Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

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  1. Pude pasar lo de las señales!!

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  2. tengo martillo palo tabla hoja lampara y clavos

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  3. Ufff, no se que hay que hacer en lo del control..

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  4. se junta la tabla con el martillo y los clabos

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  5. Y el palo se junta con eso tambien

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  6. si el palo no e martillo xD

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  7. Si, el palo.. y haces un rastrillo al que lo pasas por los pastos secos

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  8. con eso se hace un rastrillo y lo usa en el jardin

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  9. tengo calabera azul y cd

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  10. Tengo algo que saque de la cama del enfermo y un disfraz de pinguino... no se que hacer... -.-

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  11. el cd se usa en esa cosa con un ccirculo rojo

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  12. Y la calavera en la punta del cable

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  13. que se hace en esa cafeteria

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  14. holas
    no puedo agarrar el disfraz de pingüino, como lo hiciste jack
    es el q esta en el hospital?

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  15. tengo un tablero del enfermo donde esta el disfras

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  16. Tocas la cortina.. se corre y el tipo que esta disfrazado se lo saca

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  17. noo me sali sin querer

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  18. ok, grACIAS
    con eso q le sacamos al enfermo si lo acercoamos al espejo da la clave para abrir la caja, y da un elemento q se lo damos al medico y no da la espada, la llevamos a donde el rey y el caballero y le damos la espada a la mano q nos da algo

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  19. es un espejo q lo enfrentamos a la bruja del parque q se convierte en sapo y nos da la pieza para abrir eso q tiene atrapado al rey

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  20. cuando encontramos la combinacion y liberamos al rey nos da la corona q todavia no se donde se usa
    tengo el disfraz y la corona

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  21. Yo no encuentro ningun espejo...

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  22. se unen la corona y el disfraz y se lo ponen al insector en la cafeteria y el camarero dice algo
    voy a ver q quiere decir xq esta en ingles y soy lenta con eso

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  23. le diste la espada a la mano del lago jack?

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  24. No.. todavia no se donde poner eso del enfermo... XD

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  25. Listo!!! ya pude!! jajaja que cuelgue!

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  26. Vas al hospital disfrazado.. clickeas al enfermo y te da unos patines

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  27. Se los das a la camarera y te da un helado.. o algo asi XD

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  28. donde esta el espejo

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  29. Eso del paciente lo hacercas al lector de Rayos X y abajo.. (donde habla el inspector) te sale el numero de la caja fuerte

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  30. no se q hacer con el helado, ni con el perro, ni con el caballero q no me deja pasar

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  31. ya esta, con el disfraz cambio el helado x eso q estaba atras del caballero, parece un reloj?

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  32. y ahora? nadie lo quiere

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  33. jajaja eso estaba viendo...

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  34. nose que hacer con la bomba

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  35. alguien se sabe el codigo de colores

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  36. el mesero del bar dice algo y creo q es la pista para los num del refigerador q tienen relacion con las canciones
    habla de un mono q es el num 52, de un cielo q es el num 66 y del gato q es el num 71 pero asi no abre, debe ser otra combinacion

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  37. los num son otros
    son 945275 y da una hamburguesa q se la doy al esqueleto y me da un hueso

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  38. 945215
    el hueso para el perro

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  39. el perro saca algo q lo junto con el reloj

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  40. en el cartel del parque da el num q va en esa capsula y me da lo q falta en la puerta

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  41. puse esa plaqueta y me marca puntos pero no se q hacer o q se debe hacer

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  42. No se que hacer con esa cosa con botones que sale en la puerta...

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  43. Tenes que ir probando.. y se van prendiendo las lucecitas si estan bien

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  44. Las placas de los costados te dice el orden en que hay que apretar

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  45. se marcan segun la secuencia de los 4 panels y se abre, y volvemos a la oficina,viene el otro hombre me da algo q luego se lo doy al marciano y fin
    pero de las 17 cosas q hay q descubrir solo saque 8

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  46. no tengo ganas de buscarlas, sera en otro momento
    gracias jack y anonimo
    nos vemos en otro

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  47. TERMINE!!!
    Gracias por la ayuda!!

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  48. q hago despues d hacer lo d las señales? osea despues d darl al alien la lampara encendida?

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  49. no puedo lo de las señales, alguna pista??

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  50. Como me ha sido imposible seguir la guía hasta ahora, voy a intentar decirlo a mi modo, para si alguien le sirve como guía y a su vez, que podamos salir. Porque llevo un buen rato y no he podido.

