Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijosbasados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!
En la 3: se corre el bloque del suelo te da pala... con eso le das a la pared manchada y pones todos los botones en verde.. corres todos los cosos para la izquierda menos el 2do.. y te abre la puerta..
ESTAS FUERA: - En la pared marcas para colocar amuletos. - Entra.
SALA CON TRES FLECHAS Y PUERTA: - (Moneda 1) En suelo a la derecha. - Ve a la izquierda en la primera flecha.
HABITACION CON UN PILAR EN EL CENTRO: - (Moneda 2) En suelo a la izquierda. - (Amuleto 1) En suelo a la derecha. - (Disco 1) En la parte blanca de la columna. - Sal y ve a la izquierda en la segunda flecha.
HABITACION CON PERNOS: - (Moneda 3) En suelo a la izquierda. - (Amuleto 2) En suelo a la derecha. - Sal y ve a la izquierda en la tercera flecha.
PASILLO CON ROCAS: - (Moneda 4) En las rocas. - (Rueda 1) En la pared frontal a la derecha. - Ir a la derecha.
PASILLO CON PARED AL FONDO: - (Moneda 5) En suelo a la derecha. - (Amuleto 3) En suelo a la derecha. - (Rueda 2) En la pared frontal a la izquierda. - Ir a la izquierda.
PASILLO OSCURO: - (Amuleto 4) En suelo a la izquierda. - (Rueda 3) En la pared izquierda. - Sigue arriba (no hay flecha)
CANCELA CON CANDADO: - (Rueda 4) En la pared derecha. - (Piedra 1) En suelo a la izquierda. - (Mazo) En suelo a la derecha. - Ir abajo (x2)
PASILLO CON PARED AL FONDO: - Usar mazo en la placa de la pared. - (Amuleto 5) en la pared rota. - Ir abajo (x2)
SALA CON TRES FLECHAS Y PUERTA: - Usar mazo en la placa de la pared de la izquierda. - (Piedra 2) en la pared rota. - Ve a la izquierda en la primera flecha.
HABITACION CON UN PILAR EN EL CENTRO: - Usar mazo en la placa de la pared. - (Amuleto 6) en la pared rota. - Ir abajo (x2)
FUERA: - Poner los amuletos en los huecos. - Coger papel con códigos de letras. - Entra y ve a la izquierda en la segunda flecha.
HABITACION CON PERNOS: - Usar mazo en la placa de la pared. - (Insignia) en la pared rota. - Salir a la izquierda tercera flecha, vaya a la derecha, a la izquierda, subir (sin flecha).
CANCELA CON CANDADO: - Zoom en el panel de la izquierda. - Meter codigo de letras. - Coger papel con códigos de números. - Ir abajo.
PASILLO OSCURO: - Zoom en el panel de la derecha. - Meter codigo de numeros. - Coger papel con códigos de números. - Ir abajo.
PASILLO CON PARED AL FONDO: - Zoom en el panel del fondo a la derecha. - Meter codigo de numeros. - Coger papel con códigos de números. - Ir abajo (x2)
SALA CON TRES FLECHAS Y PUERTA: - Zoom en el panel de la derecha de la puerta. - Meter codigo de numeros. - Entrar por la puerta.
HABITACION CON PASO ABAJO: - (Moneda 6) En suelo a la derecha. - (Rueda 5) En la pared izquierda. - Usar mazo en la placa de la pared de la izquierda. - (Piedra 3) en la pared rota. - Zoom en la placa encima del paso. - Zoom en la insignia y meter codigo de colores. - (Piedra 4) En la placa a la izquierda. - Entrar por el paso bajo y por la flecha izquierda.
HABITACION CON PINTURAS EN LA PARED: - (Moneda 7) En el suelo. - (Llave inglesa) En el suelo debajo de las placas. - (Rueda 6) En la pared izquierda abajo. - Apareces en otra parte.
PASILLO CON ROCAS: - (Piedra 5) En el hueco que se ha abierto. - Ir abajo, entrar por la puerta, entrar por el paso, ir a la izquierda.
HABITACION CON PINTURAS EN LA PARED: - Usar las piedras en los huecos. - (Vidrio) En el hueco que se ha abierto. - Ir abajo (x3) y entrar en la segunda flecha a la izquierda.
HABITACION CON PERNOS: - Usar la llave inglesa en la placa con pernos. - (Disco 2) En el hueco que has abierto. - Ir abajo, entrar por la puerta, entrar por el paso.
PASILLO CON GRAFFITIS: - Usar los dos discos en los huecos. - (Moneda 8) En el hueco que has abierto. - Ir abajo (x2), tercera flecha a la izquierda, derecha, isquierda.
PASILLO OSCURO: - Usar vidrio en el suelo a la izquierda para ver algo. - (Llave) Haz click donde la has visto. - Ir arriba.
CANCELA CON CANDADO: - Usa la llave. - Eres libre!
A JUGARRRRR
ResponderEliminarnuri en el 3 nivel pero me bare!!!!! NANA
ResponderEliminarDONDE LA ESCALERA NO ME DEJA HACER MAS NADA NANA
ResponderEliminarMuy bueno!!! aunque me quedaron los triángulos verdes sin usar.. XD
ResponderEliminarLa escalera no hay que usarla...
ResponderEliminarEn la 3: se corre el bloque del suelo te da pala... con eso le das a la pared manchada y pones todos los botones en verde.. corres todos los cosos para la izquierda menos el 2do.. y te abre la puerta..
ResponderEliminaralguien juega??
ResponderEliminarme quede en la sexta habitacion... no encuentro nada mas
ResponderEliminarDonde se encuentra la llave para abrir la puerta de rejas? y me falta un circulo para abrir la caja de mas adentro.
