResponderEliminar
  79. que buen juego...me quedo esperando la continuacion

    ResponderEliminar
  80. buenisimoooo !! a esperar la segunda parte !! Gracias por los comentarios !!

    ResponderEliminar
  81. alguna persona amable que me quiera ayudar con los relojes del auto.. ESTUVE 1 HORA INTENANDO Y SOLAMENTE SACO 2 LETRAS Y 2 NUMEROS ¬

    ResponderEliminar
  82. anikiu, a mi tambien me costo, pero al final lo hice creo q siguiendo las letras, como dice pilar (com. 64) y tocando sin sentido el reloj de la derecha (de n°s). 1° uno (letras) y despues el otro de cualquier forma, 1° uno y luego el otro! xq con el planito no me llevaba muy bien! jaja, suerte!

    ResponderEliminar
  83. Gracias!! me sirvio ya pude salir :D

    ResponderEliminar
  84. ayundenme no puedo salir

    ResponderEliminar
  85. Hermoso el juego!!!!!
    Para lo del velocimetro seguir el caminito del mapa comienza hacie el E, baja al Sur, Este, Norte, Oeste (W) y baja al Sur.

    ResponderEliminar
  86. me pase toda una noche tratando de decifrar el codigo ...... que bronca estaba alrevez jajajaja =(

    ResponderEliminar

 
Top