    -En el despacho, a la espalda del policía, dentro de la cajonera hay una linterna. Se clica en la misma y se lleva al inventario.
    -En la maceta con hojas verdes, clicas y sale una placa de policía. En la papelera otra placa. Abajo en la dcha del inventario pone PRIVATE 2/17.
    -Clicas en el ordenador y te lleva a una página de juegos.
    -Clicas en el robot y te da un papel que llevamos al inventario. Pinchamos al papel y nos dice que tenemos que hacer.
    -Salimos por la puerta.

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  51. -Cogemos palo que está apoyado en la puerta del granero.
    -Clicamos en la caja negra y nos da unos clavos y un martillo.
    -Con el martillo quitamos la tabla medio caída que nos la quedamos.
    -Clicamos en la ventana y nos sale un robol y un perrito, nos da otra placa 3/17.
    -En el inventario tenemos: linterna, papel, palo, clavos, martillo y tabla.
    -Juntamos el palo + tabla + clavos. Nos da un rastrillo. Con el lo ponemos en la hierba y nos hace un cerco como dice el papel. Ponemos la linterna en medio y aterriza un ovni.

    -Dentro de la nave hay un panel que tiene números. Hay que conseguir sacar 4 líneas verdes que son 4 dibujos de la dcha. Sólo hay 30 movimientos. Por lo que si sale un 3 o un 5, quiere decir que cerca está la línea.

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  52. -Ahora nos estrellamos con el marciano. Coger la pala. Coger con ella esa cosa medio roja y amarilla (es fuego). Ese fuego se lo ponemos al candil que está colgado de la pared. El candil encendido se lo damos al marciano. Con la pala cogemos la calavera al rojo vivo y la pasamos por el agua.

    -Dentro de la oficina, tenemos detrás encima de las cajas un CD, que se pone en la máquina que pone VR9000. En el inventario sólo tengo la calavera en azul y el papel de antes. Darle al botón rojo. Poner la calavera donde termina el cable de la máquina. Darle donde las gafas azules y nos lleva a otros sitios. Debe ser como la máquina del tiempo.

    -Con el botón rojo cambias de lugar. Para entrar al lugar pulsar la pantalla del medio.
    -En la cafetería, abrir el armario. La clave está en los colores de la puerta (rojo, amarillo y azul) y el nº que corresponde la canción. 94.52.15. Se abre y nos sale una hamburguesa gigante que se la damos al esqueleto. Nos da un hueso.

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  53. -Nos vamos al jardín donde la bruja y le damos el hueso al perro. Este nos da un tubo.
    -Nos vamos donde el guerrero y el rey y con el tubo cogemos la bola que hay en la lápida. Acabamos de poner la cápsula del tiempo. Ahí se pone el año que aparece donde la bruja 2530. De repente nos sale en el inventario una placa VR9000.

    -Nos vamos al hospital. Cogemos los papeles de donde la camilla. Vamos donde el pingüino, le cerramos la cortina y nos entrega el disfraz de pingüino.

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  54. -Los papeles se ponen por debajo del supuesto espejo que es un scanner de rayos X y nos da código para la caja fuerte 16384. Lo ponemos en la caja y nos da un estetoscopio que se lo damos al médico y nos da la espada.
    -Nos vamos donde el guerrero. Ponemos la espada en la mano del agua. Nos lanza un espejo de mano.

    -Vamos donde la bruja, le damos el espejo y se convierte en una rana. Nos da un circulo que pone que es una llave.

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  55. -Vamos donde el rey, se pone esa pieza en la madera y nos sale como un puzzle. Después de sacar la combinación (no sé como lo hice, creo que fui dando los 3 círculos a cada lado, al final tienes que ver en cada círculo una llave) nos regala la corona. En el inventario juntamos la corona y el disfraz. Nos ponemos el disfraz.

    -Vamos al hospital disfrazados. Le das al enfermo y te entrega unos patines.
    -Vamos a la cafetería, le damos los patines a la camarera y nos regala un helado.
    -Le damos el helado al enfermo y nos dan otra placa 4/17.
    -Clicamos en la tierra del perro y nos dan otra placa 5/17.

    -Como no encuentro más placas, pongo la tarjeta VR-9000 en la puerta azul. Tienes que seguir la secuencia que vienen en los cuadros de la derecha, con eso se encienden los botones y sales fuera. Mira la animación.

    Por fin he salido. Gracias a los comentarios he podido guiarme algo, aunque al principio lo tenía bastante difícil. Lo he tenido que empezar 6 veces. Saludos.

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  56. no puedo combinar el palo con los clavos

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  57. porq eres gey

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  58. yo no puedo coger la bola con el tubo

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  59. no entendi nada no me deja juntar el palo con el martillo ni nada nose ni q hay q hacer

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