Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijosbasados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!
voy a la piesa de la cocina y pongo la manguera desd el gas y con el fosforo prendo la cocina, coloco el plata con agua y con la espatula saco otra llave.
Me fastidia ver como la gente escribe tan mal a pesar de que hay un corrector de ortografía en la ventana de comentarios. Si son capaces de solucionar el juego, podrían también dedicar un tiempo a estudiar o leer, porque leyendo se aprende.
Me gustan casi todos los juegos, pero cuando los hago sola más. Gracias por los comentarios, prefiero comentarios aunque estén con falta de ortografía que la mala voluntad de no ayudar. Sandra
detras del oso llave,
ResponderEliminaren la puerta de la izq. (baño) ay cajita de fosforos y fosforo k ay k prender en la cajita
ResponderEliminarcon la llave abro la 2º puerta de la derecha (en comentario anterior... era la puerta de la derecha jajajja)
ResponderEliminaren la cocina dentro de refri ay plato con agua, muralla ay espatula, en gaveta ay cuchillo.
ResponderEliminaren micro onda ay plato con cabritas (creo???)
ResponderEliminarvuelvo a la 1º vista y voy a la derecha, con cuchilla corto manguera desde el aire acondicionado.
ResponderEliminarvoy a la piesa de la cocina y pongo la manguera desd el gas y con el fosforo prendo la cocina, coloco el plata con agua y con la espatula saco otra llave.
ResponderEliminaren el oso amarillo de la derecha saco estornillador
ResponderEliminarcon la 3º llave abro puerta de la izq, en velador de la derecha, con el estornillador abro bajo la lampara y saco 4º llave
ResponderEliminarllave para puerta del medio y doy plato con cabritas al gallo, al pie del arbol ay 5º llave
ResponderEliminarvuelvo a la primera vista y voy a la derecha, la llave para la puerta y SALIIIIIIIIIII
ResponderEliminarprimera vez k comento un juego y k me sale ajajaja espero haberlo comentado bien.... xauuuuuu
ResponderEliminarayuda anonimo 1 me e quedado en el fosforo
ResponderEliminaranonimo 13, amplia la caja y prende el fosforo para usar en la cocina una vez q pusiste la manguera en la garrafa, q cortaste del aire.
ResponderEliminarmuy bien explicado anonimo 1, gracias!!!
no entiendo nada
ResponderEliminarpues esta todo muy claro
ResponderEliminarMe fastidia ver como la gente escribe tan mal a pesar de que hay un corrector de ortografía en la ventana de comentarios. Si son capaces de solucionar el juego, podrían también dedicar un tiempo a estudiar o leer, porque leyendo se aprende.
ResponderEliminaropps
ResponderEliminarOtro juego terminado!!
ResponderEliminarNo encuentro el baño, me dicen cómo entrar?
ResponderEliminarMe gustan casi todos los juegos, pero cuando los hago sola más.
ResponderEliminarGracias por los comentarios, prefiero comentarios aunque estén con falta de ortografía que la mala voluntad de no ayudar.
Sandra