ResponderEliminarLD
Pongo la guia:
ResponderEliminarESTAS FUERA:
- En la pared marcas para colocar amuletos.
- Entra.
SALA CON TRES FLECHAS Y PUERTA:
- (Moneda 1) En suelo a la derecha.
- Ve a la izquierda en la primera flecha.
HABITACION CON UN PILAR EN EL CENTRO:
- (Moneda 2) En suelo a la izquierda.
- (Amuleto 1) En suelo a la derecha.
- (Disco 1) En la parte blanca de la columna.
- Sal y ve a la izquierda en la segunda flecha.
HABITACION CON PERNOS:
- (Moneda 3) En suelo a la izquierda.
- (Amuleto 2) En suelo a la derecha.
- Sal y ve a la izquierda en la tercera flecha.
PASILLO CON ROCAS:
- (Moneda 4) En las rocas.
- (Rueda 1) En la pared frontal a la derecha.
- Ir a la derecha.
PASILLO CON PARED AL FONDO:
- (Moneda 5) En suelo a la derecha.
- (Amuleto 3) En suelo a la derecha.
- (Rueda 2) En la pared frontal a la izquierda.
- Ir a la izquierda.
Sigo en otro post.
LD
PASILLO OSCURO:
ResponderEliminar- (Amuleto 4) En suelo a la izquierda.
- (Rueda 3) En la pared izquierda.
- Sigue arriba (no hay flecha)
CANCELA CON CANDADO:
- (Rueda 4) En la pared derecha.
- (Piedra 1) En suelo a la izquierda.
- (Mazo) En suelo a la derecha.
- Ir abajo (x2)
PASILLO CON PARED AL FONDO:
- Usar mazo en la placa de la pared.
- (Amuleto 5) en la pared rota.
- Ir abajo (x2)
SALA CON TRES FLECHAS Y PUERTA:
- Usar mazo en la placa de la pared de la izquierda.
- (Piedra 2) en la pared rota.
- Ve a la izquierda en la primera flecha.
HABITACION CON UN PILAR EN EL CENTRO:
- Usar mazo en la placa de la pared.
- (Amuleto 6) en la pared rota.
- Ir abajo (x2)
FUERA:
- Poner los amuletos en los huecos.
- Coger papel con códigos de letras.
- Entra y ve a la izquierda en la segunda flecha.
Sigo en otro post.
LD
holaaa pase q 5 salas distintas y ahi me kede... anus
ResponderEliminarmuy bueno !! ya sali !!
ResponderEliminarno habia vistos las flechas hacia la derecha e izquierda ajajajaja... anus
ResponderEliminarHABITACION CON PERNOS:
ResponderEliminar- Usar mazo en la placa de la pared.
- (Insignia) en la pared rota.
- Salir a la izquierda tercera flecha, vaya a la derecha, a la izquierda, subir (sin flecha).
CANCELA CON CANDADO:
- Zoom en el panel de la izquierda.
- Meter codigo de letras.
- Coger papel con códigos de números.
- Ir abajo.
PASILLO OSCURO:
- Zoom en el panel de la derecha.
- Meter codigo de numeros.
- Coger papel con códigos de números.
- Ir abajo.
PASILLO CON PARED AL FONDO:
- Zoom en el panel del fondo a la derecha.
- Meter codigo de numeros.
- Coger papel con códigos de números.
- Ir abajo (x2)
SALA CON TRES FLECHAS Y PUERTA:
- Zoom en el panel de la derecha de la puerta.
- Meter codigo de numeros.
- Entrar por la puerta.
HABITACION CON PASO ABAJO:
- (Moneda 6) En suelo a la derecha.
- (Rueda 5) En la pared izquierda.
- Usar mazo en la placa de la pared de la izquierda.
- (Piedra 3) en la pared rota.
- Zoom en la placa encima del paso.
- Zoom en la insignia y meter codigo de colores.
- (Piedra 4) En la placa a la izquierda.
- Entrar por el paso bajo y por la flecha izquierda.
Sigo en otro post.
LD
HABITACION CON PINTURAS EN LA PARED:
ResponderEliminar- (Moneda 7) En el suelo.
- (Llave inglesa) En el suelo debajo de las placas.
- (Rueda 6) En la pared izquierda abajo.
- Apareces en otra parte.
PASILLO CON ROCAS:
- (Piedra 5) En el hueco que se ha abierto.
- Ir abajo, entrar por la puerta, entrar por el paso, ir a la izquierda.
HABITACION CON PINTURAS EN LA PARED:
- Usar las piedras en los huecos.
- (Vidrio) En el hueco que se ha abierto.
- Ir abajo (x3) y entrar en la segunda flecha a la izquierda.
HABITACION CON PERNOS:
- Usar la llave inglesa en la placa con pernos.
- (Disco 2) En el hueco que has abierto.
- Ir abajo, entrar por la puerta, entrar por el paso.
PASILLO CON GRAFFITIS:
- Usar los dos discos en los huecos.
- (Moneda 8) En el hueco que has abierto.
- Ir abajo (x2), tercera flecha a la izquierda, derecha, isquierda.
PASILLO OSCURO:
- Usar vidrio en el suelo a la izquierda para ver algo.
- (Llave) Haz click donde la has visto.
- Ir arriba.
CANCELA CON CANDADO:
- Usa la llave.
- Eres libre!
LD
ya sali,, pero la guia que esta ahi no tiene nada q ver con este juego..es de otro
ResponderEliminarNo doy con los números. C.N.
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Muy lindo y facil...como siempre!
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