Max Strong Private Investigator es un juego nuevo de escape. Tienes que investigar y encontrar la pintura que fue robada en el museo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
vamos alla
ResponderEliminarEN LOS CAJONES CERILLAS Y COMO UNA HUELLA DACTILAR.
ResponderEliminartengo cerillas y huella pero no sé que hacer más...
ResponderEliminarEN la escena del crimen como una lupita a la izquierda abajo en la que pongo la huella dactilar y me dice de quien es.
ResponderEliminarEN CASA DEL GIBSON, DEBAJO DE LA MACETA UNA LLAVE
ResponderEliminarEN CASA DE GIBSON COMO UNA BARRA Y EN EL ORDENADOR UN MENSAJE.
ResponderEliminarY aquí estoy atascada.
ResponderEliminarEn casa de gibson tambien a la izquierda en el suelo una nota que dice 6,4,4,7
ResponderEliminarEn la puerta de la casa de gibson he cogido una hoja del suelo a la izquierda.
ResponderEliminarEn el hotel he puesto la hoja encima de una mesa y le he prendido fuego con las cerillas, el recepcionista se va y puedo coger la hoja de recepción.
ResponderEliminarEntro en la habitación de Gibson y esta muerto en el suelo.
ResponderEliminarEn el cuchillo saco una huella dactilar y me da otra direccion para ir, allá voy.
ResponderEliminarABRO LA PUERTA CON LA BARRA DE HIERRO. NO HAY NADIER POR AHÍ???????????
ResponderEliminarDetrás del cuadro una caja fuerte que abro con los numeros de la nota que había en casa de gibson, 6,4,4,7, y dentro una bombilla y un cheque de un millon de dolares, ay, quien los cogiera.....
ResponderEliminarEn la dirección nueva que sale, entro por la ventana
ResponderEliminarCON LA COSA QUE COGI DE LA PAPELERA DEL PASILLO DEL HOTEL DEL MUERTO Y LA BOMBILLA DE LA CAJA FUERTE LAS UNI Y PUEDO DARLE LUZ A ESA HABITACION TAN OSCURA, DETRAS DE LA ESTANTERIA UNA PUERTA.
ResponderEliminarY detrás de esa puerta el cuadro robado y fin, que cortito y fácil, lo he hecho yo solita osea que es para niños de tres años, jajaja. Espero que cuando vayais a jugar este os ayuden mis pistas. Adiossssss
ResponderEliminarYo estoy aún intentando salir de mi propia habitación así que fíjate jajaj
ResponderEliminarOK. Ya salí. No me había fijado en la brújula que está en el lado inferior izquierdo!
ResponderEliminarPues yo no puedo abrir la caja fuerte.
ResponderEliminarNo veo ninguna nota en casa de Gibson
Ah, estaba en el suelo. Es que como está oscuro, me costó verla.En mi caso los números han sido: 3,4,8,2
ResponderEliminarSI, ESTA EN EL SUELO A LA IZQUIERDA ES AMARILLA.
ResponderEliminarHe juntado la linterna y la bombilla pero no consigo hacerlo funcionar. Estoy intentando en las dos habitaciones pero nada
ResponderEliminarGracias inmator
ResponderEliminarDónde diste con la linterna inmator?
ResponderEliminarEn el suelo, en el techo, en la puerta???
Pues nada. Aquí sigo con la bendita linterna.
ResponderEliminarY sí, la tengo seleccionada pero no me funciona en ningún ladooooooo
Puaj. Me rindo.
ResponderEliminarMe aburro de no poder seguir.
no puedo poner la nota en la mesa para quemarla.R
ResponderEliminarEn la caja fuerte hay tambien un cheque. En el inventario aparece una nueva ubicacion, la casa de Donna L. Campbell. Ahi se usa la linterna
ResponderEliminarR - lo que se pone en la mesa para quemar´, son hojas de arbol que hay a la izq. de la entrada a la casa.maria80
ResponderEliminarCArgandooooooo!!
ResponderEliminarEstos jueguitos me encantan!!!
Que cortitoooooo!!!!!
ResponderEliminarMuy lindo como todos!!!!
muy bueno ! me encantan con mapas y varias locaciones
ResponderEliminarHabbakukk hay mas habitaciones !!!!
ResponderEliminarmis números eran distintos...gracias por las pistas
ResponderEliminar